SONDEO MOTO NUEVA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sharkblack
- V.I.P.
#26 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Rafa, esa Bimota es espectacular, estoy de acuerdo en que tenerla en el garaje solo para ese dia soleado y darte un paseito tiene que ser una pasada, y si ademas conservas la V ya lo flipas, como moto para todo lo demas.
Soñar no es malo....y es gratis, ademas esta Navidad estoy seguro que algo nos cae, esperemos.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Soñar no es malo....y es gratis, ademas esta Navidad estoy seguro que algo nos cae, esperemos.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#27 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Una Stelvio desas de 1200...me hace tilín 

Lo que natura no da, Salamanca no presta
- sharkblack
- V.I.P.
#28 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Has nombrado otro de los modelos que me hacen tilin, la KAWA GTR 1400, en la HL tube la oportunidad de estar sentado en la de CRAZYCOP y es fantastica, me quedaba la mar de bien, claro que tambien me sente en la PANEUROPEAN de BABA y CHERI, que tambien me gusta mucho este modelo, pero la Kawa con ese frontal afilado y a su vez envolvente, me tiene robao er corasonjfernandezdj escribió:la f800gs es buena opcion hablan muy bien de ella![]()
si es trail la varadero
si es turismo la r1200rt o la kawa gtr 1400
a mi me pasa como con las mujeres......nunca suelo repetir
por eso descarto la V1000
x cierto, que ha sido de la benelli trek no he leido ultimamente nada de ella

Pero quizas mas adelante, quien sabe, pero me lo tendre que jugar a los chinos, ya que tengo varios modelos en mente y todos pasan por el GT, pero japones, porsupuesto.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- stromcio
- V.I.P.
#29 Re: SONDEO MOTO NUEVA
No me canso de decirlo, probé la paneuropean 1300, y me encandilé mucho, muchisimo con esta moto... Creo que dentro de algunos años tendré una. Sabeis cual me gustaria para darme algun paseo de vez en cuando? La triumph rocket. El tema custom no es algo que me apasione, pero esta moto la encuentro imponente, me senté en parado en ella y de verdad que me gusta, tal vez para cuando mis hijos (que no tengo) ya vayan a la universidad...
Otra custom que me encanta es la HD Ultra classic electra glyde, vamos, la tocha. Yo creo que esa pa cuando mis nietos vayan a la guarderia.
Total, que espero que la v me dure como minimo un lustro.

dame una palanca... y me apalancaré
- sharkblack
- V.I.P.
#30 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Hola stromcio, se de lo que hablas respecto a la PAN...yo tenia una ST 1100 PAN....stromcio escribió:No me canso de decirlo, probé la paneuropean 1300, y me encandilé mucho, muchisimo con esta moto... Creo que dentro de algunos años tendré una. Sabeis cual me gustaria para darme algun paseo de vez en cuando? La triumph rocket. El tema custom no es algo que me apasione, pero esta moto la encuentro imponente, me senté en parado en ella y de verdad que me gusta, tal vez para cuando mis hijos (que no tengo) ya vayan a la universidad...Otra custom que me encanta es la HD Ultra classic electra glyde, vamos, la tocha. Yo creo que esa pa cuando mis nietos vayan a la guarderia.
![]()
Total, que espero que la v me dure como minimo un lustro.
y era todo un lujo hace kms con ella, ya sea solo o a tope de carga y con artillera, tanto daba, el imponente motor se lo tragaba todo y con una finura de funcionamiento que jamas me ha transmitido ninguna moto, bueno una si, la GOLDWING, pero esa moto es de otra galaxia ( estamos hablando del boxer por excelencia )el motor V4 de la PAN era una pasada tanto en bajos como estirando arriba, imajinate como va el V4 actual, mejorado y potenciado....uuuufffff....una moto para dar la vuelta al mundo sin cansancio ( almenos el piloto, el pasajero no gozaba de la misma comodidad, ya que hay mucha distancia entre los dos y tiene que concentrarse en las reacciones del piloto para poder acompañarle adecuadamente, cosa que no pasa en la V al ser esta mas compacta.) este mismo caso me lo ha comentado cheri, y coincide con freya en el mismo punto, pero por lo demas chapeau.
En cuanto a tus otros gustos, veo que te gustan las motos imponentes y eres de los que disfruta sentado encima y viendo moto por todos los lados, es lo que se siente encima de una GW. PERO A LO BESTIA.
Un comentario respecto a esta.
Parece mentira que ese mostrio de moto con lo que pesa, parezca otra moto mucho mas ligera en cuanto ruedas con ella, la sensacion es de que va sola y con insinuar un gesto, palla que va, pero con una soltura y una agilidad increibles.

