Se están comercializando ya en los concesionarios..........?
Por más que pregunto en los que tengo en cercanias, todos me dicen lo mismo, que suzuki no se ha puesto en contacto con ellos para comunicarselo.
Hay alguien del foro que ya haya encargado una en color negro........?
Sabe alguien si las negras....(Motos)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
-
- V.I.P.
El Martes estuve en mi Conce... y les dije eso.... cuando negra???? y me respondieron que ellos oficialmente no tienen plazos de entrega (si han recibido los catálogos de la V650 del 2006), y que como tengan stock de 2005 (en fabrica o en Gijon) supone que tardaran en enviarselas.changoman escribió:en concesionarios oficiales, de momento, nada (se rumorea que el año que viene).....
Un salu2
-
- Cansino
- Contactar:
Hombre, pues no se. Yo me compre la mía, K5, y la pidieron a fábrica el 4 de noviembre de 2004. Me llegó el 15 de noviembre.El Martes estuve en mi Conce... y les dije eso.... cuando negra???? y me respondieron que ellos oficialmente no tienen plazos de entrega (si han recibido los catálogos de la V650 del 2006), y que como tengan stock de 2005 (en fabrica o en Gijon) supone que tardaran en enviarselas.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.