Que le pediria a mi vstrom...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Que le pediria a mi vstrom...
He pensado que aqui podriamos expresar nuestros deseos mas fructiferos y intimos (en lo que pensamos siempre no ) respecto a nuestras maquinas.... MARAVILLOOOOSSSSAAAASSS!!!!!
Por ejemplo yo a mi v1000 k7 le hubiera pedido mas suavidad en el embrague ( tema solucionado ya ) y quizas un poco mas de protección aerodinamica.
Y vosotros que le pondriais y/o cambiariais para mejorarla , ahora que se esta planteando la nueva v2010 me parece un hilo interesante.
Partiendo siempre de una verdad universal en la que todo es mejorable que cambios estariais dispuestos a hacer.
Saludos K7 1000.
Por ejemplo yo a mi v1000 k7 le hubiera pedido mas suavidad en el embrague ( tema solucionado ya ) y quizas un poco mas de protección aerodinamica.
Y vosotros que le pondriais y/o cambiariais para mejorarla , ahora que se esta planteando la nueva v2010 me parece un hilo interesante.
Partiendo siempre de una verdad universal en la que todo es mejorable que cambios estariais dispuestos a hacer.
Saludos K7 1000.
-
- Cansino
#2 Re: Que le pediria a mi vstrom...
Pos macho, yo lo que se dice pedir ahora mismo nada porque aún no la tengo, pero me estáis acojonando con el tema de la protección aerodinámica y las "ráfagas laterales"... Y encima de alto uno es cagueta, o sea que ya verás tú

- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Que le pediria a mi vstrom...
Pues por pedir......de 15 a 20 CVs mas, un cardan, suspensiones mejoradas, una pantalla con regulacion electrica o en su defecto manual pero que se pudiera regular en marcha, regulacion de faros electrica o que este mas a mano, bombillas de lets, cubrecarter, guanteras y ya ta....
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- endohe
- Cansino
#4 Re: Que le pediria a mi vstrom...
Subrayo todo esto bueno solo una cosa mas,que cuado se moje cambie de color jajajajasharkblack escribió:Pues por pedir......de 15 a 20 CVs mas, un cardan, suspensiones mejoradas, una pantalla con regulacion electrica o en su defecto manual pero que se pudiera regular en marcha, regulacion de faros electrica o que este mas a mano, bombillas de lets, cubrecarter, guanteras y ya ta....![]()
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA

VUELTA AL ORIGEN
-
- Cansino
#5 Re: Que le pediria a mi vstrom...
¡Tu lo que quieres es una Paneuropean!!sharkblack escribió:Pues por pedir......de 15 a 20 CVs mas, un cardan, suspensiones mejoradas, una pantalla con regulacion electrica o en su defecto manual pero que se pudiera regular en marcha, regulacion de faros electrica o que este mas a mano, bombillas de lets, cubrecarter, guanteras y ya ta....![]()
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA

-
- Conocido
#6 Re: Que le pediria a mi vstrom...
Pues si no te importa dime como has solucionado el tema de la suavidad en el embrague, porque para mi que la mia está un poco dura la maneta.jose luis escribió:He pensado que aqui podriamos expresar nuestros deseos mas fructiferos y intimos (en lo que pensamos siempre no ) respecto a nuestras maquinas.... MARAVILLOOOOSSSSAAAASSS!!!!!
Saludos K7 1000.

