¿ Será suficiente una Manifestación más ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿ Será suficiente una Manifestación más ?

Mensaje por kunny13 »

Pués mi opinión, es que no, y expongo por qué.

A ver, estos tipejos refiriendome a los que supuestamente nos dirijen, y no voy solo a comentar el tema de la subida de Impuestos de la moto, pasan de nosotros como de la M*****da. El que les congestionemos la capital del Pais durante un día, se la repanpinfla a todos, total, están acostumbrados, por desgracia para los que lo tienen que sufrir, que todo tipo de manifestación, reclamaciones, en general cuando alguien quiere protestar a lo grande, lo hacemos en Madrid. Así, que ellos están más que preparados, para poner los medios necesarios de " contención " que necesiten, Policia Local, Nacional, Emergencias, etc,etc..................lo verán como una más, y ese es el problema, por el que nuestras protestas no han funcionado, ni funcionarán. El año pasado, se juntó, si no me equivoco, alguna que otra noticia medíática, que hizo que apenas hubiese difusión de la Manifestación, por lo que apenas se enteraron aquellas personas ajenas a la Moto, y si no hay noticia, ya la inventaran para desviar en la medida que puedan, la atención
Aquellos que sí nos enteramos, o porque fuímos, o porque están en este mundo, fue porque buscabamos la Noticia.

Ni que decir tiene, que quiero imaginar, que las Asociaciones Moteras, tienen esto en mente. Muchos también se tomarán este " viaje" como una reunión más, cuando el fondo no es ese. Particularmente, no me hizo ninguna gracia tragarme Almería- Madrid, desde las 05:00 horas de la madrugada, hasta las doce de la noche que volví a casa, con mi mujer, y su primer viaje " largo ". Así que mientras no nos tomemos nuestras reivindicaciones de otra forma, mientras no nos movilicemos de otra manera............mientras no hagamos daño de verdad, seguiremos en la misma situación.

Nos quieren ir contentando con que para el 2009, ........2210 etc, nos irán suprimiendo esto y aquello.....cuando en realidad, se tocan los C****es.

Y solo decir, que por desgracia esta opinión, es la que tengo hace años, y que al final solo " escuchan ", y salen en la tele, aquellos, que queman contenedores, hacen barricadas, cortan carreteras, se enfrentan con los antidisturbios, etc,etc.
.......; Por lo tanto, por mi parte, no espero, aunque acuda, que el 8N saquemos algún beneficio general, ya que como digo al principio, para ellos es solo ....................un día más.

Se necesitan ideas frescas, sobre como afrontar las vidas perdidas por nuestros compañeros, las familias rotas, por culpa de una MANADA de INÚTILES, por culpa de una BUROCRACIA de BURROS, por culpa de unos LEGISLADORES que se dejan manejar por PAYASOS del tipo de Sr. Director de Tráfico, por la INCOMPETENCIA del Ministerio de Fomento................

¿ Sería viable una DEMANDA GENERAL POR HOMICIDIOS de Asociaciones, Clubes Moteros, Foros, de todos los mismos que nos vamos a presentar en Madrid? Somos muchos, tenemos Abogados , podemos pagar entre todos, jugaríamos con sus mismas NORMAS ........los sentaríamos en el banquillo de ACUSADOS........................;
Fuera el resultado final el que fuese, eso sí saldría en los medios, eso sería noticia, que todo un colectivo, DENUNCIE a los Gobernantes, de semejante delito,.................aunuqe saliesen " absueltos legalmente ".
Existen videos, Fotos, Testigos, fallecidos, Familiares,........................ para que una Demanda, se admita a trámite, se necesitan Motivo, Prueba Documental, Testificales, Consecuencias, y de todo eso ..........tenemos más que de sobra.

Ánimo para las familias rotas........Esperanza, para que otras no lo sean.........Recuerdos para los compañeros, Amigos, y Familiares Caídos.

Y un insulto de los más grandes y que más OFENDAN a todos aquellos " MOTEROS " que por su actitud,formas, y mal hacer, ayudan a que nuestra imagen esté por los suelos, sí,.....sí,.................para tí que estás leyendo esto, y vas haciendo el loco creyendo que la carretra es solo para tí, que vas circulando poniendo en peligro tú vida, que es la que menos nos importa, pero a la vez pones en peligro la de los demás, la de una familia que va con sus hijos, la de una persona, que como todos los día va a trabajar para salir adelante............la de aquel que por tu LOCURA puedes dejar morir en la carretera, .......la de aquel que puedes dejar INÚTIL para toda su vida............la de aquellos hijos que puedes dejar solos, sin padres, .................la de aquellos padres que puedes dejar sin hijos.......................ponte en el otro lado, que un LOCO en Moto, te quite lo que más quieres, por lo que más luchas, tu mujer, hijos, hermanos, padres...............piensa lo que vas hacer, cuando metas la llave y arranques tú moto, cuándo ves que vas a adelantar estando prohibído, cuando no se ve una curva, olvídate del " interior",..de esto acelera y me da tiempo,del " por fuera", del " voy a levantarle rueda, que no me ha dejado adelantar antes "......................olvida todo eso.

