PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jorgete
Asiduo
Asiduo

#1 PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por jorgete »

Qué tal gente??
Bueno, mi padre se va a comprar una V-Strom 650 K8 nueva en los próximos días de la que yo me aprovecharé :wink:

Se la iban a entregar esta semana pero por lo visto les ha llegado una circular de Suzuki porque hay un problema con las estriberas traseras :blink:

Por eso, quería consultaros si os ha llegado alguna noticia de esto a alguno de los que la habéis comprado recientemente u os va a llegar...A mí no me huele bien el tema.

Un saludo!!
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por Testamoro »

Yo me vengo quejando de que la goma de las estriberas traseras de mi k8 se mueve cada vez que sube o baja el pasajero... Si le solucionan a tu padre el tema,Jorgete,te agradecería que nos informases.
Un saludo! (Por cierto,es norma del foro que pases por "presentaciones" y te des a conocer un poco más :good: )
Imagen
jorgete
Asiduo
Asiduo

#3 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por jorgete »

Ya os contaré que pasa, pero abrí el post porque si no hay nadie a quién le hayan avisado, tengo la solución respecto al tipo de gente con la que tratamos...Creería que nos están distrayendo, ¿no os parece?
mikibolinga
Conocido
Conocido

#4 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por mikibolinga »

Jorget, a mi me la entregaron la semana pasada y de momento no me han dicho nada. En fin, si me comentan algo ya lo mencionaré por aki!!! :blink:
jonay
Conocido
Conocido

#5 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por jonay »

Pues a mí me la entregaron la semana pasada y por ahora nada de nada, tambien sea dicho, que aún, la artillera no se ha subido.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por stormbringer »

jorgete escribió:Ya os contaré que pasa, pero abrí el post porque si no hay nadie a quién le hayan avisado, tengo la solución respecto al tipo de gente con la que tratamos...Creería que nos están distrayendo, ¿no os parece?
jorgete...

Si echas un vistazo a las normas del foro, comprobarás que lo suyo es que antes de iniciar tu andadura por aquí pasaras por el apartado de PRESENTACIONES para que se te pudiera dar la bienvenida "en condiciones".

Respecto a lo que comentas, las estriberas traseras de la V hace ya bastante tiempo que dan "problemas" en lo que respecta al tema de las gomas. Aún así, nadie mejor que tu para juzgar si os están distrayendo o no... y para hacer lo que creas oportuno con el "tipo de gente" con la que tratáis.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Fluzito
Cansino
Cansino

#7 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por Fluzito »

Yo puedo dar fe de que las estriberas traseras en los modelos previos (al menos las k7, que es la mía) están firmemente sujetas...Lo sé porque maté una oveja de un estriberazo en la cabeza, y lo único que se movió fue mi cabeza para mirar a qué le había dado...
Información complementaria: circulaba de noche, a unos 120 de marcador por la N-IV viniendo desde Sanlúcar de Barrameda hacia Sevilla, y antes de llegar a Las Cabezas vi algo a lo lejos...acertadamente me eché un poco para la izquierda y no vi qué era hasta que le di. Mi chica, que iba de artillera, notó el golpe y ya está. No se hizo casi daño porque todo el golpe se lo llevo la estribera. Paramos en una gasolinera a ver cuáles eran los daños, y salvo unas manchas de sangre y un mechón de lana no había daños materiales. Sé que la oveja estaba muerta porque volví para ver qué había quedado del bicho, y se tiró todo un fin de semana en la carretera...

Pd: también cuento en mi haber con un murciélago, un conejo, un gato, un pajarito, unas pocas de ranas, y casi me cargo una lechuza...amén de millones de mosquitos y demás insectos.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
jorgete
Asiduo
Asiduo

#8 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por jorgete »

Perdón por lo de la presentación, pero mejor presentarme en modo si foto, sí moto :mrgreen:
Estaré al asunto a ver que nos dicen y ya os informo. Gracias por las contestaciones.
Saludos!!
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#9 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por PEDROVARADERO »

Testamoro escribió:Yo me vengo quejando de que la goma de las estriberas traseras de mi k8 se mueve cada vez que sube o baja el pasajero... Si le solucionan a tu padre el tema,Jorgete,te agradecería que nos informases.
Un saludo! (Por cierto,es norma del foro que pases por "presentaciones" y te des a conocer un poco más :good: )

pues las mias tb se retuercen cuando se sube o se baja alguien , asi que si os enterais de algo avisar xfa
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por sharkblack »

En espera de que se solucione el problema ( y por si no se soluciona ) yo y unos cuantos, las hemos fijado con un par de bridas de plastico, que no molestan nada a la artillera y dejan la goma siempre en su sitio.
Salut. :drinks:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Pepelu
Pesao
Pesao

#11 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por Pepelu »

Pues mi V es una K8 y he mirado eso de las estriberas y no veo que se muevan, y mi mujer se monta bastante en la moto.

De todas formas seguiré observándolo.

