** NO SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N !!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#51 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Veis como se alluda al sector hostelero. Reservas hechas 3 dias para anularlas y el que las tenga pagadas.
el mes que viene combocamos otra ,gente quemada y no ba ni el que la comboca por verguenza.
total cuatro colgados y tres delincuentes avituales,que se va hacer
el mes que viene combocamos otra ,gente quemada y no ba ni el que la comboca por verguenza.
total cuatro colgados y tres delincuentes avituales,que se va hacer
-
- Conocido
#52 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Pufffffffffffffffffff que ganas tengo de potar.[*]bad[*]
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#53 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Y si esto es todo lo que se les ocurre para que nos manifastemos y se nos oiga nuestras quejas ante su desidia hacia todos los moteros. Me dan mucha pena por la falta de inteligencia que de muestran.
Y si pacificamente y siendo respetuoso con los derechos de las demas personas no os dejan maniferstarnos. Se habran puesto ha pensar un poquito si se hace por las malas respetando todas las de la ley. Porque una idea de un loco seria:
Que como somos un vehiculo como los demas y con uno en cada carril en la hora punta en las venas principales de todas la ciudades importantes respetando las leyes de circulacion se montaria la monumental y sin podernos decir nada. La carretera es de todos.
Y es la idea loca loca, pero que querais que os diga en Navarra y para ser mas concreto en Pamplona a una persona la sancionaron por el motivo de circular a una velocidad 20kms por encima de lo permitido, cosa que hacemos todos ya que es una circuvalacion, perdon "era" ya que la ciudad se la ha comido, y tuvo la idea de circular a 50km/h todos los dias por el punto de la infraccion en hora punta, consiguiendo que hasta muchas personas buscaran rutas alernativas y llevando algun que otro colapso a otro punto de la ciudad.
Motivo de molestia para los vecinos y queja correspondiente al Ayuntamiento, que respondia que no podian hacer nada contra el ya que no incumplia ninguna norma de circulacion y no cometia ningun delito.
Aficion: Perder
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Y digo yo que tengo entendido que se ofreció el IFEMA para la reunion, no? Tan lejos esta del centro para que no se pueda salir de ahi e ir a liarla al Bernabeu?
Yo creoq ue se tiene que hacer si o si, pero de legal y si hay que agruparse en otro sitio pues que asisea,... eso si, de ruta hacia el Bernabeu a colaborar con las latas a sembrar el cahos circulatorio en la Castellana
Yo creoq ue se tiene que hacer si o si, pero de legal y si hay que agruparse en otro sitio pues que asisea,... eso si, de ruta hacia el Bernabeu a colaborar con las latas a sembrar el cahos circulatorio en la Castellana

-
- V.I.P.
#55 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Toros y fútbol!!!! oleeee!!!!
Qué penita.
Qué penita.
DL1000 . K5
- seveyn
- Administrador
#56 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Tienes parte de razón...pero solo eso, parte.boolean escribió:Y digo yo que tengo entendido que se ofreció el IFEMA para la reunion, no? Tan lejos esta del centro para que no se pueda salir de ahi e ir a liarla al Bernabeu?
Si nos metemos en IFEMA, por supuesto nos quedaremos ahí, como si fuese una "feria de la reunión motera", eso si, llevaros botellitas de agua, porque la de los grifos no es potable, y las que venden creo que son de 20cl. y a 5€.
En cuanto a lo que apuntan otros compis de "darse una vueltecita 300 o 500 motos por la zona del Bernabéu, en día de partido y máxima audiencia, jeje, olvidaros...la Castellana cierra a cal y canto los días de partido, no digamos Cibeles y Recoletos..."toque de queda generalizado"

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#57 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
A ver es cierto que hay planteado algo de lo que comentais, pero os ruego que por favor espereis a las declaraciones oficiales de Unidad Motera por que de momento no hay nada definitivo, vamos a esperar a mañana jueves a la tarde para tener noticias mas concretas.
Se pueden consultar las web de Plataforma y lucha tambein para estar al corriente. Mutua aunque apoya la manifestacion no convoca ni organiza nada por lo que no puede dar ninguna noticia oficial
Asi que vamos a esperar por favor y no difundais rumores.
Jenaro, no afirmes cosas de manera tan rotunda si no sabes nada con seguridad
Se pueden consultar las web de Plataforma y lucha tambein para estar al corriente. Mutua aunque apoya la manifestacion no convoca ni organiza nada por lo que no puede dar ninguna noticia oficial
Asi que vamos a esperar por favor y no difundais rumores.
Jenaro, no afirmes cosas de manera tan rotunda si no sabes nada con seguridad
- Yasimoto
- V.I.P.
#58 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Los q nos pisotean son políticos, ¿por qué insistimos en desvincular los problemas de la moto de la política y en todos los demás temas los asociamos a ella?, ¿acaso no nos jugamos la vida por culpa de decisiones de ellos?, ¿hay q recordar los nombres de compañeros q ya han sido víctimas de los guardarraíles asesinos?, ¿a quién nos tocará mañana?winlob escribió:Presentarse alli aunq no haya manifestacion no creo q sea ilegal, Madirid no esta vetado a las motos.
Salu2...
¿alguien me puede explicar para qué sirve este guardarraíl?