Si aún así, sigues pensando que todo te da igual, que no te importa nadie, ¡¡¡ Matate pronto !! evitarás que otros mueran por tú culpa.

Si lo véis conveniente, podéis copiar y pegar en todos los Foros que conozcáis.

Un saludo y a todos.
toofastjuanito

#2 Re: ¿ Será suficiente una Manifestación más ?

Mensaje por toofastjuanito »

me consta que hay asociaciones moterasque tienen su propio departamento juridico, quizas la mutua motera podria considerar una denuncia a gran escala, o hablar con Garzon, que es aficionao a estas cosas...o no.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿ Será suficiente una Manifestación más ?

Mensaje por sharkblack »

En gran parte estoy de acuerdo contigo Rafa.
Creo que aparte de los moter@s que este finde se van a encontrar en Madrid, falta mucha gente que vive de nosotros que apenas mueve un dedo ( fabricantes,concesionarios, tiendas etc...) y que se limitan a observar y callar.
Creo que todos estamos en el mismo paquete y falta apoyo por las demas partes, total, espero que sirva de algo esta concentracion, pero mucho me temo que como tu dices es una mas. :fie:
Un apasionado más.......
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿ Será suficiente una Manifestación más ?

Mensaje por jfernandezdj »

resumiendo todo un poco y siendo muy escueto NO, o por ser positivo vale para muy poco

para mi las manifestaciones son megakedadas y nada mas
se consiguio algo en la huelga de los transportistas??
el la de los funcionarios???
el la de serv, medicos???
etc.etc.

algo se puede mejorar pero poca cosa
si hay una ley que obliga a poner en las cerreteras doble bionda y recomienda la sustitucion de los anteriores guardarrailes, creo que es mas tema de juzgados que de manifestaciones
luego entra el tema de carreteras de la red nacional y autonomicas que eso ya es cosas de los ayuntamientos

de todas formas hay que ir porque sino vamos nosotros que somos los principales afectados nadie lo va a hacer
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿ Será suficiente una Manifestación más ?

Mensaje por SILVANO »

Yo también soy de la opinión de que nos van a hacer el mismo caso que el que oye llover....

Por desgracia, tenemos a esta PANDA DE MANTENIDOS que lo peor que tienen (para nosotros), es que no tienen responsabilidad de absolutamente nada de lo que hacen .... siempre tienen a algún "tonto" al que cargar el muerto de todas y cada una de sus (la mayoría de las veces) absurdas decisiones.

Yo toda la vida he estado defendiendo a los políticos y explicándole a la gente que votar es importante .... y que tonto he sido que he desperdiciado algunos días que podría haber hecho turismo motero como a mí me gusta y sin embargo estaba contribuyendo a que esta panda de mequetrefes vivieran del cuento que todos tienen .... por eso de un tiempo a aquí, paso de política y por supuesto, de sus protagonistas

En lo que tú dices Kunny, creo que tienes razón ... lo de las manifestaciones a ellos les da absolutamente igual, sólo les supone salir un par de veces (si es que llega) en la tele para decir cualquier chorrada y para bajar medio punto en las encuestas ... pero claro, como lo único que les importa son las elecciones y eso todavía no toca ... pues nada .... como que no gastan ni 30 segundos de su agenda en el problema de turno.

Yo creo que tendríamos mucha más repercusión si todos nos uniésemos de verdad en un día de elecciones, después de haberlo avisado antes por supuesto, y nos pusiésemos en las puertas de los colegios con carteles y fotos donde explicásemos por qué nosotros no vamos a votar ese día ..... YO CREO QUE ASÍ HARÍAMOS ALGO MÁS DE DAÑO, POR SUPUESTO, DE RUIDO

Y en cuanto a la manifestación, también tengo que decir que hay miles de "moteros" que no se pierden nunca Pinguinos, ni los grandes premios en vivo, ni por supuesto Faro .... pero cuando les dices que se unan a tí para subir a tal Manifestación, te contestan que ellos no tienen tiempo para eso, y que para el caso que nos hacen que no se pringan .... y otros te dicen que si hace frío, que si está lejos, que si tal, que si cual ....... total, que somos nosotros mismos y no nos juntamos, pues imagínate cuanto les preocupamos....

En fin ... yo subiré el 8 a Madrid, y si puedo echaré una mano a la organización (que falta le hará seguro), y no es que suba el 8 ... es que subiré las veces que haga falta, hasta que alguien en su sano juicio nos escuche y nos empiece a tratar como personas, que en definitiva es lo que somos

Pues nada más, perdón por el ladrillo ... pero es que este finde he estudiado y hoy estoy que me salgo :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿ Será suficiente una Manifestación más ?

