SONDEO MOTO NUEVA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sharkblack
- V.I.P.
#1 SONDEO MOTO NUEVA
Repasando un hilo reciente, me preguntaba cuantos de nosotros repetiriamos con la misma moto o cambiariamos de marca o modelo.
Yo soy uno de los que seguiria con la V, llegado el dia de tener que cambiar( a no ser que mi situacion economica me permitiera pegarme el gustazo de tener una GOLDWING) pues estoy muy contento con ella ya que de momento todo son alegrias.
Por lo tanto, uno que seguiria fiel a la marca y al modelo.
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAA
Yo soy uno de los que seguiria con la V, llegado el dia de tener que cambiar( a no ser que mi situacion economica me permitiera pegarme el gustazo de tener una GOLDWING) pues estoy muy contento con ella ya que de momento todo son alegrias.
Por lo tanto, uno que seguiria fiel a la marca y al modelo.
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#2 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Yo....pues.... depende del momento en que me lo preguntes.
A dia de hoy si no tubiese la V me la volveria a comprar, quizas la versys ya no la veo con con tan malos ojos como antes
....si ahora la cambiase pues.... en principio no me gusta repetir marca.... aunque por mas que miro si no fuese repetir la que mas me gusta es la V1000.
Si no repetimos (en 650 o en 1000), yo soy de comprar de segundamano seminueva, alguna Gs 1200 adv a veces se me apetece si no me acuerdo de los problemas de BMW, si buscando e importandola la pudiese encontrar por 10.000 €, con un par de años y no mas de 20000 Km....
Si me acuerdo de que es BMW vuelvo a pensar en la V1000 o la Tiger que se ha pillado Javamad me mola mucho......
No se, como hasta por lo menos dentro de un año no tengo pensado cambiarla, pues mirare entonces como esta el tema y veremos.

A dia de hoy si no tubiese la V me la volveria a comprar, quizas la versys ya no la veo con con tan malos ojos como antes

Si no repetimos (en 650 o en 1000), yo soy de comprar de segundamano seminueva, alguna Gs 1200 adv a veces se me apetece si no me acuerdo de los problemas de BMW, si buscando e importandola la pudiese encontrar por 10.000 €, con un par de años y no mas de 20000 Km....
Si me acuerdo de que es BMW vuelvo a pensar en la V1000 o la Tiger que se ha pillado Javamad me mola mucho......
No se, como hasta por lo menos dentro de un año no tengo pensado cambiarla, pues mirare entonces como esta el tema y veremos.

#3 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Repetir? muy mal tendría que estar el mercado de otras opciones para repetir... La V es muy buena pero siempre que se cambia de moto (o casi siempre) suele ser para subir un peldaño... ¿que hay por encima de la V, ya sea mopto rutera, moto semipistera, moto todotiempo, todo situación?
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: SONDEO MOTO NUEVA
......................pués yo llevo con ese dilema más de tres meses
........y sigo igual a día de hoy.
Tengo un cacao mental, que no me aclaro, ni tengo visos de aclararme en un tiempo.

........y sigo igual a día de hoy.

Tengo un cacao mental, que no me aclaro, ni tengo visos de aclararme en un tiempo.

-
- Conocido
#5 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Pues yo creo que despues de la V actual, me iria a otra V, pero en la misma cilindrada, actualmente 650 ABS, me imagino que de aqui a que la pueda cambiar, ya vendra, hasta con Airbag de serie.......
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
-
- Pesao
#6 Re: SONDEO MOTO NUEVA
En mi caso, con la V desde hace dos semanas.... jeje!! pues ni me lo planteo

- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Hola chemas.chemas escribió:Yo....pues.... depende del momento en que me lo preguntes.
A dia de hoy si no tubiese la V me la volveria a comprar, quizas la versys ya no la veo con con tan malos ojos como antes....si ahora la cambiase pues.... en principio no me gusta repetir marca.... aunque por mas que miro si no fuese repetir la que mas me gusta es la V1000.
La VERSIS es una buena opcion por postura y sensaciones en carreteras reviradas, y por lo que he leido no va nada mal, es agil y tiene un motor muy apañao, pero olvidate de meterte en pistas, bueno, te puedes meter pero sin alardes de cualquier tipo, no es mala opcion.....en cuanto a la TIGER, creo que seria la progresion correcta para alguien que tambien pasara de lo marron y deseara ese plus de motor y parte ciclo del que carece nuestra V, esta me gusta mas.