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- stromcio
- V.I.P.
#31 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Pues si sharkblack, parece que me gusten las motos grandes. La goldwing me encantaria probarla, lo hice en parado en el motoh! de barcelona y lo que vi es que a la artillera ahi solo le falta un gato en las faldas pa estar como en el sofa de casa Exageradamente cómoda . Pero la verdad es que me acojona bastante, esas motos las veo para cuando sea algo mas mayorcito, ahora por ahora yo necesito moto de batalla, muchas veces lo funcional se riñe con lo pasional. La strom para mi tiene un compromiso muy bueno, es grandota, te permite mucho en viajes y para el dia a dia es muy buena, no como un scooter pero no me hallo para nada incomodo, y es mi primera moto grande. Si fuera por caprichos tendria algun ciclomotor de campo, o una 125, es delicioso el manejo de estas alimañas por caminitos... Si es que lo queremos todo.
- sharkblack
- V.I.P.
#32 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Pues mira, ayer mismo me pico el gusanillo y me pille la moto y me puse a hacer pistas, que hacia mucho que no disfrutaba de esta manera y asi de paso, puedo hablar de como se comporta la moto haciendo el cabra y sus neumaticos.stromcio escribió: Si fuera por caprichos tendria algun ciclomotor de campo, o una 125, es delicioso el manejo de estas alimañas por caminitos... Si es que lo queremos todo.
Pues resulta, que al rato de rodar y de cogerle comfianza, empece a derrapar y a cruzar la moto y acabe andando mas rapido de lo que yo creia, nuevamente me ha sorprendido esta moto, y esto con los TW de serie, con un neumatico mas de taco se puede rodar mas rapido de lo que muchos piensan.
En mis años mozos, sobre los 14 hasta los 18 hice mucho trial y cross, de hecho llegue ha tener dos motos de trial y una fantastica ( ahora mas de uno va a flipar ) derbi CR 250 de la epoca ( Derbi tenia en catalogo una 125 refrigerada por agua y una 250 aire, esa.) con su monoamortiguador y su freno de disco delantero...etc..y con eso aprendi a volar por los caminos, siempre me ha gustado mucho la moto de montaña y te recomiendo que si puedes tener una 125 ( actualmente con eso basta ) disfrutaras como nunca lo hubieras pensado.
Desdeluego Stromcio...lo queremos todo.....y si puedes, no te prives.

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#33 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Pues que voy a decir yo, si me robaron mi V y tengo otra igual
Sinceramente si tuviera pasta....la KTM nueva que han colgado en un post por aqui....seria una buena opcion
La Tiger tambien me gusta, y la bmw que han colgado foto recientemente tambien.
Pero siendo realista y con mi economia....la V es lo maximo que puedo tener (economicamente hablando) y no creo que precio por precio haya otra moto que me de tanto (revisiones cada 6mil km, bajo coste, motor fiable para hacer 110km diarios,bajo consumo y lo mas importante....no se me ve pequeña)

Sinceramente si tuviera pasta....la KTM nueva que han colgado en un post por aqui....seria una buena opcion
La Tiger tambien me gusta, y la bmw que han colgado foto recientemente tambien.
Pero siendo realista y con mi economia....la V es lo maximo que puedo tener (economicamente hablando) y no creo que precio por precio haya otra moto que me de tanto (revisiones cada 6mil km, bajo coste, motor fiable para hacer 110km diarios,bajo consumo y lo mas importante....no se me ve pequeña)

