comida de navidad comando-G

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Teo650 »

Demasiado pronto pa poder decir algo... pa no variar. A ver que se puede hacer y lo confirmo en un par de semanas ma o meno. Saudiños a tod@s.
Nunca mires atrás
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por shannen »

P-51 escribió:
motero-Vstrom escribió:...Quiero comentarios,... Asi que manifestaos
Motero :drinks: , no nos conocemos, pero lo solucionaremos en esa comida (si no coincidimos antes, claro). Yo voto por el currasquito :good: .

:drinks: :drinks:
como????? :shok:
Claro que lo conoces, estaba en el bar de villalva para despedirse de nosotros... :bronca:
:ok: :wink: :wink: :wink:
CARPE DIEM
Tronchy
Nuevo
Nuevo

#28 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Tronchy »

shannen escribió:[
Claro que lo conoces, estaba en el bar de villalva para despedirse de nosotros... :bronca:
Perdonadlo motero-Vstrom y Shanen :angel: , yo estoy acostumbrada pero es que a P-51 le "vuelan" las ideas... :pegon: :pegon:

Menos mal que yo tengo memoria...Shanen, ¿yo te conozco? el caso es que me suenas de algo... :descojono: :descojono:

Vssssss a tod@s
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Loli66 »

El sitio que sugirió Ale me parece de película :clapping:
de todos modos, en Lugo come bien en cualquier sitio. :yes:
:bye:
qué difícil es conocer a la gente...
P-51
Conocido
Conocido

#30 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por P-51 »

Tronchy escribió:
Perdonadlo motero-Vstrom y Shanen :angel: , yo estoy acostumbrada pero es que a P-51 le "vuelan" las ideas... :pegon: :pegon:

Menos mal que yo tengo memoria...Shanen, ¿yo te conozco? el caso es que me suenas de algo... :descojono: :descojono:

Vssssss a tod@s
Pues tiene razón Tronchy :blush: . Si ya me lo dice ella: se inspiraron en ti para el papel de Dori, la de Buscando a Nemo :descojono: :descojono: . Entre eso, el dedo cortado de DMS2r en Villalba y que salimos antes que los demás para repostar, ...eso, que soy un desastre y no me acuerdo de nada :mrgreen: . Tienes que perdonar, Motero, pero ya me irás conociendo... :mrgreen: :mrgreen:

Como compensación, tienes una :drinks: pagadas.
Ya no tengo moto,... pero volveré...
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#31 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por motero-Vstrom »

P-51 escribió:
Tronchy escribió:

Vssssss a tod@s
Pues tiene razón Tronchy :blush: . Si ya me lo dice ella: se inspiraron en ti para el papel de Dori, la de Buscando a Nemo :descojono: :descojono: . Entre eso, el dedo cortado de DMS2r en Villalba y que salimos antes que los demás para repostar, ...eso, que soy un desastre y no me acuerdo de nada :mrgreen: . Tienes que perdonar, Motero, pero ya me irás conociendo... :mrgreen: :mrgreen:

Como compensación, tienes una :drinks: pagadas.
Naaa, tranquilo, es normal, porque la verdad, nos saludamos y namás y la verdad para recordar tanta gente en poquito tiempo es perdonable.

Con respecto a la casa que dijo Ale estuve mirando en el mapa y la verdad es que queda un poco lejos para la gente del Sur, por lo tanto voy a gestionar algunos sitios por aqui cerca o por la ribeira sacra (que aun queda mas intermedio entre todos los lugares de procedencia) que me comentaron de un sitio que se come de lujo el churrasco, porque creo que el menú al final va ser churrasquito. Os mantendré informados.

Vssss :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
ale
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por ale »

Loli66 escribió:El sitio que sugirió Ale me parece de película :clapping:
de todos modos, en Lugo come bien en cualquier sitio. :yes:
:bye:
Como dice motero, queda algo apartado para la gente del Sur... a ver cómo va funcionando porque acaba de abrir y si eso hacia la primavera, a partir del cambio de hora, se podría hacer algo y una ruta por la zona de los Oscos, Taramundi.... pero claro, tienen que ser los días más grandes!!! así aprovechamos mejor.

