opinion de alguien que haya cambiado el escape¡merecelepena?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
yorent

#1 opinion de alguien que haya cambiado el escape¡merecelepena?

Mensaje por yorent »

pues eso estoy a un ras de cambiarlo quiero que mi artillera haga ruido¡¡¡he visto ya los thunder con tapita legales ilegales¡¡¡bueno de todo un poco y he leido unas cuantas opiniones en el foro la cuestion es,,creo que al final me han dado un precio de uno que sale por 250 creo que es un thunder,,,,,,el tema es merece la pena?realmente se nota?donde leches lo consigo? saluditossssssssssssssssssssssssssssssssss :-/ :-/ :-/ :-6 :- :cry: :wh) :-3 :-8 :-8 :-8
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues yo he estado mirando para ver si podía darte precio de los Thunder pero ni en el catálogo de este año ni en su página web aparece nada para la DL650 así que te recomiendo que, si te han dicho que la marca es Thunder, te asegures antes... ;-)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Si como creo tu moto es una 650, el escape existe.
Que yo sepa lo tienen puesto javiloro y Baby_strom y pedido Tito_robert.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Luipy650 escribió:Si como creo tu moto es una 650, el escape existe.
Pos tienes toda la razón :mrgreen:

Saludos :wa)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues vale... lo dicho, en las tarifas que me han dado los de Thunder (Catálogo 2005) no aparece, así que tendré que pedirlo directamente ;-)
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

BABY_STROM escribió:
Luipy650 escribió:Si como creo tu moto es una 650, el escape existe.
Pos tienes toda la razón :mrgreen:

Antes no me he acordado de ponerlo, el thunder Exclusive ( con el tapón de quita y pón ) me costo 260 Eur. montado.

bluestrom650

Mensaje por bluestrom650 »

BABY_STROM donde pusiste el escape porque a mi me piden por el THUNDER, 355 eurones + el montaje, lo q no se si es el exclusive o otro(tambien lleva el filtro o lo q sea pa q haga menos ruido de quita y pon).
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

bluestrom650 escribió:BABY_STROM donde pusiste el escape porque a mi me piden por el THUNDER, 355 eurones + el montaje, lo q no se si es el exclusive o otro(tambien lleva el filtro o lo q sea pa q haga menos ruido de quita y pon).
Si lleva el tapón de quita y pón es el Exclusive. Yo me lo he comprado en Mollet del Vallés.

yorent

Mensaje por yorent »

he encontrado una link muy chulo k tiene todas las paginas de escapes mirar http://www.guiamotera.com/accesorios/escapes.htm bueno y los que ya lo habeis cambiado k tal os va? gracias de antemano
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

A ver THUNDER 355 € ii

REMUS, esta de oferta 309 € ii

Los dos son mas gastos de envio.

Yo estoy obligadoa pedirlo a traves del concesionario, pues tengo un vale con dinerillo y el REMUS me sale por 350 € ii.

Lo explico mejor:

A la tienda le hacen mas o menos un 35% de descuento que es lo que gana. Con la oferta a nosotros un 20%, pero solo si lo pedimos al importador directamente. Eso quiere decir que si lo pedimos a traves de nuestra tienda, a esta solo le queda el 15%, que esta muy por debajo de su ganancia normal.
Si lo pagara con mi dinero yo lo pediria directamente pero como me lo pagan ellos con el vale que tengo pues hemos llegado a un acuerdo y es que me hacen el 10% de descuento y asi ellos ganaran mas o menos el 25%.
Bueno perdonar por el ladrillo pero escribiendo me resulta bastante dificil explicar las cosas.

Ya pedi el REMUS pero hasta dentro de 10 o 15 dias no lo reciben de Austria. Dijeron que iban a pedir de todos los modelos por si anima mas gente pues la oferta estara solo durante un mes.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
yorent

Mensaje por yorent »

ande y eso incluye el montaje y toa l pesca???????????? y lo que llevo preguntando medio siglo merecera l pena??????suena mucho mejor ,,,yo l k kiero es k suene a muerte un saludo tio
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Lo del montaje lo negociaré.

Imagen
bluestrom650

Mensaje por bluestrom650 »

BABY_STROM dime la dirección y el nombre del taller, pq mi taller como q lleva dos dias pa darme el precio del escape y no los veo motivados pa darmelo, asi q si en breve no me lo dan me tendre q buscar la vida por otro sitio. asias por adelantado a todos.
MrFloppy

#14 Re: opinion de alguien que haya cambiado el escape¡merecelep

Mensaje por MrFloppy »

yorent escribió:pues eso estoy a un ras de cambiarlo quiero que mi artillera haga ruido¡¡¡
Si lo que quieres es que la artillera haga ruido te saldrá mas barato darle un buen plato de fabada. :mrgreen: :mrgreen:
yorent

Mensaje por yorent »

jus jus jus sigo sin ninguna opinion de alguie k haya cambiado el escape¡¡¡¡me seria muy importanteeeeeeeeeeeeeeeeee gracias
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

--------------------------------------------------------------------------------
Bueeeno, ya está probado el tubarrro THUNDER! Qué pasada! Bueno, en cuanto a sonido muy bien. No es nada estridente sino grave y muy suave, como aterciopelado. Me recuerda a las ducati.Claro que mi oido no es muy fino pero es la impresión que me da.
El tubo viene con un relleno que se pone o se quita con un tornillito. Con el relleno se pierde toda la gracia (pero está homologado y se pasa la ITV). Yo lo llevo sin relleno y no es ninguna exageración, al contrario, es música celestial. En carretera abierta suena más alto y en los túneles y las reducciones lloras de emoción
En cuanto a la "performance" la verdad es que se nota. Me da la impresión que sube antes de vueltas, nosé, se nota.
El precio montado y todo: 260 iuros. Aunque creo que mi mecánico consiguió un pequeño descuento (y de mano de obra ajusta bastante).
En fin lo recomiendo mucho

Este texto lo puso marc hace unos meses
¿Es lo que querias leer?

Imagen
Nemesis

Mensaje por Nemesis »

ImagenTHUNDER Titanio oval con atenuador 407 sin iva suena a gloria, y sube mas rápido de rpm
pijolas

Mensaje por pijolas »

Nemesis escribió:ImagenTHUNDER Titanio oval con atenuador 407 sin iva suena a gloria, y sube mas rápido de rpm
precioso de verdad me encanta :-/ :-/
yorent

Mensaje por yorent »

INCREIBLE GARCIA SHOMBRE JEJEJEJ AHORA LO PARTIRIA VERLO EN PERSONAAAAA¡¡¡¡HUMMMMM SONIDO DULCE?JOE YO KIERO QUE SUENE A PEPINO¡¡¡¡ES KE ESTA TAN BIEN HECHA K NO SUENA L MUY.....
yorent

Mensaje por yorent »

JODE
TODAVIA KEDAN 5 DIASSSSSSSSSS GRGRGRGRG K GANAS TGNGO DRECIBIR EL ESCAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

yorent escribió:JODE
TODAVIA KEDAN 5 DIASSSSSSSSSS GRGRGRGRG K GANAS TGNGO DRECIBIR EL ESCAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7

A ver si to te sale bien Alberto :mrgreen:

Cuando lo tengas montado nos llevamos la V al Joe Bar y la petardeamos un pokito .-7 .-7 .-7 .-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”