Contra el exceso de velocidad.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Contra el exceso de velocidad.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Pesao
#2 Re: Contra el exceso de velocidad.
Eso se puede denunciar al ayuntamiento competente (o más bien incompetenete).
-
- Cansino
#3 Re: Contra el exceso de velocidad.
Eso lo vi en algún sitio hace tiempo pero no recuerdo dónde. Si no me equivoco es una campaña publicitaria de una marca que hace cacharritos de lo más variado. Por lo visto también hace suspensiones para vehículos, y no se les ocurre nada mejor que eso. La idea es que sientas que tan buena es dicha suspensión cuando pegas un frenazo o pasas por encima de semejante mina a cielo abierto...
Pd: no creo que se atrevieran a ponerlo en una vía abierta al tráfico. Sería irresponsable y, probablemente, en EEUU les meterían un paquete por atentar contra la seguridad del tráfico, modificar la calzada, o algo así.
Pd: no creo que se atrevieran a ponerlo en una vía abierta al tráfico. Sería irresponsable y, probablemente, en EEUU les meterían un paquete por atentar contra la seguridad del tráfico, modificar la calzada, o algo así.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Contra el exceso de velocidad.
Multa y verguenza les pondria yo a los de la Linea de la Concepción,por unos baches,unos muchos,cortados a plomo,sobre hace 10 años;supongo que les cambiaria el tema.Voy yo circulando a 60 y llego a una rotonda,veo varios coches cambiando las ruedas.¿Que pasaria ,?¡Dije yo! y en esto ¡Plum!Pille un socavón que me abolló la llanta,pude seguir.Como era de hierro la pude desabollar cuando llegué a casa,pero los de aluminio¡Para cambiar y tirar!En el mismo hotel donde estaba yo, hubo varios que hicieron el dia.
-
- V.I.P.
#5 Re: Contra el exceso de velocidad.
Lo de las pegatinas esas , dan el pego de verdad , vaya bien hechas que estan , y menudos sustos se habra llevao más de uno
Por lo demás , me parece a mi que lo de adecuar las vias a las motos , y arreglar las carreteras , va a estar dificil , pa mi que hasta que no pase la crisis , más los años que hechan luego , entre que lo aprueban , sacan a concurso la concesión de las obras y las acaban , yo hasta el 2015 por lo menos no me haria ilusiones.

Por lo demás , me parece a mi que lo de adecuar las vias a las motos , y arreglar las carreteras , va a estar dificil , pa mi que hasta que no pase la crisis , más los años que hechan luego , entre que lo aprueban , sacan a concurso la concesión de las obras y las acaban , yo hasta el 2015 por lo menos no me haria ilusiones.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
#6 Re: Contra el exceso de velocidad.
Yo sencillamente los empapelaría por haberlas puesto.
Se puede hacer publicidad de muchas formas, y esta la verdad que la veo un poco absurda.

Se puede hacer publicidad de muchas formas, y esta la verdad que la veo un poco absurda.

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: Contra el exceso de velocidad.
Eso parece únicamente publicidad, a nadie se le ocurre poner algo así en una vía pública, sólo a algún desaprensivo que después tire peñascos desde encima de un puente a los coches que pasan, que esos sí los hay.
Ya conocía las imágenes, las puse en el foro hace tiempo.
Ya conocía las imágenes, las puse en el foro hace tiempo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Contra el exceso de velocidad.
¡Vamos !¡Ahora que se acabó el dinero de la Comunidad Economica Europea (menos algunas Regiones que todavia tienen fondos de coexión,)La Expo de Sevilla y la Olimpiada de Barcelona(A ver si con un poco de suerte conceden la de Madrid)¡Como que nosotros ,y dudo mucho nuestros hijos,malamente veremos carreteras mejores(salvo las que estan aprobadas y haciendo para 2010,2012),pero que eso es una minima parte de lo que deberia hacerse!finrod escribió:Lo de las pegatinas esas , dan el pego de verdad , vaya bien hechas que estan , y menudos sustos se habra llevao más de uno![]()
- GijonStrom
- Conocido
#9 Re: Contra el exceso de velocidad.
Esos baches y los "dormilones", ya sean metálicos o de goma, deberían estar prohibidos, lo único para lo que valen es para j***r los vehículos, sea cuales sean.
Vsss
Vsss
-
- Pesao
#10 Re: Contra el exceso de velocidad.
Tranquiiiilos, suaaave......en España no existe este invento no es necesario ya que tenemos baches de verdad no hay que ponerlos.
Son igual de impredecibles a veces incluso mas profundos y además los dejan mucho tiempo para que te los aprendas y no los pilles
.
Ante todo precaución en las carreteras. Solución para los sufridos conductores segun la biblia de la dgt:
-Todo conductor está obligado a respetar los límites de velocidad establecidos y a tener en cuenta, además, sus propias condiciones físicas y psíquicas, las características y el estado de la vía, del vehículo y de su carga, las condiciones meteorológicas, ambientales y de circulación, y, en general, cuantas circunstancias concurran en cada momento, a fin de adecuar la velocidad de su vehículo a ellas, de manera que siempre pueda detenerlo dentro de los límites de su campo de visión y ante cualquier obstáculo que pueda presentarse
-. Todo conductor de un vehículo que circule detrás de otro deberá dejar entre ambos un espacio libre que le permita detenerse, en caso de frenado brusco, sin colisionar con él, teniendo en cuenta especialmente la velocidad y las condiciones de adherencia y frenado
Son igual de impredecibles a veces incluso mas profundos y además los dejan mucho tiempo para que te los aprendas y no los pilles

