Moderador: Emecé
.....que mala es la envidia !!!prony escribió:...."Cucha" una cosa, si los de Osona tienen no se cuantos presidentes y una jerarquía muy establecida, supongo que nosotros no "zemo" menos, propongo al puesto de Su Ilustrísimo, al Sr. Vaquero.
Hombre que si tiene que ser de hiervas que sea, pero farigola no, a no ser que te refieras a "la farigola" que tu ya sabessharkblack escribió:Senyor freebiker......lo de la sopeta esta hecho, dejalo de mi cuenta.... ¿ el senyor la quiere de farigola o d'alls tendres...?....![]()
MAAARCHAAAANDOOOOO........![]()
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Depende del dentista. Elígelo con cariño..........freebiker escribió:Hombre que si tiene que ser de hiervas que sea, pero farigola no, a no ser que te refieras a "la farigola" que tu ya sabessharkblack escribió:Senyor freebiker......lo de la sopeta esta hecho, dejalo de mi cuenta.... ¿ el senyor la quiere de farigola o d'alls tendres...?....![]()
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA![]()
Bueno que la muela me la sacan a las 15:30, supongo que pa las 21:00 ó 22:00 Ya me podré comer un entrecote a las "finas hiervas"![]()
vssssssssssssss
Jaume, no me llenes el hilo de mensajes sin contenido, ten un detalle y me pones la receta del filet al roquefort....poco hecho gracias.mamut escribió:.....que mala es la envidia !!!prony escribió:...."Cucha" una cosa, si los de Osona tienen no se cuantos presidentes y una jerarquía muy establecida, supongo que nosotros no "zemo" menos, propongo al puesto de Su Ilustrísimo, al Sr. Vaquero.
Es un suponer ...¿ eh ?....y si un vaquero te pasara ha buscar con su montura, que dirias tu ?????.........Canada escribió:¡ Hola Ricard !
Pues a esta cenita no vamos a poder ir porque arrosca trabaja y de noche, así que yo sola no tengo como ir.
Que os lo paséis muy bien.![]()
Nos vemos en la cavatrom.
sharkblack escribió:Senyor STV, entiendo con sus intervenciones que se apunta a la cena ????????? o solo lo hace por incordiar al personal.......![]()
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Que cinismo, por diossharkblack escribió:Jaume, no me llenes el hilo de mensajes sin contenido, ten un detalle y me pones la receta del filet al roquefort....poco hecho gracias.mamut escribió:.....que mala es la envidia !!!prony escribió:...."Cucha" una cosa, si los de Osona tienen no se cuantos presidentes y una jerarquía muy establecida, supongo que nosotros no "zemo" menos, propongo al puesto de Su Ilustrísimo, al Sr. Vaquero.![]()
Salut.![]()
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
También puedes colocar la mano en posición mas/menos una cuarta por debajo del ombligo y preguntarle inocentemente...STV escribió:Depende del dentista. Elígelo con cariño..........freebiker escribió:Hombre que si tiene que ser de hiervas que sea, pero farigola no, a no ser que te refieras a "la farigola" que tu ya sabessharkblack escribió:Senyor freebiker......lo de la sopeta esta hecho, dejalo de mi cuenta.... ¿ el senyor la quiere de farigola o d'alls tendres...?....![]()
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA![]()
Bueno que la muela me la sacan a las 15:30, supongo que pa las 21:00 ó 22:00 Ya me podré comer un entrecote a las "finas hiervas"![]()
vssssssssssssss
freebiker escribió:Gracias Nieves y Ricard, pero es que el dentista, resulta que es LA dentista, y aun me denunciaria por acoso sesual![]()
Pero y si resulta que le gusta.... y no puedo venir a cenar?![]()
vsssssssssssssss
Te saldria un poco caro, pues es la dentista de la seguridá sosiá y tendrias que venirte a vivir a La RocaSTV escribió:freebiker escribió:Gracias Nieves y Ricard, pero es que el dentista, resulta que es LA dentista, y aun me denunciaria por acoso sesual![]()
Pero y si resulta que le gusta.... y no puedo venir a cenar?![]()
vsssssssssssssssSi no "puedes venir", mándame la dirección por MP.