lotser escribió:Hola a todos los que disfrutais de estas maravillosas máquinas!!!
Llevo 100.000 kms leyendo algunas cuestiones en el foro y ahora me toca preguntar una duda que me preocupa.
Resulta que es la 1ª vez que cambio el aceite y cuando ya había vaciado el depósito, me encuentro con que el aceite que había comprado es Castrol racing 10w50 (normalmente utilizo el GPS 15w50). Supuse que al ser racing 100% sintético no habría problema y aunque lo estoy utilizando sin notar mucho cambio, tengo mis dudas de si es adecuado o no.
¿Alguien lo ha utilizado ya en la VStrom 650? ¿Ventajas? ¿Inconvenientes?
Muchas gracias...

- Lotser dices que llevas 100.000 km leyendo en el foro y has participado con
4 mensajes aunque aún no has pasado por
presentaciones. Yo soy más "malo" (

) que Cóndor y por eso te digo lo que sigue.
- Es norma de esta casa (al ser nuevo seguro que lo desconoces) pasar
presentaciones. En ese lugar normalmente se cuenta impresiones, aficciones, motos que has tenido antes, lugar donde vives, etc..De esta forma se te conocerá mejor y se te dará la bienvenida como te mereces.
- También es bueno conocer las
normas básicas del foro para su buen uso.
- No te tomes a mal lo que te digo

; si no todo lo contrario.
- Repecto al aceite yo echaría siempre un sintético y una clasificación 10W40 (es lo que aconseja Suzuki para nuestras motos);
lee si quieres todo el post que no tiene desperdicio sobre aceites:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=28904 y seguro aprenderás (como todos hemos hecho) mucho.
- Esperando que estés mucho tiempo con nosotros (por lo menos otros 100.000 km) y nos aportes muuchas cosas un cordial saludo desde Ceuta.