Ante todo precaución en las carreteras. Solución para los sufridos conductores segun la biblia de la dgt:
-Todo conductor está obligado a respetar los límites de velocidad establecidos y a tener en cuenta, además, sus propias condiciones físicas y psíquicas, las características y el estado de la vía, del vehículo y de su carga, las condiciones meteorológicas, ambientales y de circulación, y, en general, cuantas circunstancias concurran en cada momento, a fin de adecuar la velocidad de su vehículo a ellas, de manera que siempre pueda detenerlo dentro de los límites de su campo de visión y ante cualquier obstáculo que pueda presentarse
-. Todo conductor de un vehículo que circule detrás de otro deberá dejar entre ambos un espacio libre que le permita detenerse, en caso de frenado brusco, sin colisionar con él, teniendo en cuenta especialmente la velocidad y las condiciones de adherencia y frenado
-
- Cansino
#11 Re: Contra el exceso de velocidad.
aqui en malaga tenemos algo peor que esas pegatinas
he tenido que estar estos dias desgraciadamente en un hospital,mientras esperabamos alli mi mujer vio a una conocida suya,estaba alli porque su marido ha tenido un accidente con la moto,dos grandes heridas en la cabeza,piernas partidas y gran herida en el pecho con pulmon abierto de arriba a abajo,todo porque estan haciendo obras en la autovia,han desviado un poco los carriles y para ello las marcas longitudinales las han pintado de negro,han pintado otras amarillas al lado,sobre las lineas que te hacen vibrar el coche para que no te despistes tambien las han pintado de negro,isletas tambien pintadas de negro,mas lineas amariilas por todos sitios...,total,un lio de pinturas deslizantes que han hecho que a este pobre muchacho se le haya ido la moto al suelo por la porqueria de señalizacion que han hecho
gracias pere navarro y administraciones publicas,esta visto que estos locos moteros no tienen solucion,se caen a posta en la mi*rda de vias que les ponemos para circular,que asco...
saludos
he tenido que estar estos dias desgraciadamente en un hospital,mientras esperabamos alli mi mujer vio a una conocida suya,estaba alli porque su marido ha tenido un accidente con la moto,dos grandes heridas en la cabeza,piernas partidas y gran herida en el pecho con pulmon abierto de arriba a abajo,todo porque estan haciendo obras en la autovia,han desviado un poco los carriles y para ello las marcas longitudinales las han pintado de negro,han pintado otras amarillas al lado,sobre las lineas que te hacen vibrar el coche para que no te despistes tambien las han pintado de negro,isletas tambien pintadas de negro,mas lineas amariilas por todos sitios...,total,un lio de pinturas deslizantes que han hecho que a este pobre muchacho se le haya ido la moto al suelo por la porqueria de señalizacion que han hecho
gracias pere navarro y administraciones publicas,esta visto que estos locos moteros no tienen solucion,se caen a posta en la mi*rda de vias que les ponemos para circular,que asco...
saludos
- Mariano.-
- V.I.P.
#12 Re: Contra el exceso de velocidad.
La culpa de eso no la tiene Pere Navaro, Jose, sino Maleni. A cada uno lo suyo.
-
- Cansino
#13 Re: Contra el exceso de velocidad.
mariano,he dicho pere navarro y administraciones publicas...Mariano.- escribió:La culpa de eso no la tiene Pere Navaro, Jose, sino Maleni. A cada uno lo suyo.
saludos