BMW....desdeluego una GS ADVENTURE, seria una de las ideales, pero a mi tambien me tira para atras todo lo que leo sobre ella en los foros BMW, que lastima.
Creo que si SUZUKI sacara al mercado una 800 o similar, me decantaria por ella a ciegas, dada la fiabilidad que atesora actualmente el modelo y tendria ese plus que muchos buscan de motor y estoy convencido de que la marca no solo pondra al dia ese aspecto.
Salut.

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#8 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Como a mi me gustan casi todas, creo que cuando llegue el momento del cambio, tendré una comedura de coco que no habrá quien me aguante ( la artillera ya me está amenazando con ponerme las maletas en la puerta). Pero creo que el tipo de moto con la que estoy mas a gusto es con la que tengo actualmente ( v 650 ) pero con un poco mas de motor: V-1000, tiger 1050 y la que estuve a punto de comprar antes que la v. La varadero, que aunque tiene un peso considerable, es una buena moto y tiene todo lo que le pido a una moto: comodidad, potencia, autonomia y fiabilidad. 

- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Bueno Paco, yo no lo veo asi, perdoname, yo mismo he tenido una PANEUROPEAN y otras motos de superior cilindrada a esta, y tal como esta el patio......si no siguiera fiel a la marca me decantaria por una TIGER, seguramente, pero que esta me compensa y mucho.ToKoTo escribió:Repetir? muy mal tendría que estar el mercado de otras opciones para repetir... La V es muy buena pero siempre que se cambia de moto (o casi siempre) suele ser para subir un peldaño... ¿que hay por encima de la V, ya sea mopto rutera, moto semipistera, moto todotiempo, todo situación?
Ahora bien e intentando responder a tu pregunta ¿ que hay por encima de la V que tal y tal.....?
Ahora mismo veo estas opciones, la V 1000, la STELVIO, la KTM 990 adv, la varadero, la GS adv, la F 800 GS, la TRE-K, pero como te comento mas arriba yo me quedo con la TIGER.
Y para viajar a duo y con equipaje, ahora mismo la V 1000 o la VARADERO.
Salut.

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#10 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Lo de la Versis ha dia de hoy no es una opción, en su dia recien salida me la ofrecieron y dije ¡Joe que cosa mas fea!. Hoy hasta me gusta, pero seria cambiar la V por una muy parecida.
La BMW no me parece muy logicas, ¿Pero quien utiliza la logica cuando compra una moto?.
¿Un nuevo modelo de Suzuki? A mi Suzuki me recuerda a Saab, saca unos modelos co*onudos pero los mantiene mucho tiempo en el mercado, fijate la Bandit la de años que hace y aun sigue dando caña. Me sorprenderia mucho (gratamente) un cambio significativo en la V ( o en la gama maxitrail) en unos cuantos años.
Hace poco probe una monster y fue muy divertida, pero eso seria irse demasiado la pinza.
Si mañana (Dios no quiera, me da miedo hasta pensarlo
) mi v650 le pasase algo y me tubiera que "buscar" otra moto, seguramente comprase una V1000 ( a menos que se me fuese la pinza
).

La BMW no me parece muy logicas, ¿Pero quien utiliza la logica cuando compra una moto?.
¿Un nuevo modelo de Suzuki? A mi Suzuki me recuerda a Saab, saca unos modelos co*onudos pero los mantiene mucho tiempo en el mercado, fijate la Bandit la de años que hace y aun sigue dando caña. Me sorprenderia mucho (gratamente) un cambio significativo en la V ( o en la gama maxitrail) en unos cuantos años.
Hace poco probe una monster y fue muy divertida, pero eso seria irse demasiado la pinza.
Si mañana (Dios no quiera, me da miedo hasta pensarlo