-
- Cansino
#7 Re: Que le pediria a mi vstrom...
Mi próxima moto ideal debería tener transmisión por cardan (uno que sea fiable y no se rompa con mirarlo), suspensión trasera y delantera regulable (pa' trastear cuando aprenda pa' que sirven), faros de xenon o, al menos, unos que hagan la noche día, una pantalla regulable sin turbulencias (si es con un motorcito eléctrico, simple y que no falle nunca, mejor que mejor), con una buena protección aerodinámica y "sititos" para guardar llaves, móvil, etc. Un cuadro de instrumentos "chachi de la muerte" con ordenador de a bordo, un manillar regulable en altura y distancia al piloto (unos pocos centímetros dan mucho juego....
), un asiento de esos que parecen un sofá pero que también son cómodos cuando vas "con el cuchillo entre los dientes", un motor bicilíndrico de "litro" que no falle nunca y dé unos 100-110 caballos (para esos momentos en los que piensas:" ay, si tuviera la mil"), un consumo de 5-6 litros a los 100 a velocidades legales y que tenga una autonomía de 500 kilómetros(si consume menos me vale igual), llantas de radios de esas que no se rompen nunca y cubiertas "tubeless" que si se pinchan no pasa "na"(tengo en mente un viajecito donde me van a hacer falta los radios y ruedas indestructibles). Que pese poquito y que los neumáticos me duren entre 20000 y 30000 kilómetros. Unos frenos con buena mordiente, y que sean dosificables. No quiero un tacto de súper RRRR. Por supuesto, ABS desconectable.
Me gustaría que fuera una máquina accesible a la que le pudiera hacer yo el mantenimiento.También me gustaría que tuviera de electrónica lo justo y necesario para poder meterle mano a las cosillas básicas. Respecto a la parte eléctrica no estaría mal que viniera con una buena batería y tomas de corriente para poder conectar GPS's, móviles, infladores y demás virguerías.
Además, tiene que ser grande, de color blanca y trail.
Y ya está. Lo más importante es que la máquina sea fiable y confiable. Es decir, que si se me ocurre irme a la India en un viaje de cuatro meses fuera esa la primera moto en la que pensara.
Seguro que si me pongo a pensar más rato se me ocurren mil cosas más, pero creo que la idea queda clara.
Así que, a día de hoy, solo hay dos máquinas, que yo sepa, que se acercan a mi concepto de "moto ideal" la Adventure de BMW que no me transmite ninguna confianza aunque me guste(si mejoraran la fiabilidad de esa máquina sería mi próxima moto). Y la Stelvio TT de Moto Guzzi que todavía no sé de qué van..aunque ya lo comprobaré. La Stelvio me gusta...pero todo son conjeturas sobre ella (para mí, los entendidos seguro que lo saben todo de esa moto)

Me gustaría que fuera una máquina accesible a la que le pudiera hacer yo el mantenimiento.También me gustaría que tuviera de electrónica lo justo y necesario para poder meterle mano a las cosillas básicas. Respecto a la parte eléctrica no estaría mal que viniera con una buena batería y tomas de corriente para poder conectar GPS's, móviles, infladores y demás virguerías.
Además, tiene que ser grande, de color blanca y trail.
Y ya está. Lo más importante es que la máquina sea fiable y confiable. Es decir, que si se me ocurre irme a la India en un viaje de cuatro meses fuera esa la primera moto en la que pensara.
Seguro que si me pongo a pensar más rato se me ocurren mil cosas más, pero creo que la idea queda clara.
Así que, a día de hoy, solo hay dos máquinas, que yo sepa, que se acercan a mi concepto de "moto ideal" la Adventure de BMW que no me transmite ninguna confianza aunque me guste(si mejoraran la fiabilidad de esa máquina sería mi próxima moto). Y la Stelvio TT de Moto Guzzi que todavía no sé de qué van..aunque ya lo comprobaré. La Stelvio me gusta...pero todo son conjeturas sobre ella (para mí, los entendidos seguro que lo saben todo de esa moto)
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
#8 Re: Que le pediria a mi vstrom...
Pues yo lo único que pediría es que se pudira regular un poco la altura para los bajitos.Por lo demas, todo ok 