:drinks:
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#12 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por checherín »

Pero compraros la moto hombre!!! que por la goma de las estriberas no sea!!! :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por Testamoro »

Fluzito escribió:Yo puedo dar fe de que las estriberas traseras en los modelos previos (al menos las k7, que es la mía) están firmemente sujetas...Lo sé porque maté una oveja de un estriberazo en la cabeza, y lo único que se movió fue mi cabeza para mirar a qué Pd: también cuento en mi haber con un murciélago, un conejo, un gato, un pajarito, unas pocas de ranas, y casi me cargo una lechuza...amén de millones de mosquitos y demás insectos.
¡¡Tu eres el famoso Fluzito,en busca y captura de cientos de asociaciones protectoras de los animales!! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
handbolero
Tímido
Tímido

#14 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por handbolero »

Pues si, pues si... Yo tengo mi V desde enero, y cada vez que se ha subido alguien detrás.... pues me ha dejado la goma de las estriberas mirando pa'Cuenca... YO creía que mi paquete no sabía subir... y ahora veo que es un problema generalizado. Gracias por comentarlo Jorgete, y bienvenido.
:good:
* A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(A mal tiempo, buena cara)
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por cadistrom »

pues las mias una k8, tambien se retuercen cuando se sube o se baja alguien , asi que si os enterais de algo avisar
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#16 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por fariza53 »

esto pasa en todas las k4,k5,k6,k7,k8 eso se aregla con dos bridas de electricistas como dice sharkblack y ya esta el problema solucionado

Testamoro escribió:Yo me vengo quejando de que la goma de las estriberas traseras de mi k8 se mueve cada vez que sube o baja el pasajero... Si le solucionan a tu padre el tema,Jorgete,te agradecería que nos informases.
Última edición por fariza53 el 06 Nov 2008 19:23, editado 1 vez en total.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Jo*errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y yo echandole la culpa a mi hijo de dejarmelas retorcidas..... :blush: nada nada, le daremos al loctite y a las bridas, por cierto, tengo un emilio del seprona, que si conozco a alguien con una moto como la mia que esta extreminando todo bicho viviente por la zona de sevilla, que lo estan buscando, me dicen que lo ultimo que mato fue una oveja :descojono: :descojono: :descojono:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
kakumak
Nuevo
Nuevo

#18 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por kakumak »

Hola, pues yo estrené mi "petrolera" V 650, el viernes pasado, y este finde pasao, monte una par de veces a mi hijo y a mi artillera, y cada vez que me daba cuenta, tenia la goma de la estribera, retorcía como el rabo de un marrano :diablo: , y joer!! no sabia si eran ellos al bajar o subir, y andaba algo moskeao con ellos,... estaba pensando en ponerle pegamento o algo parecio... pero como veo que es un problema común, primero se lo diré a los de la tienda donde la compré a ver que solución me dan... y ya os contaré... y si no, pues a darle al loctite y apretarlo con unas bridas, como veo que más de uno ya lo tiene arreglado así,... no??
weno... salu2sss para tod@s
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por ch@sIS »

Las mias se torcieron en el mismo concesionario, esa noche, al dia siguiente... y hasta esta mañana. Solucion? yo le he puesto una bridas pequeñas en los orificios que tienen y quedan rodeando el interior de acero. Desde ese momento ya no se ha movido nada (destacar que solo se movia la izquierda, por la que se sube y baja) Es la solucion mas barata y rapida, y al ser negras, apenas se notan las bridas. Dicho queda.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por finrod »

A mi también me pasaba , pero las he pegado con sicaflex y de momento aguantan bien y ademas , no se nota nada.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por Alan44 »

K8 con el mismo problema. Quizá desmonte la goma y la fije con patex.

Saluvos compañeros y a ver qué solución nos da Suzuki, estaremos atentos.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#22 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por gadi_strom34 »

Hola a tod@s :

A mi si que me paso lo de la estribera, fue la izquierda, y al poco de recoger la moto, al mes se lo dijie al taller, y me dijo que me lo miraria, a la semana siguiente me llamaron para que llevara la moto y me lo arreglaron, problema resuelto, y de esto hace ya 4 meses , mas o menos, yo tambien habia pensado en las cinchas de plastico, pero como estaba en garantia dije al conce, y si, me comentaroan algo de que habia pasado en varias ya.
atta1476
Nuevo
Nuevo

#23 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por atta1476 »

En la mía que es una K7 la estriba trasera se mueve la goma, le puse cola y ya está, mientras sólo sea la goma. Peor serían otros fallos, que suelen venir ya sea en coches o en motos.
abeja V
Asiduo
Asiduo

#24 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por abeja V »

ESTRIBERA trasera izquierda es una castaña en mi K8 se retuerce que da gusto cada vez que se sube mi artillera, es calidad susuki que le vamos a hacer, ahora si las anteriores no tienen ese problema creo que ire a pedir esplicaciones.
jorgete
Asiduo
Asiduo

#25 Re: PREOCUPACIÓN, AVISO DE SUZUKI....

Mensaje por jorgete »

gadi_strom34 escribió:Hola a tod@s :

A mi si que me paso lo de la estribera, fue la izquierda, y al poco de recoger la moto, al mes se lo dijie al taller, y me dijo que me lo miraria, a la semana siguiente me llamaron para que llevara la moto y me lo arreglaron, problema resuelto, y de esto hace ya 4 meses , mas o menos, yo tambien habia pensado en las cinchas de plastico, pero como estaba en garantia dije al conce, y si, me comentaroan algo de que habia pasado en varias ya.

Pues a nosotros nos la dan esta semana y no se cómo habrán resuelto el problema. Espero que no haya chapuzas ni arreglos posteriores en una moto nueva.

GADI, qué te hicieron a tí???
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”