Vss
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#33 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Bicho »

ale escribió:Como dice motero, queda algo apartado para la gente del Sur... a ver cómo va funcionando porque acaba de abrir y si eso hacia la primavera, a partir del cambio de hora, se podría hacer algo y una ruta por la zona de los Oscos, Taramundi.... pero claro, tienen que ser los días más grandes!!! así aprovechamos mejor.Vss
Ale, de tu mano queda para la primavera. Debe de ser una rutilla bonita, así que por primavera si te parece bien, nos lías a todos y pa´lla que nos vamos.
TROSMA
Tímido
Tímido

#34 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por TROSMA »

Contad con nosotros, iremos en coche, por lo que si alguien más se quiere apuntar.. :good:

Por cierto...ODIO LA NAVIDAD!!!!!!!!! :angry:
Duc
Tímido
Tímido

#35 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Duc »

P-51 escribió:Pues tiene razón Tronchy . Si ya me lo dice ella: se inspiraron en ti para el papel de Dori, la de Buscando a Nemo . Entre eso, el dedo cortado de DMS2r en Villalba y que salimos antes que los demás para repostar, ...eso, que soy un desastre y no me acuerdo de nada . Tienes que perdonar, Motero, pero ya me irás conociendo...
P-51, soy una excusa muy mala para tu déficit neuronal. Sin embargo, por si las moscas, y por la parte que me toca, mis disculpas, Motero. Lo cierto es que a mí me pasa igual que a P-51. Yo también me fui a repostar sin despedirme :bronca: . Aunque ahora me doy cuenta de que coincidimos en el curso de moto en A Pastoriza (pero me ha costao...)

En la comilona pre-navideña nos vemos. Por cierto:
TROSMA escribió:Por cierto...ODIO LA NAVIDAD!!!!!!!!!
Con lo que me gustan a mí el turrón y los regalitos... ¡Qué cruz!
Mes
Cansino
Cansino

#36 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Mes »

Pues ya que nos vamos a perder el cocido orensano, nos apuntamos a la comida navideña. Lo más seguro que iremos enlatados, pero ya se verá.

V'ssssssss :drinks:
jimbo
Asiduo
Asiduo

#37 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por jimbo »

Hola a tod@s los conocidos y los que no lo son, comentaros que hablaré con Veva e intentaré convencerla para ir a la comida, la verdad es que aunque yo sigo saliendo en moto todos los sábados y estoy los domingos por Betanzos, ya hace que no nos vemos.

Pasaros por esta Web : http://www.casadorouco.com/1.htm

Solemos ir a tomar café los sábados (en moto) durante el año varias veces, y veo siempre a muchas pandillas comiendo, y creo que bastante bien de calidad y precio, tiene un restaurante excavado en la tierra, con mesas alargadas y una mesa redonda gigantésca (como la del Rey Arturo :grin: ).

Un saludo. :bye:
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#38 Re: comida de navidad comando-G

jimbo escribió:Hola a tod@s los conocidos y los que no lo son, comentaros que hablaré con Veva e intentaré convencerla para ir a la comida, la verdad es que aunque yo sigo saliendo en moto todos los sábados y estoy los domingos por Betanzos, ya hace que no nos vemos.

Pasaros por esta Web : http://www.casadorouco.com/1.htm

Solemos ir a tomar café los sábados (en moto) durante el año varias veces, y veo siempre a muchas pandillas comiendo, y creo que bastante bien de calidad y precio, tiene un restaurante excavado en la tierra, con mesas alargadas y una mesa redonda gigantésca (como la del Rey Arturo :grin: ).

Un saludo. :bye:

Hola Jimbo, conozco esta casa rural, me invitaron una vez a comer la caza y la verdad es que comí bastante bien, con respecto al precio no puedo comentar ya que fui invitado y no pagué nada :mrgreen: . Gestionaré este sitio tambien a ver como sale de precio. Aunque hay que mirar distancias para saber como le queda a la gente.

Aunque

Vsss :drinks: :drinks:

Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Goliath »

Bueno, 2 más que se apuntan (acabo de confirmarlo con DasaSW, y como lo de copiar/pegar cuesta mucho por estos lares :bronca: :mrgreen: , y lo de cambiar el tema del hilo si que se hace con facilidad ... :yahoo: :grin:

Pongo la lista como está hasta ahora. :good:

1.- Mini y Onis17
2.- Esqueletor y Mafy
3.- Toni66 y Lomeaco
4.- Tomstgo y Loli66
5.- Goliath y Medusa
6.- P-51 y Tronchy
7.- Bicho y Bichita
8.- Fercoba
9.- Motero-Vstrom y Artillera.
10.- Fernando y Maria
11.- DMS2R y Trosma
12.- ale
13.- Teo650 y Sonia (Pendientes de confirmar)
14.- Mes y Mar
15.- Jimbo y Veva (pendientes de confirmar)
16.- DasaSW y VsPati
V's :drinks:
jimbo
Asiduo
Asiduo