Mensaje por finrod »

Es una lastima admitirlo , pero , la verdad es que para poco sirven , estas manifestaciones a las que insistentemente hacen oidos sordos nuestros gobernantes y responsables de Fomento.
Si es verdad también que la nula involucración por parte de los fabricantes , nos hacen un flaco favor , más teniendo en cuenta , que ellos al final son de los más afectados , por todas las medidas "antimoto" que esta tomando la administración[me gustaria ver como solucionarian los problemas de trafico , transporte publico y aparcamiento que tendria una ciudad como Barcelona , si la gente decidiera por un día dejar la moto como medio de desplazamiento]
Una opción que planteas que es la de hacer una megademanda a la administración , si que me parece una opción valida , y que de llevarse a tramite , si que seria un serio punto de apollo , para plantarle un pulso a la administración.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿ Será suficiente una Manifestación más ?

Mensaje por fazerblanes »

Bueno, pues yo digo que hay que ir, hay que apretar el culo como moteros que somos, tenemos que ser cuantos más mejor. Si todos pensaramos que va a ser una más, que no vale la pena ir, que si pum que pfffffff... :diablo: entonces.... que :bronca: Gracias a toda esta gente que desde hace ya mucho intenta meter caña a los maleantes governantes, en mi caso, ya he visto guardarailes de doble bionda en zonas donde antaño morian muchos moteros. Así pues, aunque sea poco a poco, progresos se hacen, y cuanto más se lie mejor :good: Todos pa MADRID coñ* Y DEJAOS DE MONSERGAS :diablo:
chente
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿ Será suficiente una Manifestación más ?

Mensaje por chente »

Pues como dicen la mayoria de compañeros,sin ruido,carreras delante de la policia,barricadas y un largo etc.......no se consige ni un minuto de sitio en los teleriarios ni en los periodicos y lo digo por esperiencia que aqui cuando los mineros la armaban si que se sentia.

Pero si vamos con la idea de salir en la TL o periodicos ir cambiando el chip.que va ha estar fastidiado.En la del año pasado solo vi un reportaje en un periodico de Madrid y no era qran cosa.Pero sigo pensando que hay que ir las veces que sean necesario hasta consegir mejoras en todos los campos.

Esto es lo que yo pienso.

PA MADRID A DAR LA NOTA
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ¿ Será suficiente una Manifestación más ?

Mensaje por kunny13 »

fazerblanes escribió:Bueno, pues yo digo que hay que ir, hay que apretar el culo como moteros que somos, tenemos que ser cuantos más mejor. Si todos pensaramos que va a ser una más, que no vale la pena ir, que si pum que pfffffff... :diablo: entonces.... que :bronca: Gracias a toda esta gente que desde hace ya mucho intenta meter caña a los maleantes governantes, en mi caso, ya he visto guardarailes de doble bionda en zonas donde antaño morian muchos moteros. Así pues, aunque sea poco a poco, progresos se hacen, y cuanto más se lie mejor :good: Todos pa MADRID coñ* Y DEJAOS DE MONSERGAS :diablo:
Vamos a ver, que o no me he explicado correctamente o tú no me has leido con atención :blink:
En ningún momento con mi " monserga" he dicho que no hay que asistir, o que no sirve de nada.
A nosotros nos sirve, pués por desgracia hasta ahora, es LA ÚNICA FORMA QUE TENEMOS DE PROTESTAR.

Lo que intento decir, ES QUE HAY QUE CAMBIAR LAS FORMAS POR ALGO MÁS EFECTIVOOOOOOOOOOOO.
Qué así, no conseguimos que se solucionen las cosas, si has visto 100 kilómetors protegidos, donde se dejan la vida compañeros, siguen existiendo miles que están sin proteger, y siguen cayendo.
¡¡¡ Qué suerte la tuya que en tu zona protegen las carreteras !!!.............¿ Tenemos que esperar los demás a que sigan cayendo más compañeros hasta que nos toque a nosotros,........o amí?..............porque, claro,.........¡¡cómo las cosas se solucionan poco a poco !!!!.

Los grandes problemas, necesitan URGENTES SOLUCIONES, no esperar a que haya más muertes y estamos hablando de vidas humanas. Cuando a alguien se le ocurra tener eso en mente de una manera constante, hasta que a algún C****ón, político pierda un hijo, y lo tenga que recoger en trozos, ..............¡¡¡¡ hay que tomar medidas más drásticas, legales o no!!!!
fazerblanes escribió: y cuanto más se lie mejorquote]

Es que esta " forma de liarla" a los que les debe de afectar, no les afecta, ¡¡¡ que están hartos de Manifestaciones de todos los colectivos en Madrid, que se lo tienen aprendío !!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿ Será suficiente una Manifestación más ?

Mensaje por fazerblanes »

Tranki Kunny... :drinks:
Yo solo quiero decir, que ante este tipo de "evento" hay que ir con los ojos cerraos, sin pensar si tendrá o no repercusión, si vendrá o no Telainco :mrgreen: , y no te molestes por lo de "monserga", podria haber dicho "morcillas" (que ricas :mrgreen: ), pero en mi opinión, el catastrofismo lleva a la relajación.
Por cierto, si por algo más efectivo se trata de HACER ARDER LA MONCLOA.... me apunto con los ojos cerraos :descojono: :descojono: ( tranqui ZAPAteiro, es broma :bronca: )
Salut :drinks: y força al canut :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”