... como tantos otros en todas las carreteras españolas.
Además, ¿no se iba a la huelga a pedir la dimisión de Navarro?, uno de los convocantes dice en su revista:
MOTOCICLISMO escribió: III Manifestación Nacional Motera el 8 de Noviembre
Manifestación a favor de la seguridad, en contra de las nuevas medidas de la DGT
El arbitrario encarecimiento de las motos de "más de 100 CV" por la DGT ha colmado el vaso. Unidad Motera prepara para el 8 de Noviembre en Madrid una gran movilización en favor de la seguridad de los motociclistas y en contra de las medidas antimoto del Gobierno.
MOTOCICLISMO/ Unión Motera
El mundo de la moto, coordinado por Unidad Motera, y en su seno "Defensa del Motociclista, Sí a la moto", exigirá a las administraciones públicas medidas reales y efectivas en favor de nuestra seguridad, junto a verdaderos planes de inversiones para la sustitución de los guardarraíles asesinos.
Pero se hace también preciso alzar la voz en contra de la política antimoto del Gobierno. Hacienda, siguiendo los requerimientos de la DGT, ha encarecido arbitraria e injustamente los impuestos de matriculación para las motos, basándolos en unas tasas discriminatorias frente a los otros vehículos. Las motos pagaremos casi el doble que los coches por unas emisiones mínimas que no debieran siquiera tributar. Y, por si fuera poco, atendiendo a una falsa idea propagada por la DGT de que las motos de más de 100 CV son más peligrosas, éstas pasarán a tributar el tipo máximo: 14,75%... es decir, ¡pagar por emisiones inexistentes.... "para atajar su elevada siniestralidad" (sic)!
Igualmente, el Gobierno está poniendo ya en práctica su "Plan de 19 medidas urgentes" contra la siniestralidad de la moto, focalizado en encarecer, dificultar y bloquear el acceso a los permisos de conducción. "Sí a la moto" y "UM" hemos denunciado y demostrado ya que todas estas medidas buscan únicamente presentar políticamente mejores cifras mediante un método infalible, pero inaceptable: ¡que no haya motos circulando!
Cargados de razones
En la presentación de la movilización, UM aclara: "En 2007, 100.000 motos demostraron en Madrid que el colectivo motero español está unido para reclamar por sus justos derechos. Nos manifestamos exigiendo SEGURIDAD, pero también algo no menos importante para nosotros: RESPETO, porque se nos señalaba como culpables, y nosotros somos víctimas. Antes que admitir la propia responsabilidad que las administraciones tienen en estos accidentes, se ha argumentado que el usuario de moto es el culpable unilateral [...] Pero el colectivo ha cumplido: usuarios, asociaciones, pilotos, fabricantes, TODOS hemos ejercido nuestra parte y responsabilidad para una mejora en los hábitos que redunde en nuestra seguridad. Hemos cubierto áreas propias de la administración a las que ésta no les interesa llegar. Hemos logrado entre todos que se pierdan un 20% menos de vidas que el año pasado. Pero cada compañero al que siega la vida una cuchilla asesina, nos recuerda que la lucha continúa. Y que somos merecedores de las mismas medidas de seguridad que el resto de usuarios de las vías. Pagamos nuestros impuestos, y es nuestro derecho [...] La solución no es hacer desaparecer las motos, señalarlas como culpables, peligrosos a los que las conducen, y discriminarlos frente al resto de usuarios y la sociedad en general.
La política de la administración y de la DGT no puede seguir siendo negar nuestra existencia, bajando la siniestralidad de las motos haciendo que éstas dejen de circular gracias a aumentar injustamente nuestros impuestos basados en las emisiones contaminantes frente a otros vehículos. Tampoco en bloquear, encarecer y dificultar el acceso a la moto y a sus carnets para evitar el uso de la moto, sino en trabajar de verdad en favor de nuestra seguridad. Aquí, los impuestos que recaudan no retiran las cuchillas de nuestras carreteras. Lo saben en Europa: nada tiene que ver la potencia de los vehículos en su siniestralidad. En Francia sus cifras son mucho peores que las nuestras, y tienen limitada la potencia a 100 CV...
El colectivo motero no se lo va a permitir [...] Reclamamos por nuestra seguridad [...] Si 100.000 motos les parecieron muchas, el colectivo motero está decidido este próximo mes de Noviembre a demostrar toda su fuerza.
Por nuestra seguridad, ¡BASTA DE DISCRIMINACIÓN! LA MOTO QUIERE VIVIR"
(Unidad Motera)
-
- V.I.P.
#59 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Me acabo de quedar de piedra. En mi vida he visto algunos trapos y jugadas sucias de algunos politicos de por aqui ... Pero esto que nos han hecho no tiene ni nombre ni perdon
En fin, estoy ahora mismo tan jo*i*o que prefiero no seguir escribiendo, asi que seguire pendiente de las noticias a ver que pasa
Total ... DE VERGUENZA