#40 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por jimbo »

Pues, tengo un problemilla, ayer me llegó un sms en que los compañeros de Moto Volta a Galicia decidieron hacer la cena de Navidad el sábado 13 y va a depender del lugar escogido (la idea es pernoctar en el lugar despues de la misma), o sea que David, mantennos en pendientes de confirmar por que esa es la realidad, en cuanto tenga más noticias, os las comunico, gracias por todo. :good:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por DasaSW »

.:Goliath:. escribió:Bueno, 2 más que se apuntan (acabo de confirmarlo con DasaSW, y como lo de copiar/pegar cuesta mucho por estos lares :bronca: :mrgreen: , y lo de cambiar el tema del hilo si que se hace con facilidad ... :yahoo: :grin:

Pongo la lista como está hasta ahora. :good:

1.- Mini y Onis17
2.- Esqueletor y Mafy
3.- Toni66 y Lomeaco
4.- Tomstgo y Loli66
5.- Goliath y Medusa
6.- P-51 y Tronchy
7.- Bicho y Bichita
8.- Fercoba
10.- Fernando y Maria
11.- DMS2R y Trosma
12.- ale
14.- Mes y Mar
15.- Jimbo y Veva (pendientes de confirmar)
16.- DasaSW y VsPati

Gracias por apuntarnos David.... pero lo que ocurre es que estamos sin internete.... ¡ah!... acabo de mover otro tema, ale! (lo siento .... :diablo: )

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Goliath »

DasaSW escribió: pero lo que ocurre es que estamos sin internete....
Pues será que nos mandas SMS al foro :descojono: :descojono: :descojono:
jimbo
Asiduo
Asiduo

#43 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por jimbo »

:descojono:
Última edición por jimbo el 14 Nov 2008 08:21, editado 2 veces en total.
fernando
Cansino
Cansino

#44 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por fernando »

Hola a todos, por lo que he leido, será la comida en una casa rural no?, vale, pero a que hora hay que quedar y donde el domingo 13?? me puede contestar alguien?? gracias.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#45 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por fernando »

perdón el domingo es 14 no 13
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
jimbo
Asiduo
Asiduo

#46 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por jimbo »

Confirmamos nuestra asistencia. :drinks: :drinks:

Jimbo y Veva.

:friends:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por Goliath »

jimbo escribió:Confirmamos nuestra asistencia. :drinks: :drinks:

Jimbo y Veva.

:friends:
:drinks:

Pues confirmamos vuestra asistencia :good:

1.- Mini y Onis17
2.- Esqueletor y Mafy
3.- Toni66 y Lomeaco
4.- Tomstgo y Loli66
5.- Goliath y Medusa
6.- P-51 y Tronchy
7.- Bicho y Bichita
8.- Fercoba
10.- Fernando y Maria
11.- DMS2R y Trosma
12.- ale
14.- Mes y Mar
15.- Jimbo y Veva
16.- DasaSW y VsPati
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#48 Re: comida de navidad comando-G

fernando escribió:Hola a todos, por lo que he leido, será la comida en una casa rural no?, vale, pero a que hora hay que quedar y donde el domingo 13?? me puede contestar alguien?? gracias.

Hombre, aun queda un mes :grin: para tal evento, aun estoy empezando a mirar sitios :blink: , en cuanto tenga algo lo iré poniendo. :ok: .

Vss :drinks: :drinks:

Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
fernando
Cansino
Cansino

#49 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por fernando »

Oye se puede ir en "LATA DE SARDINAS AL EVENTO"??????? , Y PUEdo llevar a la niña (julia 11 años, recien cumplidos)??? BUENO espero vuestras repuestas. un bico a todos. (sin lengua claro)
LOMEACO
Conocido
Conocido

#50 Re: comida de navidad comando-G

Mensaje por LOMEACO »

fernando escribió:Oye se puede ir en "LATA DE SARDINAS AL EVENTO"??????? , Y PUEdo llevar a la niña (julia 11 años, recien cumplidos)??? BUENO espero vuestras repuestas. un bico a todos. (sin lengua claro)
PUES CLAROOO!!! O le pones sidecar a la moto o en coche, pero no hace falta ni que preguntes si puede venir la niña :wink:
Cuanto antes empiece con el rollo motero, mejor. Aunque supongo que ya le mola mil ir en la V, no?

Contamos con tres, entonces. Actualiza el listado, please.

Saludos,

Rosa
Tempus Fugit
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”