El precio de la V-Strom DL 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 El precio de la V-Strom DL 650
Hola a todos los visitantes del foro, tengo una pregunta para los propietarios de la V-650, cual es el precio de venta?, porque he visto en el foro gente a la que le ha costado 7200 €, la cuestión es que a mi entre pitos y flautas me costó 8300, puesta en carretera. Yo la compré en junio de 2004, todavía me estoy acordando del que me la vendió, vaya ladrón!! ;-4 , encima te pone la cara bonita, haciendo ver que te la está dejando echa una ganga.
Como es tan diferente el precio de venta en unos sitios con respecto a otros?.
Vssssss y ráfagas. :-/ :-/
Como es tan diferente el precio de venta en unos sitios con respecto a otros?.
Vssssss y ráfagas. :-/ :-/
-
- Cansino
Pues sencilamente: Lo que quieran ganar cada concesionario en la venta y lo que tú les negocies.
La mía K5 en Marzo me costó 7.800€, los regalos de promoción y la 1ª revisión gratis.
Ojo, también hay motos paralelas (No Oficiales) con precios como el que mencionas, rondando los 7000-7200€.
La mía K5 en Marzo me costó 7.800€, los regalos de promoción y la 1ª revisión gratis.
Ojo, también hay motos paralelas (No Oficiales) con precios como el que mencionas, rondando los 7000-7200€.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo reservé mi v-strom DL650 el viernes pasado, 7.879 €, que era el P.V.P. recomendado, con la oferta de caballete, baúl y cubrepuños, no tuve opción de negociar, pero el hombre de la tienda me regala un casco o la mano de obra de instalar los complementos de la oferta.
También me pasé por el concesionario oficial suzuki, donde el dueño, que me debió ver cara de gi*ipo**as :evil: me la dejaba por 7.900€, y haciéndome un enormísimo favor
ya que con esa venta él no iba a ganar un € (de momento, ya me cobraba 21 € de más), y luego por la matriculación, me quería chulear 220 € más :evil:
La verdad es que no he mirado mucho más, lo que si he hecho es pedir consejo a los sabios de este foro, quienes me han aconsejado ok ok ok ;-) . No sé si te servirá esta información.
Un saludo y V'ssssssssssssss
También me pasé por el concesionario oficial suzuki, donde el dueño, que me debió ver cara de gi*ipo**as :evil: me la dejaba por 7.900€, y haciéndome un enormísimo favor
La verdad es que no he mirado mucho más, lo que si he hecho es pedir consejo a los sabios de este foro, quienes me han aconsejado ok ok ok ;-) . No sé si te servirá esta información.
Un saludo y V'ssssssssssssss
-
- V.I.P.
Hay que jo**rse...¡que generoso!... que quiere que te lo lleves tú en la mano y lo montes?. El Top.. vale, pero el caballete ... :-2Demon escribió:........, pero el hombre de la tienda me regala un casco o la mano de obra de instalar los complementos de la oferta...........
Lo que si.... es que los gastos de matriculación no estan incluidos en la oferta, pueden cobrartelos o no.... pero no se incluyen en la oferta.
Resumiento en oficial.... lo habitual es entre 7.800 a 8100 y en este segundo caso con algun regalo como casco, cazadora o 1ª rev. (yo saque a ese precio "8100" las 3 cosas)... incluyendo matriculación y montajes de accesorios.
Salu2
-
- Conocido
En Jaén piden 8050 aurelios, incluyen por supuesto la promoción, mientras que en Córdoba me piden 7790, también incluyen la promoción más un casco integral,más sistema bluetooth de motorola, en total yo calculo a bote pronto unos 600 aurelios de direferencia ¡¡ Manda güevos !!.
Tengo convencida a la parienta, sólo me falta vender la mia por fuera o acercarme a Córdoba a ver si me la pasan bien. Ojito, también me falta terminar de autoconvencerme, es que la mía está nueva y aunque tiemblo cuando veo una V650 la economía no está tan boyante teniendo tres churumbeles corriendo por la casa.
