Lo primero , hemos llegado todos puntuales al lugar de reunion y ahi han empezado la presentaciones, ya no me acuerdo del nombre de algunos (es lo que tiene el alzehimer

Aqui ya estamos todos, algunos poniendose la media en la cabeza para pegar el palo a la gasolinera, ¡ claro, hemos tenido que salir cagando leches como comprendereis

Este es el tio ramon , que si Lorrak con la niebla se nos a aco*onado, este directamente estaba mas perdido que calimero el dia de la madre, finalmente ha llegado para comerse el bocadillo.

Aqui los ultimos momentos de conversacion antes de incarle el diente al pedacho bocadillo que nos han cascao, se ve que teniamos cara de desmayaos, por que tela con el bocadillo , ¡ ah y el precio, creo que ha estado bastante bien! ¿no?

Dia, estupendo si señor, la verdad es que para ir en moto no se puede pedir nada mas, soleado , sin aire, buena compañia y excelente almuerzo, en las caras se nota.

Y como no, en esta salgo yo, ¡¡¡ Jolin que percha tengo................... que guapo soy.!!! cachis, he puesto la foto para que la disfruteis mucho, ale ahi esta.

Aqui me teneis para lo que necesiteis.
El Ilu.