** NO SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N !!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por PERIGUAY »

spauser escribió:Yo voy, y si nos organizamos todos y paseamos por Madrid... vamos a conseguir tanto o más sin hacer nada malo. Y tengo mi camiseta reivindicativa para que se me vea bien visto, etc, etc. Vamos, que el mensaje lo iban a captar las cámaras enseguida
Creo, y digo creo que eso es precisamente lo que no se puede hacer, mas que nada porque si no tienes permiso( que es de lo que se trata) es ilegal
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#77 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por totemstgo »

Sinceramente soy de la opinión de Goliath. Tranquilidad y enfriar un poco los ánimos.
Sá que ahora mismo este atropello hierve la sangre, pero ante estas actuaciones dictatoriales, en las que se manipula y se coharta una manifestacion o accion civica por parte de una colectivo, no cabe mas que ser consecuentes con lo que buscamos.

Creo que uno de los objetivos de esta manifestación es de protesta, no cabe duda, ante la desidia de los responsables politicos y economicos de este pais, creo que todos tenemos claro ese punto, pero creo que existe otra muy importante, y es la de la concienciaciar a esa parte de la sociedad que nos desconoce o que no tiene la correcta vision de lo que es el colectivo de moteros y los problemas que nos hacen convocar tal acto, por lo que se busca mas su advenimiento o simpatia que su animadversión o rechazo, y creo que actuar libremente y conjuntamente en la linea que por aqui se comenta, creo que es hacerle un flaco favor al colectivo y a lo que se pretende.

Si se monta una manifestación como la que se pretendia, organizada, cubiertos los servicios y demas eventualidades, no nos engañemos iba ser un follon para los que en Madrid anden ese día, pero digamos que estamos amparados y no estaría mal visto, pero si hacemos lo mismo, aunque sean un centenar de motos, sin esa organización no dejaremos de ser unos incordiantes, unos liantes y unos moteros macarras que hacemos lo que nos de la gana, creemos que la carretera es nuestra, etc, etc, ya os imaginais, y la verdad es que la imagenn del motero creo que para nada se beneficia.

Yo soy el primero al que cabrea, me indigna, me repugna, ........ lo que han hecho, pero creo que es mas inteligente no darles carnaza y mas ahora que resulta que ya no somos tan malos en la carretera como hace 15 dias y esperar a poder organizarlo convenientemente y hacer oir una sola voz de basta de persecucion la moto quiere vivir, a oir a cien motos estorbando por Madrid, los titulares serian "Un grupo de moteros disconformes toman las calles para incordiar ante la prohicion hecha de las autoridades".

Ups, siento el ladrilo, pero simplemente es mi opinión.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#78 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por totemstgo »

¿Ilegal? A ver nadie te puede prohibir ir a Madrid y darte una vuelta, solo faltaría, ahora bien, si de pronto apareciesen un pequeño grupo de moteros, el día de la suspensión de una manifestación motera y sospechosamente ahogando la circulación, tened por seguro que no se quedaran mirando y diciendo que bonitas motos teneis, harán lo posible para pararos y valoraran una posible sanción de acuerdo a como os vean circular y creo que sois consciente de que no resultaria dificil sancionar una tontería, al final cabreados por partida doble y echandole la culpa a los señores agentes por relamente vosotros hacer algo ilegar, que es encubrir una protesta desautorizada por una pseudopaseo, se que muchos no estarán de acuerdo con lo que acabo de escribir, pero es lo que se plantea ni mas ni menos, y aunque no es justo, es lo que hay.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por gaditanum »

