jenaro escribió:Luuuuuuuuuucasssssssssssssssssssss y las fotos,queremos fotos
Voy con la crónica del fin de semana...
El sábado a las 8:00 dejamos a la

cuidando a sus abuelos (¿o al revés?) y salimos pitando para el Grao de Castellón.
Entrando al peaje de la AP7 veo a unos Guardia Civiles levantando los brazos y pienso: qué simpáticos, pero no, no estaban saludando...nos pararon para pedirnos todos los papeles y emplumarnos por llevar los intercomunicadores (estamos de campaña anti móvil).

Suerte que los "Cardos" estaban en la mochila y por llevar los micrófonos y altavoces no multan, de momento.
Después de desayunar en el Grao salimos para Peñíscola, donde empezó la ruta gastronómica...

Salimos del Papa Luna y después de disfrutar de una rutita llegamos a Morella...

Nos metimos en el Rey Don Jaime, a inflarnos con la olla morellana...

Y para rematar la tarde unas copitas en la plaza de San Mateu (con ambiente de campanas)...

En la cena no pude hacer fotos porque me tuve que "pelear" con un pedazo de cordero al horno, casi no me lo acabo.
Después de la pelea no me quedaron fuerzas ni para ir a la disco del pueblo.
El domingo duchita y a la faena, desayuno en familia...

Unas cuantas curvas y almuerzo en San Juan de Moró, bocata de paté con queso, cebolla, huevo frito y beicon...casi ná...

Lo siguiente fue el aperitivo en Vall D´Uxó, en las "oficinas" del motoclub copa y curva (Bar El Racó de Tina).
Allí nos hicimos la foto oficial, que recibiré próximamente.
Para no perder la marcha lo siguiente fue la comida en la playa del Grao, paellota...

El fin de fiesta fue en el centro de Castellón, en el Pub Violett 70...qué mayor está Chimo Bayo (estaba allí aunque no sale en las fotos)...

Más copas

y sorteos...

Muchas gracias a Gaizka y su mujer por el regalito...

Mi Frisona se ha relacionado con otras especies...
Resumiendo: un fin de semana inolvidable con unos amigos muy agradables.
Esperamos poder estar en la 2ª VUELTA DEL MOTORRA CASTELLÓN.