#11 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Yo no me refería a cilindrada y potencia específicamente sino qué moto (aparte de eso) tiene una pizca más que ya dé la V...sharkblack escribió:Bueno Paco, yo no lo veo asi, perdoname, yo mismo he tenido una PANEUROPEAN y otras motos de superior cilindrada a esta, y tal como esta el patio......si no siguiera fiel a la marca me decantaria por una TIGER, seguramente, pero que esta me compensa y mucho.ToKoTo escribió:Repetir? muy mal tendría que estar el mercado de otras opciones para repetir... La V es muy buena pero siempre que se cambia de moto (o casi siempre) suele ser para subir un peldaño... ¿que hay por encima de la V, ya sea moto rutera, moto semipistera, moto todotiempo, todo situación?
Ahora bien e intentando responder a tu pregunta ¿ que hay por encima de la V que tal y tal.....?
Ahora mismo veo estas opciones, la V 1000, la STELVIO, la KTM 990 adv, la varadero, la GS adv, la F 800 GS, la TRE-K, pero como te comento mas arriba yo me quedo con la TIGER.
Y para viajar a duo y con equipaje, ahora mismo la V 1000 o la VARADERO.
Salut.![]()
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
- stormy
- V.I.P.
#12 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Como casi todos, pienso que la V 650 sirve para todo y eso es lo que la hace muy apetecible. Casi siempre que se cambia de moto o de coche es para ir a algo mejor, de cambiarla me iría a una Tiger, o una Varadero o a una GS 1200 sino fuera tan cara de mantener o no adoleciera de esos fallos que te queman haber pagado un pastón.
- Jorgestrom
- Asiduo
#13 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Yo... depues de pasar últimamente por la DL650, la KTM 990, y ahora la V1000... la cambiaba por la GS1200 ADV sin pensármelo. Porque no tengo Ebros que si no...
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Si, ya veo que lo tuyo va para largo, pero...¿ alguna te hara tilin, no ?, a no ser que dudes en pasarte a la carretera o al GT, aqui el avanico es muy amplio y te comprendo, pero mojate un pelin hombre.....ya te digo que yo en otra situacion me daria el gustazo de tener una GOLDWING, que voy loco perdio desde que me di un paseo en ella, escuchando a FREDDIE MERCURY como telon de fondokunny13 escribió:......................pués yo llevo con ese dilema más de tres meses![]()
........y sigo igual a día de hoy.![]()

Pero poniendo los pies en el suelo, AHORA, me quedo con la que tengo, que tu ya sabes las multiples cualidades que tiene este producto sinpar ( como el COLACAO )

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Yo hoy por hoy lo tengo clarisimo,... si tubiera que cambiar mi V haria como Tokoto,.. un peldaño mas, y en este peldaño esta sentada sobre su caballete central esta magnifica Stelvio
Si esta me decepcionara o no cumpliera mis espectativas ya se veria pero una jugada segura es la V1000 

-
- Cansino
#16 Re: SONDEO MOTO NUEVA
la f800gs es buena opcion hablan muy bien de ella
si es trail la varadero
si es turismo la r1200rt o la kawa gtr 1400
a mi me pasa como con las mujeres......nunca suelo repetir
por eso descarto la V1000
x cierto, que ha sido de la benelli trek no he leido ultimamente nada de ella

