Es lo que quería decir. Editado. Gracias Lukas.....LUKAS escribió: (anque creo que te has confundido entre actitud y aptitud).![]()
_____________________________________________________________________________________________________

Moderador: Emecé
Es lo que quería decir. Editado. Gracias Lukas.....LUKAS escribió: (anque creo que te has confundido entre actitud y aptitud).![]()
_____________________________________________________________________________________________________
pumuki escribió:Me acaban de llamar el Alcalde de Cardenete..... que me dice que ¡¡¡¡¡¡no agobie a la juventud....!!!!!!
Que se están manifestando para que pongan un concesionario de Suzuki en el pueblo.....
Ah mira...!!!! y ahora AR Quintana....¿¿¿pero que pasa con ese chaval tan majo????.....![]()
jenaro escribió:pumuki escribió:Me acaban de llamar el Alcalde de Cardenete..... que me dice que ¡¡¡¡¡¡no agobie a la juventud....!!!!!!
Que se están manifestando para que pongan un concesionario de Suzuki en el pueblo.....
Ah mira...!!!! y ahora AR Quintana....¿¿¿pero que pasa con ese chaval tan majo????.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso, centremonos soñores.....pa cuando la proxima?pumuki escribió: Y lo que debemos de hacer es ir preparando la próxima salida.
Lorrak me caiste de pu*a madre y en ningun momento quiero tener mal rollo contigo es mas, aqui te dejo mi telefono o mejor dicho los dos telefonos me pegas un toque y nos tomamos una manzanilla (al pumuki lo invite a una birra y temino pidiendo un plato de ivericosLUKAS escribió:Vaya, parece que no os puedo dejar solos...![]()
Espero que en la próxima salida que pueda disfrutar con vosotros no sigais con esas picadas "infantiles" porque a estas alturas ya no soporto tener que recoger a mis amigos de los barrancos ni perderlos tan tontamente.
La moto es para disfrutar, no para matarse !!!