Tom, estamos deacuerdo en que tenemos que "fomentar" una buena imagen del colectivo motero, pero no es la realidad, la realidad es que mis conocidos que no van en moto creen que somo unos quemaos, que adelantamos por todos lados, que si nos matamos es por que vamos muy rapido... claro, dicen "bueno quizas tu no corras, pero el resto....." Y esa es la imagen que quiere la DGT que el restos de conductores tengan de quienes van en moto, es asi de simple. Aparcando esto, crees realmente que los cambios que se deben producir en la mentalidad de la "autoridad competente" para proteger a los que vamos en moto sera de motu-propio? yo creo que no, y la unica forma es forzar ese cambio, de forma "programada" como las manifestaciones que se realizan generalmente que causan un perjuicio "controlado" a los demas usuarios, o de forma no tan "programada", ya que ni esta postura te la permiten, circulando de forma legal, con tu vehiculo, sin sobrepasar los limites de velocidad, sin tocar la pita, sin hacer ningun alarde; creo sinceramente que la delegacion del gobierno cambiara de idea en cuanto se le insinue esta posibilidad, ya que no podrian controlar nada. Ademas esta la prensa, ademas esta la posibilidad, que desconozco si es posible o no, de que las asociaciones moteras vayan denunciando cada accidente o ayudando al interesado a denunciar, en el que este relacionado un problema achacable a la via... Se que es facil hablar y dificil tomar medidas, pero algo habra que hacer, no?

Pd: las ideas aqui expresadas no tienen intencion de criticar a ninguna asociacion ni persona.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por PERIGUAY »

TOM, ni yo mismo lo hubiese expresado tan bien com acabas de hacerlo tu, y me refiero a Ilegal en el momento que un grupo numeroso de motos con camisetas , "paseando" (ya me imagino yo el "paseo") y haciendo ruido, te puedo asegurar que como se los ponga en los coj....nes, te metes en un jaleo con los señores agentes y mas con los que desplazan en los partidos, que tienen una mala ostia que no veas...

y te diria mas, estoy seguro de que casi todos los del club que que asistan sabran mantener la compostura, peroooo apostarias por el resto????? porque me imagino que igual que vamos(y digo vamos) a ir nosotros , iran mas aparte del club,
y como se van a comportar????
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
AMeTs
Pesao
Pesao

#81 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por AMeTs »

Yo lo que no entiendo es como hablais de una manifestacion suspendida cuando asociacion motera no a desconvocado nada
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#82 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por totemstgo »

gaditanum escribió:creo sinceramente que la delegacion del gobierno cambiara de idea en cuanto se le insinue esta posibilidad, ya que no podrian controlar nada. Ademas esta la prensa, ademas esta la posibilidad, que desconozco si es posible o no, de que las asociaciones moteras vayan denunciando cada accidente o ayudando al interesado a denunciar, en el que este relacionado un problema achacable a la via... Se que es facil hablar y dificil tomar medidas, pero algo habra que hacer, no?.
Entiendo tu planteamiento y los objetivos, pero para nada la administración se molestará ante esta posibilidad, tienen la ley de su mano y con ella actuarían. ¿Que actuan de forma dictatorial, indignante, abusivamente, .... en este asunto? Seguro, es un atropello, pero las cosas están como están y lo que no van permitir es que nos saltemos la ley en su cara, no nos lo permiten legalmente, ¿crees que lo permitirán ilegalmente?

Que entiendo esa sensación de republica bananera que todos debemos sentir, pero mejor las cosas bien hechas y a veces la venganza en plato frio es mejor, o algun refran parecido hay.

En cuento a lo de acciones para avisar de accidentes, malos estados de las vías, etc, ya hay y ha habido campañas en ese sentido , creo recordar en una cadena de radio, pueda ser Onda Cero, y hoy por hoy la campaña Ponle freno de Antena 3 http://www.ponlefreno.com/ponlefreno/Ge ... eos=109639a la que nos podemos unir individualmente o como colectivo, pero es algo muy pero que muy complicado de llegar a conseguir por algo tan sencillo y obvio como es pedirle a la Administración que reconozca su grado de culpa en multitud de accidentes de circulación y abrir una via inagotable para la justicia de responsabilidad del estado, asi que lo veo imposible y quedará en una magnifica campaña de marqueting de una empresa, por que por mucha campaña que haga esta compañia no dejo de ver cierta hipocresia (opinion personal) en el asunto y un interes mas comercial que social.