En fin, estoy ahora mismo tan jo*i*o que prefiero no seguir escribiendo, asi que seguire pendiente de las noticias a ver que pasa
Total ... DE VERGUENZA

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Cansino
#60 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Pues yo a muy pesar de quien le pese sigo con la idea de ir a Madrid .Que para eso tube que liar la de SAN QUINTIN para cuadrar turnos y fastidiar un dia de descanso que me quedaba.
asi que yo voy y que sea lo que dios quiera

asi que yo voy y que sea lo que dios quiera

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Pesao
#61 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Me parece una jugada de lo más rastrera, ¿cuantas veces se ha cambiado un partido de la liga con todo el follón de televisiones i derechos que ello implica? No saben que hacer para evitar que la gente nos oiga de una manera pacífica i civilizada. De todas maneras YO VOY A IR y ya que nos quieren pu*ear, tendríamos que darles una lección i demostrar a esta gentuza que un jo*i*o partido de fútbol no esta por encima del derecho a manifestarse pacificamente y legalmente de muchos miles de personas en pro de VIDAS HUMANAS.
-
- Pesao
#62 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
extraido de :
http://www.unidadmotera.com/
8N8, Los hechos
UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-08) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.
Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de prensa motoclubs, etc.
Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno con el Delegado, los representantes de seguridad municipales y nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.
Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada.
Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del mediodía.
Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".
A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.
Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la Capital.
Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba.
Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.
Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc.
La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8,
estámos a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma .
No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella.
Una discriminación más al colectivo motero
Os mantendremos informados,
UNIDAD MOTERA
http://www.unidadmotera.com/
8N8, Los hechos
UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-08) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.
Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de prensa motoclubs, etc.
Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno con el Delegado, los representantes de seguridad municipales y nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.
Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada.
Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del mediodía.
Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".
A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.
Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la Capital.
Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba.
Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.
Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc.
La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8,
estámos a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma .
No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella.
Una discriminación más al colectivo motero
Os mantendremos informados,
UNIDAD MOTERA
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
-
- Pesao
#63 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
y Segun eso de momento todo sigue en pie... asi que flipo con la mier*a que sueltan algunos medios.... (y mas sabiendo de quien sacan el dinero...) 

"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- 5deabril
- V.I.P.
#64 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
yo sigo pa lante 

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#65 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Nosotros también seguimos con el plan, nos vemos en Madrid5deabril escribió:yo sigo pa lante

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#66 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
PA-CA-GAR-SE !!
Considero que se debería esperar todo el día de hoy para tomar decisiones, pues creo que los convocantes pueden verse perjudicados si se actúa en caliente y cada uno a su bola.
Asímismo, pienso que lo que aquí se haga creará un punto de inflexión respecto a los tratos con la Administración. Tanto para bien como para mal.

Considero que se debería esperar todo el día de hoy para tomar decisiones, pues creo que los convocantes pueden verse perjudicados si se actúa en caliente y cada uno a su bola.
Asímismo, pienso que lo que aquí se haga creará un punto de inflexión respecto a los tratos con la Administración. Tanto para bien como para mal.

