Tengo mi Vstrom 650 desde el 2005 por recomendación de un amigo forofo como yo de las trail. Los dos teníamos Yamahas XT y fue el quien dio el primer paso. Desde entonces lo flipo cada uno de los 365 días que la utilizo para ir a trabajar a Madrid desde un pueblo alcarreño. De esta manera que parece un tanto monótona y con algún viajecillo de vez en cuando, ya he llegado a mis primeros 100.000 kms sin ninguna avería importante. Una gozada de moto para el uso que yo le doy!!!
Casualmente conocí al hombre Cai (Caiman) en el autoservicio del motorista de Bravo Murillo de quien copié la instalación de los puños calefactables. Desde que compré la moto he consultado cosillas que me interesaban en el foro, pero nunca sacaba tiempo para formar parte de él hasta que tuve una duda moto-vital y lo hice sin esta presentación que veo que es costumbre.
Al dejar la Yamaha XT ya no podía entrar en el campo como a mí me gustaba, así que en el 2006 lo arreglé comprando una enduro gas gas 250 2T para hacer el saltamontes mientras sigo disfrutando con mucha más comodidad en carretera con la Vstrom. Mi interés ahora es instalarle algún tipo de protección para el agua que salpica de la rueda delantera que moja más que la lluvia.
Esta es mi moto-historia. Un saludo a todos y nos estamos viendo...