Un saludo.
Dagosa
Conocido
Conocido

#83 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por Dagosa »

Mosssquisssss ahora que lo pienso.... casco, chaqueta con protecciones, pantalón con protecciones, botas, guantes con protecciones en los nudillos, candadado pitón, centenares de compis enfadadados... Los caballeros oscuros con las monturas llenas de pinchos, cadenas y cosas extrañas, los quemaos camicaces, los embarraos de camuflaje,los todocaminos no se escapa ni cristo, los tres ruedas con artilleria pesada.....Tan tan tanTANNNNN. Dios mio un ejercito de superhombres, la apocalipsis se acerca. Que vengan los SATANASES DEL INFIERNO hay que invocarlos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por IVAN »

Independientemente de la legalidad o no, como vivo aquí en la gran ciudad de la Manifestación ire a Kinepolis y desde ahí pulularé por la zona a ver como esta el ambiente y comprar unas castañas, que es la época.

¿Alguién más se une a comprar castañas? :rofl:

PD: Próxima propuesta de delegación de gobierno... "Reunión en la Isla Perejil" :descojono:
stormbringer
Administrador
Administrador

#85 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por stormbringer »

AMeTs escribió:Yo lo que no entiendo es como hablais de una manifestacion suspendida cuando asociacion motera no a desconvocado nada
Parece que nadie lee tus repuestas !!. :diablo:

A ver chic@s... LA ORGANIZACION NO HA DESCONVOCADO NADA (al menos hasta ahora).
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por SILVANO »

Yo también apoyo la opinión de stormbringer y AMeTs

"TODAVÍA NO HAY NADA DESCONVOCADO"

La verdad que el objetivo que querían conseguir (rebentar la manifestación) lo están consiguiendo, ya que por todos lados que leo y escucho hay gente diciendo que han suspendido la manifestación .... cuando de momento eso es INCORRECTO

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#87 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por totemstgo »

Correcto, no hay nada desconvocado, por el momento, pero tampoco aclaran mucho al respecto ¿no? y esta duda podrá hacer que muchos se echen para atrás ante el desconcierto ya que muchos de los asistentes serian desplazados de otras provincias y comunidades.

Si la tardanza en la contestación es premeditada por parte de las autoridades, siendo conscientes del poco margen de maniobra a los organizadores y que la convocatoria quedaría resentida, me parecería aun mucho más mezquina la maniobra de las autoridades puesto que ellos quedarían como dios permitiendo la manifestación y como haciendonos un favor y si no se cumplen las expectativas todo seria achacable a nuestro desinteres o al fracaso de los convocantes.

Espero que no se salgan con la suya, y esperaremos acontecimientos.

Un saludo.
AMeTs
Pesao
Pesao

#88 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por AMeTs »

Las dudas no son las que echan a la gente para atras... los que echan para atras a la gente
son ciertos medios de desinformacion....
asociacion motera te lo pone bien claro en su web
"La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N"

ahora la cosa es facil si apollas los motivos y unidad motera pos vete si no pos no vallas

si unidad motera desconvoca?¿ pos mas facil todabia no se va... o se da un paseito bien legal por madrid....

en mi opinion an querido dinamitar la mani... y se va a celebrar... eso si con muchisima menos gente... gracias a los mensajes incendiarios de algunos medios....

