http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... e%26sa%3DN

jfernandezdj escribió:EDITADO POR EL MODERADOR
sharkblack escribió:EDITADO POR EL MODERADOR
no tengo absolutamente nada que pensar digo lo mismohudsin escribió:Mira, tomatelo como quieras, aunque te digo que no es SENSURA, simplemente que no se puede ir rebentando post a otros foreros. Esto es una cosa que cabrea bastante al forero que con su buena intención abre un post para que los demas podamos tener la posibilidad de ver algo que él considera interesante y no hay cosa que agobie mas cuando ves que de las 4 respuestas, menos la principal, las demas lo unico que hacen es desviar el tema a otros totalmente distintos hasta llegar al punto de desvirtualizar la información principal.
Para cualquier queja sobre esta edición, tienes a los ADMINISTRADORES. Si ellos consideran que me he equivocado lo restableceran sin ninguna duda, asi que tu mismo, pero piensa bien lo que te he dicho.
No empeeeeeeeeceeeeeeeeeemos... paaaaaaaaazjfernandezdj escribió:no tengo absolutamente nada que pensar digo lo mismohudsin escribió:Mira, tomatelo como quieras, aunque te digo que no es SENSURA, simplemente que no se puede ir rebentando post a otros foreros. Esto es una cosa que cabrea bastante al forero que con su buena intención abre un post para que los demas podamos tener la posibilidad de ver algo que él considera interesante y no hay cosa que agobie mas cuando ves que de las 4 respuestas, menos la principal, las demas lo unico que hacen es desviar el tema a otros totalmente distintos hasta llegar al punto de desvirtualizar la información principal.
Para cualquier queja sobre esta edición, tienes a los ADMINISTRADORES. Si ellos consideran que me he equivocado lo restableceran sin ninguna duda, asi que tu mismo, pero piensa bien lo que te he dicho.
ahora te cuelgas la chapa de sheriff y te paseas por todos los post y vas editando todo lo que no pertenezca al hilo
tu mismo te daras cuenta de que hay muchisimos hilos asi
no te lo tomes a mal (lo del sheriff) pero esto creo que es un foro de amigo con un denominador en comun nuestra v y que de vez en cuando no esta de mas un toque de humor en los hilos
personalmente me he reido mucho con el sofa de piel de vaca y por eso he puesto la silla de montar ni mas ni menos
pero como digo si lo crees oportuno paseate y vete editando hilos que tienes curro para rato
un saludo
tranquilo que la sangre no llegara al riofazerblanes escribió:No empeeeeeeeeceeeeeeeeeemos... paaaaaaaaazjfernandezdj escribió:no tengo absolutamente nada que pensar digo lo mismohudsin escribió:Mira, tomatelo como quieras, aunque te digo que no es SENSURA, simplemente que no se puede ir rebentando post a otros foreros. Esto es una cosa que cabrea bastante al forero que con su buena intención abre un post para que los demas podamos tener la posibilidad de ver algo que él considera interesante y no hay cosa que agobie mas cuando ves que de las 4 respuestas, menos la principal, las demas lo unico que hacen es desviar el tema a otros totalmente distintos hasta llegar al punto de desvirtualizar la información principal.
ahora te cuelgas la chapa de sheriff y te paseas por todos los post y vas editando todo lo que no pertenezca al hilo
tu mismo te daras cuenta de que hay muchisimos hilos asi
no te lo tomes a mal (lo del sheriff) pero esto creo que es un foro de amigo con un denominador en comun nuestra v y que de vez en cuando no esta de mas un toque de humor en los hilos
personalmente me he reido mucho con el sofa de piel de vaca y por eso he puesto la silla de montar ni mas ni menos
pero como digo si lo crees oportuno paseate y vete editando hilos que tienes curro para rato
un saludo
si tu puedes edita esto tb solo por respeto al autor del post , bueno esto y todo lo que no sea referente al postMariano.- escribió:Llanero, Mysae y Descarada (y no sé si alguien más) tienen un asiento parecido de una marca francesa, creo recordar. Utiliza el buscador, seguro que encuentras algo.
Jfernandezdj, me parece muy mal que digas que "os han censurado", que llames "franquista" y "sheriff" a un moderador que ha hecho lo que ha hecho, y que seas tan benévolo contigo mismo porque te han parecido bien las bromas. Puede que a tí sí, pero no piensas en que puede haber otras personas que no piensen como tú, y hablo de Llanero y el resto del foro que puedan leerlo. Aunque sí coincido contigo en que el buen humor está bien.
Tampoco tú te tomes a mal lo que te digo, ¿eh? Aunque no deberías, no te he faltado al respeto.
Mariano.- escribió:Llanero, Mysae y Descarada (y no sé si alguien más) tienen un asiento parecido de una marca francesa, creo recordar. Utiliza el buscador, seguro que encuentras algo.
Cierto, me ha traicionado el subconsciente, aunque lo he entendido como toda una insinuación de ello, lo que en realidad es. Mis disculpas.jfernandezdj escribió:pero en ningun momento he llamdo franquista a nadie
jfernandezdj en el post :compra conjunta alarma steelmate 986 g escribió:desde luego las normas estan para cumplirlas, si alguien se las salta es o bien porque no las ha leido o porque no se acuerda
y si alguien se lo recuerda sea moderador o no, no hay poruqe mosquearse eso es asi y no creo que nadie que lo recuerde sea porque quiere sumar puntos para ser moderador ni nada parecido, mas bien sera por el buen funcionamiento del foro
un sludo y que nadie se sienta aludido por mi comentario
di claramente jfernandezdj no te sientas aludido por mi comentarioLuipy escribió:Consejos doy...
que para mí no tengo.
Consejos pido,
y luego los desatiendo.
jfernandezdj en el post :compra conjunta alarma steelmate 986 g escribió:desde luego las normas estan para cumplirlas, si alguien se las salta es o bien porque no las ha leido o porque no se acuerda
y si alguien se lo recuerda sea moderador o no, no hay poruqe mosquearse eso es asi y no creo que nadie que lo recuerde sea porque quiere sumar puntos para ser moderador ni nada parecido, mas bien sera por el buen funcionamiento del foro
un sludo y que nadie se sienta aludido por mi comentario
Hola,Llanero escribió:otro poco mas de polémica
http://www.corbin.com/suzuki/svstrmfr.shtml
Ya lo encontre y se lo he comentado....si es que el buscador, funcionaborja escribió:Hola,Llanero escribió:otro poco mas de polémica
http://www.corbin.com/suzuki/svstrmfr.shtml
estoy seguro de haber visto a alguien preguntar por respaldos para su V sin llevar el baul trasero porque no le gustaba, esto es perfecto, pero no se quien era, incluso algun moderador le comento que no conocia nada y la posibilidad de adaptar uno de custom.
Seguro que alguien puede ponerle el enlace por si le intersa.....
V's