ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por EDU_STROM »

Hola si no pasa nada hoy mismo me dan mi V-strom 650 con abs k8, la moto la tengo en el taller desde hace dias pero hasta ayer no habia llegado la documentacion, a la hora de comprarla le quise poner varios extras mas, puños calefactables, quilla de motor, y protector del motor tambien, ayer la estaban dejando guapa, cuando les dije que me subieran la pantalla a la altura maxima, la desmontaron pero me dijeron que no se podia subir ni bajar, osea que no es regulable, yo habia leido que si, por lo que me extraña mucho, a ver si me podeis ayudar porque me mosquea mucho, igual hay algun sistema que el taller no ha visto aunque me parece muy raro, gracias. Saludos.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#2 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por fariza53 »

Eso es incierto por que pueden tener dos posiciones vuelve y que lo miren bien no es muy grande la diferencia pero si se puede mover :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por prony »

Oye Fariza, creo recordar que en realidad son TRES las posiciones en las que es posible regular la altura de la pantalla, K8 incluida.

Bruno_Kam, majo, ¿¿¿donde has comprado la moto???? Ni se te ocurra llevarla allí para hacer la revisión, no fuera el caso que te dijeran que no es necesario el cambio de aceite porque no encuentran el tornillo de vaciado :descojono: :descojono: :descojono:
Pepelu
Pesao
Pesao

#4 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por Pepelu »

Bruno, yo tengo la K8 y yo mismo la he subido, si se puede.

:drinks:
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por Testamoro »

De hecho yo en la mia (k8),he probado a circular en las tres posiciones de altura... notando turbulencias en las tres... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En el libro de instrucciones de la moto viene explicado como hacerlo.
Imagen
jonay
Conocido
Conocido

#6 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por jonay »

Si se puede, yo tambien tengo una K8 y el libro de intrucciones lo dice bien clarito, si se puede subir.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por ManuDC »

Bruno-Kan, la mia tambien es una K8 y tambien he subido y bajado la pantalla
grasacadena
Conocido
Conocido

#8 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por grasacadena »

Son tres posiciones, de serie viene en la media. No conseguirás nada subiendo la altura de la cúpula, sólo turbulencias. Eso si mides unos 1,75cm.
Mi primer consejo es que no te regulen la pantalla en ese taller y el segundo que lo hagas tu mismo, es sencillísimo. Por supuesto, como te han comentado más arriba, lee el libro de instrucciones :blush:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por borja »

BRUNO_KAM escribió:Hola si no pasa nada hoy mismo me dan mi V-strom 650 con abs k8, la moto la tengo en el taller desde hace dias pero hasta ayer no habia llegado la documentacion, a la hora de comprarla le quise poner varios extras mas, puños calefactables, quilla de motor, y protector del motor tambien, ayer la estaban dejando guapa, cuando les dije que me subieran la pantalla a la altura maxima, la desmontaron pero me dijeron que no se podia subir ni bajar, osea que no es regulable, yo habia leido que si, por lo que me extraña mucho, a ver si me podeis ayudar porque me mosquea mucho, igual hay algun sistema que el taller no ha visto aunque me parece muy raro, gracias. Saludos.

Lo que me parece increible es que te digan que no se puede, aunque sea paralela y no servicio oficial deberian de saber que si se puede hacer y como se hace, vamos digo yo. Que menos que el que te venda algo conozca el producto....

Comprate un madstad y turbulencias resueltas... :mrgreen:

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por cadistrom »

la mia (k8), tiene tres posiciones de altura, eso si hay q utilizar el destornillador, yo lo he hecho :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por finrod »

Si se puede , es muy facil además tienes que desatornillar el soporte sobre el que va atornillada la pantalla , y es este el que se regula en 3 posiciones.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por Patri »

finrod escribió:Si se puede , es muy facil además tienes que desatornillar el soporte sobre el que va atornillada la pantalla , y es este el que se regula en 3 posiciones.
Eso lo dicen para no trabajar,yo mande ponerla en el medio y me dijeron que si,si que todas las ponian en el medio¡Mentira la pusieron donde les salio de ahí!Despues de pasarme un mes entero poniendola hacia arriba ,hacia abajo,llegué a la conclusió que donde mejor está es en la del medio.En la baja te da mucho aire, y cuanto mas alta(Lo habian dicho en las pruebas de las revistas);mas rebufos,al estar mas vertical.Osea,sin Mastad,u otra pantalla especial ;en medio.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Acromion
Asiduo
Asiduo

#13 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por Acromion »

Efectivamente se puede, yo la subi hace tres dias dos deditos, solo necisitas el destornillador y una de las allen que vienen con las motos.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por Patri »

Acromion escribió:Efectivamente se puede, yo la subi hace tres dias dos deditos, solo necisitas el destornillador y una de las allen que vienen con las motos.
¿Veis como en los conce son unos valdaos prepotentes¡(como saben mas que nadie)!De todas formas no hay manera de que vaya mejor que en la posición del medio;cuanto mas la subes ,mas rebufos.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por Alan44 »

Yo personalmente la llevo en la del medio que estéticamente es domde más me gusta, ya que con mi 1.90, la ponga donde la ponga ni noto el cambio.
Y confirmo que son 3 posiciones y de serie me la dieron en la baja.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
stewie
Tímido
Tímido

#16 Re: ES REGULABLE LA PANTALLA? K8

Mensaje por stewie »

Hay uno en el foro de stromtrooper que hizo nuevos agujeros a la pantalla para bajarla mucho más, me parece una idea muy buena y seguramente lo intente con la mía (cuando la compre...). Y si no sale bien, me compraré la pantalla corta. ¿Alguien se anima a intentarlo? :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”