- Templario F.M.
- V.I.P.
#34 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Con la V estoy mas que, contento es una moto que como todos sabeis es increible,pero......
en caso de comprame otra ,si puedo hay tres que estan en mi cabeza hace mucho tiempo una seria la Tiger,bajo mi punto de vista lo tiene casi todo.
otra que hace años que me vuelve loco es la FLHTCUI Peace Officer Special Edicion

y otro de mis sueños es la BMW 1200 LT

estube a punto de comprarmela ,pero Paqui me dijo que hacia tiempo que no cogia motos grandes (tipico lapsus de 14
años,por los niños)y que me comprase otra de menor cilindrada y no sabe lo agradecido que le estoy ,
porque di con la Strom un pedazo de moto que me tiene enamorado y aparte por las consecuencias que me produjo su
compra ,como es conocer una cantidad de gente estupenda y hacer amigos increibles ,como una gran persona dice,
a esta buena gente ,no los puedo perder,seria de idiotas y tiene toda la razon.
Con todo esto,quiero deciros que realmente no importa la moto que tengas ,al fin y al cabo es una maquina y lo que si
importa es con la gente con quien estas y compartes tu aficion y muchas otras cosas de tu vida

en caso de comprame otra ,si puedo hay tres que estan en mi cabeza hace mucho tiempo una seria la Tiger,bajo mi punto de vista lo tiene casi todo.
otra que hace años que me vuelve loco es la FLHTCUI Peace Officer Special Edicion

estube a punto de comprarmela ,pero Paqui me dijo que hacia tiempo que no cogia motos grandes (tipico lapsus de 14
años,por los niños)y que me comprase otra de menor cilindrada y no sabe lo agradecido que le estoy ,
porque di con la Strom un pedazo de moto que me tiene enamorado y aparte por las consecuencias que me produjo su
compra ,como es conocer una cantidad de gente estupenda y hacer amigos increibles ,como una gran persona dice,
Con todo esto,quiero deciros que realmente no importa la moto que tengas ,al fin y al cabo es una maquina y lo que si
importa es con la gente con quien estas y compartes tu aficion y muchas otras cosas de tu vida

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
#37 Re: SONDEO MOTO NUEVA
nos dejamos guiar por el ojo,y el que tenga pasta hace bien,pero para el que tiene menos...
yo encontre la v por casualidad,me entro por el ojo,no era muy cara y la compre...,despues me he ido informando y viendo de la "competencia" de la v,y entre fiabilidad,precio de repuestos y revisiones,inversion que vas a hacer al comprar una moto...,creo que no hay nada que de tanto por el dinero cuesta
yo soy muy practico,me gustan las cosas sencillas y que no den problemas,me gusta mucho la moto de hudsin pero...¿cuanto cuesta,se averia mucho,cuanto vale una revision o una pieza de esa moto?,eso mismo lo aplico a cualquier otra y me parece que no hay nada mejor en relacion calidad.precio como la v,soy de los que mete la llave en el contacto y quiero que me arranque y que no se me encienda ninguna lucecita en el cuadro,despues lees en los foros de bmw o de otras marcas y veras que dan mas problemas que las nuestras
yo quiero algo mas de chicha,me iria a la 1000 pero no cambiaria de moto,me gusta lo que tengo,estoy contento y no necesito probar otra cosa,veo alguna ktm y vuelvo la cabeza,lo mismo que con una varadero o una bmw,pero cuando miro otra vez adelante y me veo sentado en mi v...no creo que ninguna de esas sea mucho mejor que mi moto
saludos
yo encontre la v por casualidad,me entro por el ojo,no era muy cara y la compre...,despues me he ido informando y viendo de la "competencia" de la v,y entre fiabilidad,precio de repuestos y revisiones,inversion que vas a hacer al comprar una moto...,creo que no hay nada que de tanto por el dinero cuesta
yo soy muy practico,me gustan las cosas sencillas y que no den problemas,me gusta mucho la moto de hudsin pero...¿cuanto cuesta,se averia mucho,cuanto vale una revision o una pieza de esa moto?,eso mismo lo aplico a cualquier otra y me parece que no hay nada mejor en relacion calidad.precio como la v,soy de los que mete la llave en el contacto y quiero que me arranque y que no se me encienda ninguna lucecita en el cuadro,despues lees en los foros de bmw o de otras marcas y veras que dan mas problemas que las nuestras
yo quiero algo mas de chicha,me iria a la 1000 pero no cambiaria de moto,me gusta lo que tengo,estoy contento y no necesito probar otra cosa,veo alguna ktm y vuelvo la cabeza,lo mismo que con una varadero o una bmw,pero cuando miro otra vez adelante y me veo sentado en mi v...no creo que ninguna de esas sea mucho mejor que mi moto
saludos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: SONDEO MOTO NUEVA
WOOOOOO!!!!! A Hudsin los reyes majos le van a traer una Adventure!!!!hudsin escribió: Y no se, a lo mejor............nunca se sabe................