Imagen

benter
Tímido
Tímido

#89 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por benter »

y digo yo, no se puede hacer en otro sitio? aunque sea en ifema y que se junten con mas motivo 200.000 motos llamando a los medios no afines al regimen. :diablo: :diablo: :diablo:
Alguien ha llamado a estos medios y ha comentado lo que nos quieren hacer desde el gobierno? hemos avisado a la oposicion a ver si nos ayuda?, no se son cosas que se me ocurren desde mi ignorancia pero...
AMeTs
Pesao
Pesao

#90 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por AMeTs »

y por que se tiene que hacer en otro sitio ¿si todabia no se a autorizado o desautorizado por escrito osea legalmente?¿

http://www.unidadmotera.com/

Imagen

ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por ManuCorrecaminos »

IVAN escribió:Independientemente de la legalidad o no, como vivo aquí en la gran ciudad de la Manifestación ire a Kinepolis y desde ahí pulularé por la zona a ver como esta el ambiente y comprar unas castañas, que es la época.

¿Alguién más se une a comprar castañas? :rofl:

PD: Próxima propuesta de delegación de gobierno... "Reunión en la Isla Perejil" :descojono:

Halaaaaaaaaaaaaaaaa, con la de años que hace que no como yo castañas calentitas......oye cuenta conmigo, y despues del kinepolis nos podiamos acercar todos a una manifestacion que hay en el bernabeu de moteros que me han dicho que hay el sabado a las 15:30 :yes: :yes: :yes: :drinks:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#92 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por pumuki »

A ver chic@s, mi pregunta es: ¿ La manifestación estaba autorizada y han anulado dicha autorización ?
No se como funciona esto de solicitar permisos para manifestarse.
No se si te darán un papelito que diga que te puedes manifestar o simplemente te dicen , ".....si, hombre, si...animo".

Creo que si es por medio de dicho papelito y el mismo lo tienen los organizadores, no existe discusión alguna.
¡ Vamos a Madrid y a ver que pasa...!!!!

Otra cosa es que no estuviera autorizada a fecha de la publicación en Motociclismo y que la Mano Negra que nos ordena le haya venido a www lo del cambio de hora del partido....

Sigo esperando noticias de los organizadores por medio de su pagina....

Lo de las castañas no esta mal pensado...... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por PERIGUAY »

benter escribió:Alguien ha llamado a estos medios y ha comentado lo que nos quieren hacer desde el gobierno?
:shok: :shok: :shok:

Ahhh que es el gobierno el que no nos deja manifestarnos...., pues pense que era Sogecable, que es quien a elegido trasmitir el partido el sabado... y ademas incluso he pensado que era la Policia Local del Ayuntamiento de Madrid...

Venga por favor, no seamos demagogos, que no se no habeis leido por ahí que aun NO se ha desconbocado nada
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por arrozpe »

Creo que las manifestaciones las autoriza o desautoriza la delegación de Gobierno. El problema es que al cambiar el partido del Madrid del domingo al sabado por motivos televisivos, se juntan dos eventos en la misma zona en un lapso muy corto de tiempo. si la manifestación fuera por la mañana (12:00 por ejemplo) no habria problema. Yo de todas formas no puedo asistir, pero de poder hacerlo, lo haria solo si tuviera la completa certeza de que fuera legal, pues no me apetece que haya problemas con la policia :pegon: y que corra peligro mi integridad física o la de mi moto. Eso si cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Asi que si algunos decidis ir, por favor, tener cuidado.

salu2 :bye:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por Correcaminos »

Mirara la pagina de uNIDAD Motera http://www.unidadmotera.com/

SI HAY MANIFESTACION
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
AMeTs
Pesao
Pesao

#96 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por AMeTs »

ya se le puede cambiar el nombre al post por

NO SE SUSPENDE LA MANI!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Imagen

Leth
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por Leth »

Vale, que alguien cierre o cambie el título de este hilo, no hay que contribuir al intento de estafa del que hemos sido objeto.

TODOS A MADRID !! :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por el5ºbaron »

:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por Luipy »

Imagen
Que buenos ratos!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: ¿¿¿ SE SUSPENDE LA MANIFESTACIÓN DEL 8N ???

Mensaje por quentin »

De http://www.unidadmotera.com/

¡OJO! Pone que a la 1, no a las 3,30 h

:wink:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”