Boro, tu también quieres una peluca...???borosalva escribió:El sabado 20 tampoco estaria mal.
Eso si, acordaros que mi cumple es el 18 y quiero regalitos.
Aupa los sagitarios.
Saludos

Moderador: Emecé
Boro, tu también quieres una peluca...???borosalva escribió:El sabado 20 tampoco estaria mal.
Eso si, acordaros que mi cumple es el 18 y quiero regalitos.
Aupa los sagitarios.
Saludos
Lorrak-Liante escribió:Pues nada el domingo 14 comida de navipeis.
No te olvides tu del mio.pumuki escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues nada el domingo 14 comida de navipeis.![]()
Anotado en la agenda......
Pero no os olvidéis de mis regalos.....
Marchando otro apunte.manolin escribió:Buenas noches a tod@s.
Señor Carlos, apunteme usted,si es tan amable, a mí y a mi jefa.
Un saludo
P.D. Se me olvidaba, mi jefa se llama Encarna
fjllopis escribió:Carlooooooooooooos, que pasa niño ? que lo tengo que poner en chino ?![]()
2º intento: apuntanos a Merche y a mi a la comida porfaplis, que no te lees todos los post![]()
Menudo pedazo de liante estas hecho.
Gracias Gonzo. Estos m*m*nazos abusan de mi.....gonzo escribió: os juro que me llevo una peluca "pal" pumuky, a ver si le dejais en pazes que no teneis idea buena...
Gracias Gonzo, cuando puedasgonzo escribió:ayer domingo me acerque a ver los menus, fechas y precios, peeero, estaban de gente hasta arriba, queria haber ido hoy, pero he salido del curro "destrozao" y con un dolor de melon insoportable, mañana lo veo y os lo comunico.![]()
os juro que me llevo una peluca "pal" pumuky, a ver si le dejais en pazes que no teneis idea buena...
Gonzo marikita ,acuerdate de mi.Lorrak-Liante escribió:Gracias Gonzo, cuando puedasgonzo escribió:ayer domingo me acerque a ver los menus, fechas y precios, peeero, estaban de gente hasta arriba, queria haber ido hoy, pero he salido del curro "destrozao" y con un dolor de melon insoportable, mañana lo veo y os lo comunico.![]()
os juro que me llevo una peluca "pal" pumuky, a ver si le dejais en pazes que no teneis idea buena...
y que te mejores.
![]()
Y lo de PUmuki no es por nada pero lo queremos como a un padre,Uhyyy esto no creo que le guste.
![]()
![]()
Que si, hombre, que si; cualquier forma de cariño es bien recibida. (pero sin m*r*conadas, eh..? )Lorrak-Liante escribió: Y lo de PUmuki no es por nada pero lo queremos como a un padre,Uhyyy esto no creo que le guste.
![]()
![]()
El 14 es mi cumple¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ No podrás pedirle libre a tu "pareja"??????????Eddy escribió:buf, pues si es el domingo 14 en principio me caigo de la lista
hale, enhorabuena, ya os habéis librao de mí![]()
![]()
seguro que ha sido el pumuki para que no me meta con sus rizos![]()
Pero hombre Eddy, que esto me lo digas tu......Pincha aquí Me puse el gorro para que no desentonaras.....Eddy escribió:
seguro que ha sido el pumuki para que no me meta con sus rizos![]()