Tengo convencida a la parienta, sólo me falta vender la mia por fuera o acercarme a Córdoba a ver si me la pasan bien. Ojito, también me falta terminar de autoconvencerme, es que la mía está nueva y aunque tiemblo cuando veo una V650 la economía no está tan boyante teniendo tres churumbeles corriendo por la casa.
A ver donde está y como se llama ese conce de Cordoba que te da el bluetooth y todo lo demás que voy y se la encargo aunque todavia no tenga carnet. Aquí en Sevilla 8.032 € con la promo, y no se si cobran la instalación, no lo pregunté porque dí por echo que es con montaje. :ch)
vssssssss.
vssssssss.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Qué más puedo decir...me estoy deprimiendo por momentos...
Lo peor de todo es que ya la tengo :-2 reservada ...y... pagada :-3 :-3
-
- Cansino
- Contactar:
Hola
8100 limitada, la ITV pasada y el impuesto municipal pagado.
Total que la moto, costó sobre 7600 + 500 de la limitación. El impuesto eran 10 o 12 euros, que la compré en noviembre.
Por cierto, con los regalos de la promoción instalados (BAUL + CABALLETE + CUBREPUÑOS.
8100 limitada, la ITV pasada y el impuesto municipal pagado.
Total que la moto, costó sobre 7600 + 500 de la limitación. El impuesto eran 10 o 12 euros, que la compré en noviembre.
Por cierto, con los regalos de la promoción instalados (BAUL + CABALLETE + CUBREPUÑOS.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
en autosport suzuki malaga, k5 azulita, con promo completita instalada sin coste, mas 230 euros pa gastar en lo que quieras, con limitador instalado y la itv pasada, papelitos en mano y pa fuera, 8100 euros de vellon, yo creo que esta bien. Ademas, con lo pesao que fui entre que me decidi por la vstrom, y que me enrollo como una persiana, el comercial, samuel y yo nos vamos por ahi pa aprender a hacer curvas.Si vais, preguntad por el, seguro que se enrolla

-
- Conocido
Demon, ¿donde la has comprado?, lo digo para no ir, de todas las meneras aqui en Zaragoza deben ir sobraos, me refiero a los concesionarios, porque ninguno se baja del burro, habra que salir fuera. Yo tengo carro para traerla.
:-6 :wh) :-3 :-3 :-3
:-6 :wh) :-3 :-3 :-3
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
-
- V.I.P.
- Contactar:
:oops: Hola Deivit, el precio es sin matricular :oops: , a lo que creo que hay que añadirle 150 € másdeivit escribió:Hola Demon, si el precio es de 7879 con matrícula puesta, creo que esta bien, eso si un casco o la mano de obra de poner los regalos, jod*r que morro, pues vaya cascarón te tiene que dar como casco o es que la mano de obra de ese taller está a 150 euros la hora. :evil:

Pos la compré en una tienda de la calle segundo de chomón (actur). Como le comento a Deivit, el de la suzuki de calle graus aún me pedía más, 7.900 €, y vamos haciéndome un favor de la leche, ya que con esa venta no iba a tener beneficios, y por lo de la matriculación me pedía 225 €uiñapos. Si hubiera sabido antes que tú también estabas pendiente de comprar una, ya me habría puesto en contacto contigo, ya :oops: , pero... enfín ya está pagada, así que ya no me puedo echar para atrás (todo por las prisas y quererle dar una sorpresa a mi mujer :-3 :-3 :-3 :evil: :evil: )joansa60 escribió: Demon, ¿donde la has comprado?, lo digo para no ir, de todas las meneras aqui en Zaragoza deben ir sobraos, me refiero a los concesionarios, porque ninguno se baja del burro, habra que salir fuera. Yo tengo carro para traerla.
V'ssssssss