si es trail la varadero
si es turismo la r1200rt o la kawa gtr 1400
a mi me pasa como con las mujeres......nunca suelo repetir
por eso descarto la V1000
x cierto, que ha sido de la benelli trek no he leido ultimamente nada de ella
- SANDOKAN
- Cansino
#17 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Pues yo de momento claro esta me quedo con la V , y si tubiera que escoger pues lo tendria chungo ya que realmente por estetica , seria Benelli, Tinger, Multiestrada 1000 , GS 1200, KTM, Moto Gutzi , V1000,TDM, y por ultimo Varadero ( soy anti honda jejeje ). Por fiabilidad y coste del recambio pues V1000 , Varadero ( aunque cueste lo reconozco ), TDM, GS1200, KTM, Multiestrada1000 , Moto Gutzi , Tinger , Benelli , si os fijais las italianas delante por estetica ojo mi punto de vista y por fiabilidad el resto . KLa verdad es que si Suzuki sacara una 800 o una 1000 renovada seguire con la marca de mis ojos .
El problema no es comprar una marca o otra si el banco o los ahorros lo permiten pues pa lante el problema es lo derivado de escojer una marca uotra por su fiabilidad y precio recambio y sobretodo que los talleres sepan tocar la moto , ya que aqui en reus solo me fio de dos el resto pues como que no ( pero es una opinion propia , puede que otros no tengan problemas ), por un ejemplo GS1200 un peaso de maquina devora kilometros , que que s lo que se lee en el foro BMw pegas y pegas caras, de Triund o como se escriba , si hay gente que contentos en todo pero muchos estan hasta las ......... Benelli tres cuartos de lo meismo Ducati iden , osea que si nos ponemos a analizar cada marca solo seria cuestion de escojer lo ya anteriormente dicho por FIABILIDAD Y UN BUEN SERVICIO Y PRECIO RECAMBIO QUE VALGA LA PENA desembolsar la pasta por esa marca ( Yo de momento me quedo con CHURRUQUI , cuando tenga que cambiar ya are un sondeo por los foros agenos a ver que se cuece .
El problema no es comprar una marca o otra si el banco o los ahorros lo permiten pues pa lante el problema es lo derivado de escojer una marca uotra por su fiabilidad y precio recambio y sobretodo que los talleres sepan tocar la moto , ya que aqui en reus solo me fio de dos el resto pues como que no ( pero es una opinion propia , puede que otros no tengan problemas ), por un ejemplo GS1200 un peaso de maquina devora kilometros , que que s lo que se lee en el foro BMw pegas y pegas caras, de Triund o como se escriba , si hay gente que contentos en todo pero muchos estan hasta las ......... Benelli tres cuartos de lo meismo Ducati iden , osea que si nos ponemos a analizar cada marca solo seria cuestion de escojer lo ya anteriormente dicho por FIABILIDAD Y UN BUEN SERVICIO Y PRECIO RECAMBIO QUE VALGA LA PENA desembolsar la pasta por esa marca ( Yo de momento me quedo con CHURRUQUI , cuando tenga que cambiar ya are un sondeo por los foros agenos a ver que se cuece .

Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- joe la liebre
- Asiduo
#18 Re: SONDEO MOTO NUEVA
PUFFF la mia va tan bien que la aguantare todo lo que pueda, pero de cambiar no voy a cambiar a lo mismo, me liare la manta a la cabeza y me gustaria que fuera una bmw adventure, a pesar de sus problemas me tiene loco 

-
- V.I.P.
#19 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Como moto que cumple todos los requisitos que yo busco , esta la V , asi que de cambiarla lo haria por el nuevo modelo de V[si algún día se deciden a sacarlo] , como gustar me gustan mucho la norge

algo menos la varadero

y algo menos la 1200 rt

algo menos la varadero

y algo menos la 1200 rt

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
#20 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Aunque lo que me echa para atras de todas estas , es su peso , y es que todo lo que pase de 220kg en orden de marcha , me impone bastante respeto[bastante se me cae ya la V , asi que una de esas ...puf¡]
Eso si , lo único que tengo claro , es que la moto seria en NEGRO
Eso si , lo único que tengo claro , es que la moto seria en NEGRO