Charly
-
- Tímido
#9 Re: Que le pediria a mi vstrom...
Por pedir se puede pedir la luna... ahora bien quien esta interesado en pagar un billete hasta la luna ? Con la crisis que hay mejor soñar medio despierto.Para el compi que se interesaba enel tema del embrague muy dura en la v1000 dentro del tema CHASIS y een el apartado MANETA DE ALTO RENDIMIENTO explico lo que a mi me ha solucionado la dureza de la bomba del hidraulico del embrague.
Ahora que caigo.. no sé vosotros, pero yo mido 1.81cm. y la verdad la encuentro un poco alta ya que en parado cuesta moverla (aunque el espiritu sea estar en movimiento) pero cuando vas a la ciudad se hace en falta llegar mejor al suelo.
Y ya la reeeooostia seria unas revisiones mas espaciadas en el tiempo... no sé cada 15.000 km. ? ... no estaria mal eh!!!
Por otro lado le pediria que si fuera posible fuese vendida con xati ( opcional pooos supuesto ) y opcion de plena satisfaccion o devolucion.
Mientras tanto yo en mi v1000 k7 MAAAARAAAAVIIILLLOOOSSSSAAAAA!!!!!
Ahora que caigo.. no sé vosotros, pero yo mido 1.81cm. y la verdad la encuentro un poco alta ya que en parado cuesta moverla (aunque el espiritu sea estar en movimiento) pero cuando vas a la ciudad se hace en falta llegar mejor al suelo.
Y ya la reeeooostia seria unas revisiones mas espaciadas en el tiempo... no sé cada 15.000 km. ? ... no estaria mal eh!!!
Por otro lado le pediria que si fuera posible fuese vendida con xati ( opcional pooos supuesto ) y opcion de plena satisfaccion o devolucion.
Mientras tanto yo en mi v1000 k7 MAAAARAAAAVIIILLLOOOSSSSAAAAA!!!!!
-
- Tímido
#10 Re: Que le pediria a mi vstrom...
Pues sin pedir imposibles que encarecerian el conjunto (en mi caso la 1000)....
1º- Más potencia en los frenos delanteros. Ya se que para el uso que esta destinada deben de ser suficientes, pero si vas de viaje cargado, maletas, artillera etc....
2º- Mejor, tacto de embrague. Es bueno, pero para mi gusto es duro.
3º- Sistema de regulación de pantalla. Con que fuese un sistema como el Madstad sería suficiente, no es necesario un sistema electrico, aunque sería bien recibido.
4º-Rediseño del guardabarros delantero. Te comes todo el agua de la carretera, parece que esta hecho para que te mojes los pies
.
5º- Ordenador de a bordo. No creo que les cueste en exceso integrarlo en el display central.
6º-Marcador de marcha engranada. Parece una tonteria pero cuando lo usas ya no sabes vivir sin él
, e integrado en el display, aunque se tenga que dar algo mas de anchura a este, sería de agradecer.
7º- En el caso de la 1000 Mas depósito de gasolina, esto le daría algo más de anchura (protección), pero tambien igualaría su autonomía con la de la 650 (fantástica).
8º- Integraría los intermitentes delanteros en la carrocería Así al menos estarían menos expuestos en caso de caida.
y el resto de cosas....las dejaría para nosotros
que trastear es tambien parte del encanto de esta moto.

1º- Más potencia en los frenos delanteros. Ya se que para el uso que esta destinada deben de ser suficientes, pero si vas de viaje cargado, maletas, artillera etc....
2º- Mejor, tacto de embrague. Es bueno, pero para mi gusto es duro.
3º- Sistema de regulación de pantalla. Con que fuese un sistema como el Madstad sería suficiente, no es necesario un sistema electrico, aunque sería bien recibido.
4º-Rediseño del guardabarros delantero. Te comes todo el agua de la carretera, parece que esta hecho para que te mojes los pies

5º- Ordenador de a bordo. No creo que les cueste en exceso integrarlo en el display central.
6º-Marcador de marcha engranada. Parece una tonteria pero cuando lo usas ya no sabes vivir sin él

7º- En el caso de la 1000 Mas depósito de gasolina, esto le daría algo más de anchura (protección), pero tambien igualaría su autonomía con la de la 650 (fantástica).
8º- Integraría los intermitentes delanteros en la carrocería Así al menos estarían menos expuestos en caso de caida.
y el resto de cosas....las dejaría para nosotros

