Firma contra IMPUESTO REVOLUCIONARIO contra motos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Firma contra IMPUESTO REVOLUCIONARIO contra motos.

Mensaje por pisatxarkos »

Pues eso que hay que firmar para que nos hagamos notar !!
http://www.enmotomenosco2.com/
Saludos
JOSEAN
Pesao
Pesao

#2 Re: Firma contra IMPUESTO REVOLUCIONARIO contra motos.

Mensaje por JOSEAN »

Pos uno ke ya ha firmado! Haber si se anima la gente. Vssss: :friends:
Nati
Conocido
Conocido

#3 Re: Firma contra IMPUESTO REVOLUCIONARIO contra motos.

Mensaje por Nati »

Otra mas, a ver si todos se animan ....y que nos hagan caso :yes:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Firma contra IMPUESTO REVOLUCIONARIO contra motos.

Mensaje por Alan44 »

Vamos a ver, no quedamos en que las motos emiten menos CO2 y por eso no pagan impuesto de matriculacion etc etc....?
Yo es que me parto. Te dicen que te regalan el impuesto de matrioculación por no contaminar y luego como ven que están perdiendo pasta y tienen que sacarla de algún lado se inventan otyro tipo de impuesto, yo es que me parto. Bueno, pos eso, que uno más que ya se ha apuntado.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
jose luis
Tímido
Tímido

#5 Re: Firma contra IMPUESTO REVOLUCIONARIO contra motos.

Mensaje por jose luis »

Me apunto, otro más... Ya esta bien de tanto abuso abusivo que mientras los cuadrupedos tienen esas circunstancias nosostros ( los bipedos ) tenemos otras.
Creo que el ejecutivo anda un poca mal de pasta y claro... haciendo memoria ( crisis , paro , ERES, ley de la dependencia , burbujas y no las de freixanet , aqui nos toca pagar el pato en vez de pavo en Navidad) i total que no sé cuantas motos estaran exentas del impuesto pero... pocas habra cuando lo han modificado.
En defensa del Ministerio de cobro al ciudadano , (perdon) de Hacienda debo decir, que compre la moto en marzo de 2008 i fueron por una vez fieles al Real Decreto legislativo expuesto en la enmienda 4 de la Sala 1ª de 2ªinstancia en el que derogaba la lei ordinaria que despues fue trasladada a las Odenanzas municiales y todo acabó siendo( como siempre ) un total y absoluto cachondeo en un Bando sin representación del titulo 1 de la contitucion ... Era de la Pepa ? o de otra ? pero total depues de la pertinente reclamación ( via instancia pooos supuesto ) tuve el gran rivilegio que se me fuera devuelta la cantidad economica perteneciente al citado impuesto.

Estas navidades brindare por las devoluciones de hacienda y lo pienso hacer mientras este completamente borracho porque como bien sabeis las alegrias siempre duran poco ( como todo ).

Finalmente recordar que con Obama el " el pagar se va acabar " o no...?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”