Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues eso a las 14:00pm .Unos cuantos nos reunimos en kinepolis. No se si nos dara tiempo a comer algo pero un servidor estará en Kinepolis desde las 10am dando vueltas al parking para no Helarse el culoangel escribió:Atencion
La manifestacion continua igual, pero todos los actos se adelantan a las 14:00, nos vemos en MadridDelegado PMSV en Zaragoza
Difundirlo por todos los foros
davidfotosub escribió:OJO LA MANI SE ADELANTA A LAS 13.00
Vssssssssssssssssss
angel escribió:Atencion
La manifestacion continua igual, pero todos los actos se adelantan a las 14:00, nos vemos en Madrid
Difundirlo por todos los foros
Delegado PMSV en Zaragoza
Peri con salir a las 13:00 hora zulú para estar alli a las 14:00 creo que bien ¿no? Propongo ir por a-5 , paseo extremadura, calle segovia, cuesta de la vega (catedral almudena), calle mayor, puerta, sol, Alcala(cibeles) o carrera de san jeronimo(neptuno) y paseo prado y despues castellanaPERIGUAY escribió:Yo en principio no me caigo de la lista, es mas me llevo a otros tres, no tienen V´s pero bueno , nadie es perfecto.
Lo que no se es si podremos estar a las 10 en kinepolis...
Si no fuese así: ¿¿a que hora se saldría de Kinepolis a Madrid??
......es para estar por lo menos a la hora de partida hacia Madrid
Hosti, tu que bien![]()
, que nos vamos de manifaaaaaaaaa.....!!!!!!
Me parece perfecto, y la ruta puesss,IVAN escribió:Peri con salir a las 13:00 hora zulú para estar alli a las 14:00 creo que bien ¿no?
Como bien has dicho más abajo parte desde concha espina. En el dosier de la unidad motera informa además que habrá colaboradores con chalecos reflectantes que nos iran encauzando a las zonas de parking designadas alrededor del estadio.davidfotosub escribió:Según la pagina de unidad motera que se supone que son los que convocan la mani cito textualmente:
"Una marea de motos, se convocará a partir de las 13:00 horas en el parking del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Allí os esperamos."
no dice nada de ningún acto a las 14.00, si alguien ha leido algo de eso por favor que ponga el enlace.
Asi que si salimos a las 13.00 de kinepolis no llegaremos al inicio de la mani.
La ruta que has propuesto nos haria ir al reves que todo el mundo por que por lo que entiendo la mani empieza en el santiago bernabeu y recorrera la castellana hacia cibeles asi que tendriamos que llegar al parking del bernabeu por otro lado o con mas tiempo.
Vsssssssss