- Alan44
- V.I.P.
#11 Re: Que le pediria a mi vstrom...
Desde antes de plantearme la compra, cuando aún estaba sacándome el A, ya estaba enamorado de esta moto. Y es como se dice con la parienta, cuando te casas estás aceptando vivir con ella asumiendo sus virtudes y sus defectos (un poco exagerado el ejemplo no?
)
Ya en serio, a mi esta moto me encanta y desde que la tengo, ir al trabajo ya no es lo mismo (de momento la uso solo para eso, unos 350km semanales). La dejaría tal como está, aunque como la 1000, debería traer de serie, al menos, el cubrecárter.
Gracias a Dios y a pesar de mi 1.90, no noto las turbulencias. Y mucho viento tiene que hacer aqui para que se note que te empuja de lado, pero de todas formas, cuando hace se controla sin problemas.
Saludos

Ya en serio, a mi esta moto me encanta y desde que la tengo, ir al trabajo ya no es lo mismo (de momento la uso solo para eso, unos 350km semanales). La dejaría tal como está, aunque como la 1000, debería traer de serie, al menos, el cubrecárter.
Gracias a Dios y a pesar de mi 1.90, no noto las turbulencias. Y mucho viento tiene que hacer aqui para que se note que te empuja de lado, pero de todas formas, cuando hace se controla sin problemas.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- pedales
- V.I.P.
#12 Re: Que le pediria a mi vstrom...
¿Que le pediria a mi vstrom.....???
Que chutase con agua, en vez de gasolina
Que chutase con agua, en vez de gasolina

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Cansino
#13 Re: Que le pediria a mi vstrom...
¿Ya ta?sharkblack escribió:Pues por pedir......de 15 a 20 CVs mas, un cardan, suspensiones mejoradas, una pantalla con regulacion electrica o en su defecto manual pero que se pudiera regular en marcha, regulacion de faros electrica o que este mas a mano, bombillas de lets, cubrecarter, guanteras y ya ta....![]()
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
¿No te olvidas del cenicero?

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#14 Re: Que le pediria a mi vstrom...
Que incluyera el sulfurador de serie, que ultimamente cuesta mucho de encontrar como recambio
-
- Tímido
#15 Re: Que le pediria a mi vstrom...
Yo continuo erre que erre ... y que tal nuestra MAAARAVVVIILLLOOOSSSAAA!!! Vstrom un poquito más baratita ... no sé yo.. como decir que si fuese mas economica podriamos dar mas saliditas por ahí.
Es que entre impuestos , seguros , viste a la v ,vistete a ti , combustible y etc... ya pronto ir en moto va ser un lujo ( o ya lo es ? ) Pero mientras podamos surcar el asfalto, que Don Petroleo continue su fulgurante derrumbe hacia el desplome del precio de barril ... Viva el precio del barril ( ahora ) después ya verremos...
Saludos dl1000 k7.
Es que entre impuestos , seguros , viste a la v ,vistete a ti , combustible y etc... ya pronto ir en moto va ser un lujo ( o ya lo es ? ) Pero mientras podamos surcar el asfalto, que Don Petroleo continue su fulgurante derrumbe hacia el desplome del precio de barril ... Viva el precio del barril ( ahora ) después ya verremos...
Saludos dl1000 k7.
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: Que le pediria a mi vstrom...
Pedro.....una buena moto siempre se hecha de menos, aveces pienso porque leches la vendi......xjpedro escribió:¡Tu lo que quieres es una Paneuropean!!sharkblack escribió:Pues por pedir......de 15 a 20 CVs mas, un cardan, suspensiones mejoradas, una pantalla con regulacion electrica o en su defecto manual pero que se pudiera regular en marcha, regulacion de faros electrica o que este mas a mano, bombillas de lets, cubrecarter, guanteras y ya ta....![]()
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA¿La echamos de menos???

Salut.

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#17 Re: Que le pediria a mi vstrom...
Storm escribió:¿Ya ta?sharkblack escribió:Pues por pedir......de 15 a 20 CVs mas, un cardan, suspensiones mejoradas, una pantalla con regulacion electrica o en su defecto manual pero que se pudiera regular en marcha, regulacion de faros electrica o que este mas a mano, bombillas de lets, cubrecarter, guanteras y ya ta....![]()
!!Ah, si!! y un cenicero, que haria yo si mis amigos.......![]()
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
¿No te olvidas del cenicero?
![]()
Un apasionado más.......