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Rafastrom
- V.I.P.
#21 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Pues como veo que se está hablando bastante de la Tiger y de subir un peldaño con respecto a la 650, pero no saltar dos hasta llegar a 1000cc os recuerdo que debe estar al caer la Tiger 675. Como en el caso de la Strom podría ser más equilibrada incluso que la hermana mayor.
Desde luego que hace demasiado que especulan sobre ella y no acaba de salir...
Desde luego que hace demasiado que especulan sobre ella y no acaba de salir...
- sharkblack
- V.I.P.
#22 Re: SONDEO MOTO NUEVA
[/quote]
Yo no me refería a cilindrada y potencia específicamente sino qué moto (aparte de eso) tiene una pizca más que ya dé la V...[/quote]
Ummmm.....una pizca mas....¿ 20 cv mas, por ejemplo?....actualmente la unica que veo en el mercado que da esa pizca mas es la BMW F800 GS, que declara 85 cv a 7500 rpm.
Pero claro, no es una moto tan rutera como la V 650, esta enfocada mas al campo ( llanta de 21p, chasis tubular de acero, suspensiones de mas recorrido, DEL-230mm, TRAS-215mm, deposito 16 litros )
en cambio y aunque no lo parezca es un poco mas pesada con todos los llenos hechos...unos 4 Kg ( tiene mas hierro ) y desde luego, menor proteccion para viajar.
Total que a mi esta no me vale para sustituir a la V si la utilizamos como moto para todo ya que esta claramente mas enfocada al campo.
Y......no veo nada mas que se pueda comparar ( hablando de bicilindricos )......
La unica que me viene a la mente que no sea "BI" es la XTZ 660 TENERE, por capacidad del deposito ( 22l )
proteccion, y motor ( el 660 empuja muy bien ) .
Y con 7000 eurillos tienes moto ( un poco cara, pero es lo unico comparable a una V ).
Resumiendo...actualmente no hay nada que sea un poquito mas que la DL650, solo la V 1000, con 30 CV mas, es la que mas se parece obviamente ya que son casi gemelas.
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Yo no me refería a cilindrada y potencia específicamente sino qué moto (aparte de eso) tiene una pizca más que ya dé la V...[/quote]
Ummmm.....una pizca mas....¿ 20 cv mas, por ejemplo?....actualmente la unica que veo en el mercado que da esa pizca mas es la BMW F800 GS, que declara 85 cv a 7500 rpm.
Pero claro, no es una moto tan rutera como la V 650, esta enfocada mas al campo ( llanta de 21p, chasis tubular de acero, suspensiones de mas recorrido, DEL-230mm, TRAS-215mm, deposito 16 litros )
en cambio y aunque no lo parezca es un poco mas pesada con todos los llenos hechos...unos 4 Kg ( tiene mas hierro ) y desde luego, menor proteccion para viajar.
Total que a mi esta no me vale para sustituir a la V si la utilizamos como moto para todo ya que esta claramente mas enfocada al campo.
Y......no veo nada mas que se pueda comparar ( hablando de bicilindricos )......
La unica que me viene a la mente que no sea "BI" es la XTZ 660 TENERE, por capacidad del deposito ( 22l )
proteccion, y motor ( el 660 empuja muy bien ) .
Y con 7000 eurillos tienes moto ( un poco cara, pero es lo unico comparable a una V ).
Resumiendo...actualmente no hay nada que sea un poquito mas que la DL650, solo la V 1000, con 30 CV mas, es la que mas se parece obviamente ya que son casi gemelas.
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#23 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Hola maco.boolean escribió:Yo hoy por hoy lo tengo clarisimo,... si tubiera que cambiar mi V haria como Tokoto,.. un peldaño mas, y en este peldaño esta sentada sobre su caballete central esta magnifica Stelvio![]()
![]()
Si esta me decepcionara o no cumpliera mis espectativas ya se veria pero una jugada segura es la V1000
Bonita moto, desde luego los Italianos saben hacer motos preciosas ( y coches ), pero claro 12.940 euros que vale la bicha....

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Pués mira, Ricard, a día de hoy lo que sí tengo claro, es que la DL 650 ABS que disfruto para todo, no la suelto así me pagen por ella, lo que pagué yo en su día.sharkblack escribió:Si, ya veo que lo tuyo va para largo, pero...¿ alguna te hara tilin, no ?, a no ser que dudes en pasarte a la carretera o al GT, aqui el avanico es muy amplio y te comprendo, pero mojate un pelin hombre.....ya te digo que yo en otra situacion me daria el gustazo de tener una GOLDWING, que voy loco perdio desde que me di un paseo en ella, escuchando a FREDDIE MERCURY como telon de fondokunny13 escribió:......................pués yo llevo con ese dilema más de tres meses![]()
........y sigo igual a día de hoy.![]()
Tengo un cacao mental, que no me aclaro, ni tengo visos de aclararme en un tiempo.![]()
Pero poniendo los pies en el suelo, AHORA, me quedo con la que tengo, que tu ya sabes las multiples cualidades que tiene este producto sinpar ( como el COLACAO )![]()
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
así que mis opciones, son la de tener una segunda moto, para .........bueno, distinta, y desde que salió esta, la verdad es que si estuviese dentro de mis posibilidades, no lo dudaría. Lo ismo luego no sé que hacer con ella, pero quedarse mirandole los detalles de esta preciosidad, tiene que llenar de orgullo a su propietario.
Ela aquí:

- freebiker
- V.I.P.
#25 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Bueno voy a decir la mia, despues de tener tres motos, Kawa Tengai 650, BMW 650gs y 1200gs, y visto lo visto, si ahora me tubiese que comprar una moto, creo que me quedaria con la V 650 por supuesto, que no es la moto de mis sueños ( esa ya la tuve) pero creo que dentro de las "trail" es la más polivalente y economica, y que conste que no estoy nada descontento con ninguna de las tres anteriores, simplemente ahora valoro las cosas de otar manera.
vssssssssssssss
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785