jejeje,... la verdad es que es un pepinaco y wapa wapa, pero es una BMW, es cara, y sus reparaciones y revisiones,.. buffff.... inalcanzable para mi. Por eso creo que la Stelvio es un buen placebo para solucionar este problema

- sharkblack
- V.I.P.
#39 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Deacuerdo contigo Paco, pero quiero matizar....la moto si importa y si ademas de eso puedes seguir teniendo a la misma gente, pues mejor que mejor.Templario F.M. escribió:Con la V estoy mas que, contento es una moto que como todos sabeis es increible,pero......
![]()
Quiero decir que el hecho de tener una Tiger o una ADVETURE o una DUCATI o una GW, a mi no me condicionaria para seguir en esta casa, como muchos ya han hecho.
Tenemos la suerte de poseer una de las mejores trail medias de todos los tiempos, y lo mejor de todo, es que actualmente no tiene un rival directo, que la haga sombra, lo mismo que este foro.
Veo que te gustan a ti tambien las motos gordas, aver si en un futuro no muy lejano tenemos la gran suerte de rodar juntos con un piano de estos !! soñar es gratis amigo !!.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: SONDEO MOTO NUEVA
sharkblack escribió:Deacuerdo contigo Paco, pero quiero matizar....la moto si importa y si ademas de eso puedes seguir teniendo a la misma gente, pues mejor que mejor.
Quiero decir que el hecho de tener una Tiger o una ADVETURE o una DUCATI o una GW, a mi no me condicionaria para seguir en esta casa, como muchos ya han hecho.
No te condiciona de seguir aqui pero si no hubieses tenido una V quizas muy seguramente no hubieras acabado en este foro. Si en vez de comprar la V hubieses ido a por una PAN fijo que estarias en el foro de Hondatourers o algo asi y no en este.
Son bien pocos los que llegan aqui con otra moto que no sea la V, otra cosa es que una vez dentro se la cambien, que de estos ya hay mas
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: SONDEO MOTO NUEVA
sharkblack escribió: aver si en un futuro no muy lejano tenemos la gran suerte de rodar juntos con un piano de estos !! soñar es gratis amigo !!.[/color]
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡ Madre del amor hermoso, cómo están las cabezas !!!!!!!!
.....ya tenéis que SOÑAR, ..........ya, p'a rodar con un Piano...........eso sí, si no me equivoco, tiene hasta Octava, así que marchas no te van a faltar........no.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO RICARD, NO !!!! ¡¡¡¡¡¡ QUÉ TÚ HACES MÁS DAÑO!!!!!!!!, .........yo solo, yo solo.