- stormbringer
- Administrador
#67 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Yo he "movido" toda mi agenda para ir a esta manifestación e independientemente de que la manifa se suspenda (ahora mismo es algo que no está decidido y es muy posible que se celebre con otro recorrido) iré a Madrid.
Darme una vuelta por la capital es algo que nadie me va a quitar ni me puede prohibir... y si como yo hay unos cientos (o miles), pués más moter@s habremos "paseando en moto".
Y después de eso, disfrutaré de la buena compañía de mis amig@s (quienes vivan en la zona o se desplacen desde otros sitios). En definitiva, emplearé este fin de semana en "pasearme" y estar por Madrid y alrededores... tal como tenía previsto.

Darme una vuelta por la capital es algo que nadie me va a quitar ni me puede prohibir... y si como yo hay unos cientos (o miles), pués más moter@s habremos "paseando en moto".
Y después de eso, disfrutaré de la buena compañía de mis amig@s (quienes vivan en la zona o se desplacen desde otros sitios). En definitiva, emplearé este fin de semana en "pasearme" y estar por Madrid y alrededores... tal como tenía previsto.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#68 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
¿No hay manera de que los jugadores saquen una pancarta de railes asesinos? También se podría realizar una colecta para comprar entradas a un grupo numeroso de manifestantes para que entren en el estadio con una pancarta y todos con camisetas. También hay que pensar que no ha mal que por bien no venga, un partido de futbol dura 90 minutos en tv, y el tiempo que le dedican en los informativos a una noticia serán de unos 2 minutos. Podría saltar alguien al campo en bolas y con el casco puesto.
Como ideas hay muchas, se que algunas son descabelladas pero pueden tener una gran repercusión mediática.
Es como el judo, aprovechas la fuerza de tu contrincante para ganarle.

Como ideas hay muchas, se que algunas son descabelladas pero pueden tener una gran repercusión mediática.
Es como el judo, aprovechas la fuerza de tu contrincante para ganarle.

-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#69 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Se podría contratar al tipo ese que salta en bolas a los partidos, ponemos 20 centimos cada uno y arreglado.

-
- V.I.P.
#70 Re: SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N8!!!!
5deabril escribió:No estaria mal presentarse en la inmediaciones del Bernabeu mas de 10000 motos!!! mas repercusion tendria, el futbol mueve muchos medios de comunicacion!!!
ESTOY CONTIGO!!!!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#71 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Osti, que pedazo de idea....ferruca escribió:Se podría contratar al tipo ese que salta en bolas a los partidos, ponemos 20 centimos cada uno y arreglado.

en el culo

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PERIGUAY
- V.I.P.
#72 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
No, ahora en serio; Vamos a tener paciencia y esperemos a ver que pasa hoy y mañana. No seamos alarmistas. Me da la impresion que tampoco podemos ni debemos hacer la guerra por nuestra cuenta. Creo que seria un caos, ya que emprender una empresa como esa sin un poco de organizacion, seria causa perdida, amen de hacer un flaco favor a los señores dirijentes.
....no queda otra de momento. PACIENCIA
....no queda otra de momento. PACIENCIA
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- 5deabril
- V.I.P.
#73 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Pues una que ya tiene las maletas prepará
salgo para Sevilla y mañana para Madriiiiiiiiiiiii
Chery!!!! te llamo despues para concretar hora y punto de encuentro, que tengo que ponerle a la moto los puños calefactables en Sevilla(que no quiero perder los deitos del frio
) 

Chery!!!! te llamo despues para concretar hora y punto de encuentro, que tengo que ponerle a la moto los puños calefactables en Sevilla(que no quiero perder los deitos del frio

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#74 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Se puede decir más alto, pero no más claro. Me adhiero a la opinión.Dagosa escribió:Pufffffffffffffffffff que ganas tengo de potar.[*]bad[*]
- spauser
- V.I.P.
#75 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???
Pues yo a Madrid voy a ir igualmente... y si todos hiciéramos igual se puede montar una gorda y de forma legal. Se puede circular lento (30-40 km/h es algo lógico y jodería bastante) y si somos muchos desde luego se pueden acordar de nuestras familias. Y tendríamos repercusión mediática por "desafiar" legalmente a 4 imbéc*les con aspiraciones de listillos
Yo voy, y si nos organizamos todos y paseamos por Madrid... vamos a conseguir tanto o más sin hacer nada malo. Y tengo mi camiseta reivindicativa para que se me vea bien visto, etc, etc. Vamos, que el mensaje lo iban a captar las cámaras enseguida

Yo voy, y si nos organizamos todos y paseamos por Madrid... vamos a conseguir tanto o más sin hacer nada malo. Y tengo mi camiseta reivindicativa para que se me vea bien visto, etc, etc. Vamos, que el mensaje lo iban a captar las cámaras enseguida

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas