Dos que se caen definitivamente de la lista del cocido orensano. Lamentablemente nos es imposible acercarnos a degustar el ´"cocidín". Lomeaco, el dinero de dinero del décimo de navidad se lo entregaremos a Mini.
V'ssssss

Moderador: Emecé
Neniña ¿nunca comiste la richada en Forcarei ? no sabes lo que te pierdes, es carne con salsita de cebolla pimientos etc... muy jugosa y con unos cacheliños , para mi mucho mas sabrosa que la asada ( mas seca a mi parecer) .¿Tamos?Loli66 escribió:Qué demonios é unha richada?
Joer no sabes la cara de tonto que ma quedadototemstgo escribió:Ala, adios el cocidin.![]()
![]()
¿y no puedes hacerlo tu? El mandilon ya lo tienes de cuando la paellita![]()
![]()
A mi me da igual, me vale cualquier menú, mi mama me enseño a comer todito todito.
PD. No pasa nada Fercobin, que se le va hacer.
Me pido el primero para dispararle al Fercoba en el Paint, me lo pido, me lo pido.![]()
![]()
![]()
fercoba escribió: Tenéis todo el derecho a cambiar la pintura por las pedrás
Como 5deabril y yo. Ya no vamosRo.Vstrom escribió:...pero hay quien tenía verdadero antojo![]()
Aunque sin cocido ya no es lo mismo![]()
+1fercoba escribió: el menú mas botado gana , empiezo con la votación:
-1º pulpo
-2º Richada
Bueno voy a ir por partes:Loli66 escribió:Qué demonios é unha richada?
DAVID el maragato esta de muerte, sobretodo con la sopa que te dan al final por si no quedas satisfecho, bueno hay que organizar un dia una escapada a Astorga e irnos a tomar el cocido a "castrillo de los polvazares" e ir al restaurante "cuca la vaina" hacen un cocido maragato que te mueres y luego podemos visitar un pueblo que esta a 5 kms, que no me acuerdo el nombre y que sus calles son de cesped, con las gallinas andando por alli, y ver su Iglesia romanica. Luego otro pueblo donde hacen las alfombras que se llama Val de SAn lorenzo. Bueno la verdade es que es una zona muy bonita y se como muy bien. David y Mini, hay que organizar alguna escapadilla un finde. un abrazo.:Goliath:. escribió:Bueno, pues lo del cocido quedará para otra... aunque hemos de mirar uno maragato, por probar algo diferente![]()
+1fercoba escribió: el menú mas botado gana , empiezo con la votación:
-1º pulpo
-2º Richada
Otro que se apunta a ese menú
Nosotros hace unos años nos llevaron a un furancho en Cangas, espectacular, era una casa toda llena de conchas, entrabas hasta el comedor y los paisanos nos dieron de comer y beber hasta jartar...fernando escribió: en esta zona es la especialidad de los furanchos (sitios a donde se va a tomar vino y se como rixada, empanada, tortilla). tENEIS QUE venir un dia y os llevo a un buen furancho, el menu suele salir sobre 5 o 6 euros cada uno, y se como y se bebe vino hasta reventar.