- sharkblack
- V.I.P.
#42 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Pues que si a ti te gusta y estas completamente seguro, pues que adelante.
Supongo que ya habras valorado todos sus pros y contras, y que quizas ya habras tenido la ocasion de probar alguna, que es una de las premisas que considero necesarias hantes de decidirse por un modelo u otro.
¿ Quien la trae ?....¿ el rubio, el blanco o el negro ?...o quizas Papa Noel...? no se.. yo voy a probar con el Cagatio y un buen palo aver siiii...........

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: SONDEO MOTO NUEVA
jodo,... como se le debe poner el ojete al "tió" pa cagar algo asisharkblack escribió: yo voy a probar con el Cagatio y un buen palo aver siiii...........

Vale ya me doy...

-
- Conocido
#44 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Pues yo estoy muy contento con mi V, pero no tengo claro que repitiese si tuviese que cambiar. De quedarme en el mismo segmento, me encanta desde que salio la Ducati Multistrada, tanto la 1000 (si tuviese pasta) como la 620, esta ultima la tenia en mente cuando compre la V pero me hecho para atras el que no tuviese ABS. Si pasase a un segmento mas GT, sin problemas economicos, lo tengo claro, como dice Sharkblack, una GW. Si no llegase, repetiria la PanEuropean ST1300, la tuve tres años y creo que es la unica moto de las que he tenido que repetiria. Y como ultima opcion dentro de las GT pero mas estilo trail, la Varadero.
La Tiger me gusta mucho pero no la compraria porque ya tuve una Triumph (sin ningun problema, fiabilidad muy bien) pero a la hora de venderla no la quiere nadie.
Las Benelli, Guzzi, Aprilia me gustan pero creo que todavia son marcas demasiado "jovenes" desde su reflote y con pocos concesionarios. Quizas Aprilia se salva pero creo que ahora ya no venden la Caponord, que si que me gustaba.
De BMW, pues solo hay que pasarse por su foro para ver como van y lo que cuestan las revisiones, ademas he salido bastante tiempo con ellos y he visto de primera mano los problemas en sus motos y los precios de sus revisiones comparados con los de mi Pan y la verdad, paso.
Saludos,
La Tiger me gusta mucho pero no la compraria porque ya tuve una Triumph (sin ningun problema, fiabilidad muy bien) pero a la hora de venderla no la quiere nadie.
Las Benelli, Guzzi, Aprilia me gustan pero creo que todavia son marcas demasiado "jovenes" desde su reflote y con pocos concesionarios. Quizas Aprilia se salva pero creo que ahora ya no venden la Caponord, que si que me gustaba.
De BMW, pues solo hay que pasarse por su foro para ver como van y lo que cuestan las revisiones, ademas he salido bastante tiempo con ellos y he visto de primera mano los problemas en sus motos y los precios de sus revisiones comparados con los de mi Pan y la verdad, paso.
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
- sharkblack
- V.I.P.
#45 Re: SONDEO MOTO NUEVA
OK....eso mismo queria decir yo.....boolean escribió:sharkblack escribió:Deacuerdo contigo Paco, pero quiero matizar....la moto si importa y si ademas de eso puedes seguir teniendo a la misma gente, pues mejor que mejor.
No te condiciona de seguir aqui pero si no hubieses tenido una V quizas muy seguramente no hubieras acabado en este foro. Si en vez de comprar la V hubieses ido a por una PAN fijo que estarias en el foro de Hondatourers o algo asi y no en este.
Son bien pocos los que llegan aqui con otra moto que no sea la V, otra cosa es que una vez dentro se la cambien, que de estos ya hay mas

Pero lo que tengo muy claro, si un dia cambio de montura, es que yo de aqui NO ME MUEVO.

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- stromcio
- V.I.P.
#46 Re: SONDEO MOTO NUEVA
ostras sarblak (permiteme que abrevie tu nombresharkblack escribió:Pues resulta, que al rato de rodar y de cogerle comfianza, empece a derrapar y a cruzar la moto y acabe andando mas rapido de lo que yo creia, nuevamente me ha sorprendido esta moto, y esto con los TW de serie, con un neumatico mas de taco se puede rodar mas rapido de lo que muchos piensan.

- sharkblack
- V.I.P.
#47 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Otro mas que se apunta al club de las gordas....Llargs escribió: Si pasase a un segmento mas GT, sin problemas economicos, lo tengo claro, como dice Sharkblack, una GW. Si no llegase, repetiria la PanEuropean ST1300, la tuve tres años y creo que es la unica moto de las que he tenido que repetiria. Y como ultima opcion dentro de las GT pero mas estilo trail, la Varadero.

Mira que la Pan deja huella la jodia....

Hasta pronto nen..

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA

Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#48 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Hombre Stromcio, se hace lo que se puede....stromcio escribió:ostras sarblak (permiteme que abrevie tu nombresharkblack escribió:Pues resulta, que al rato de rodar y de cogerle comfianza, empece a derrapar y a cruzar la moto y acabe andando mas rapido de lo que yo creia, nuevamente me ha sorprendido esta moto, y esto con los TW de serie, con un neumatico mas de taco se puede rodar mas rapido de lo que muchos piensan.), tu controlas eh? Para cuando unos cursillos de conduccion con birras como pago? (no de estas,
, de las buenas). Yo el primer cacharro que tuve fue una rieju rv segunda mano, la primera refrigerada por agua, y con 14 añitos disfrutaba de lo lindo por los caminos, yo no era ninguna promesa del motociclismo pero mis saltitos y tal si me pegaba, por eso, que cuando hablo de tener una 50 o una 125 pa esos menesteres ya se de lo que hablo, ya. Pero claro, la rieju la tuve 2 años, luego una sfera 75 durante 10 y ahora llevo 2 con la v, como la progresion en el ascenso de cilindrada no ha sido escalonada pues de cruzarla y tal nada de nada. No obstante me siento muy a gusto con la v, solo que frenara algo mas seria la coña.

Pero lo cierto que el empezar por abajo ( cota 74 ) he ir ascendiendo de cilindrada progresivamente me ha enseñado mucho....( DT 80, OSSA MIKE ANDREWS, MERLIN DG350, CR 250 CROSS, SR 250,SRX 600,SHADOW 600, RD 350, XJ 650, FZ750, XJ 1200, CBR 900, GSX1100, XTZ 750, PAN 1100, V-STROM 650 ) como puedes ver hay un poquito de todo....

En cuanto a lo del cursillo...jejeje, no me creo el mas indicado para impartirlo, seguro que hay alguien mas cualificado que yo para hacer algo asi, de todas maneras yo recomiendo acudir a los circuitos, se aprende mucho.
Lo que si estoy pariendo, son unos consejos con fotos y tal, de como mover una moto en parado, estacionarla, poner el caballete central, y demas cosas que se me vallan ocurriendo...como hacer un giro de 360 grados con la pata de cabra o 180...segun nos convenga.
Weno majo un abrazo.

YIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- stromcio
- V.I.P.
#49 Re: SONDEO MOTO NUEVA
coñe, pues si has tenido motos, si. El tema del circuito hace tiempo que esta en mente, por un lado tengo que ver uno que la relacion de lo que se aprenda con el precio sea acertada, y por otro que la artillera el dia de proponerselo esté receptiva a: -gastar dinero en aspectos motociclisticos
- estar todo el dia fuera
- tengo que conseguir un mono de cuero
- dios quiera que no tenga un arrastron
Un abrazoooooooooo

- estar todo el dia fuera
- tengo que conseguir un mono de cuero
- dios quiera que no tenga un arrastron
Un abrazoooooooooo

- Templario F.M.
- V.I.P.
#50 Re: SONDEO MOTO NUEVA
Todo se andara Ricard,con el tiempo y una caña...sharkblack escribió:
Veo que te gustan a ti tambien las motos gordas, aver si en un futuro no muy lejano tenemos la gran suerte de rodar juntos con un piano de estos !!
Tienes razon,pero si no intentas hacer realidad tus sueños y disfrutarlos,entonces no merece la pena soñar (bueno,depende de que cosas si)sharkblack escribió: soñar es gratis amigo !!.