Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
merry
Conocido
Conocido

#1 Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por merry »

Por fin he vendido mi moto :yahoo: , ya es hora de ir a por la V :yes: , despues de mucho leer en el foro he estado mirando en Racingmotos Paiporta, soy de Valencia y me pilla cerca, la V sin abs me la dejan por 5300 € y en oficial hace un mes me la dejaron por 7000 € con baul, caballete y matriculacion, la diferencia son mas de 1000 €, alguien ha preguntado ultimamente en algun oficial por si hay oferta. tambien me intersa saber sobre Racing motos, alguien que se haya comprado alli hace tiempo para ver como le ha ido.

gracias por todo
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
braculin
Conocido
Conocido

#2 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por braculin »

Yo me la comprá alli, hace un mes, y quitando un poco la tardanza, por lo demás hasta dia de hoy sin problemas.

Saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
Nemo
Cansino
Cansino

#3 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por Nemo »

Yo estoy a la espera de mi pelirroja con ellos, y totalmente de acuerdo con Bracu, la tardanza es lo que peor estoy llevando. A eso hay que sumarle que son un poco despistadillos a la hora de responder mails y tal, pero por lo demás muy bien. El trato es exquisito y desde primera hora me explicaron todo muy claro.

Vsssssssssssssss
barrukio
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por barrukio »

igual ke dicen los compañeros lo peor es la espera. yo la tengo encargada alli y llevo mas de un mes esperando a ke me la manden. estoy de los nervios con tanta espera. por lo menos espero que la espera alla valido la pena. :yahoo:
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#5 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por jfernandezdj »

hay unos cuantos que venden paralelas
en dubon tb venden paralelas, mas de un florero se la ha comprado alli

http://www.dubonracing.com
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por Leth »

merry escribió:... despues de mucho leer en el foro he estado mirando en Racingmotos Paiporta ...
Hola merry, bienvenido en primer lugar.
En segundo, no has buscado tan a fondo en el foro, pues tú mismo te habrías dado por contestado.
No es una crítica, es sólo una observación :wink:

Como pides opinión, te daré la mía ....

Vade Retro !! :diablo:

PD.: haz caso a jfernandezdj y busca más precios, no se suelen ir más de 50 ó 100 leuros entre unos y otros.
crosby
Cansino
Cansino

#7 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por crosby »

yo doy mi opinion sobre lo que me ocurrio con racigmotos hace un año aproximadamente.
mis amigos y yo fuimos a la tienda que esta en paiporta y preguntamos por la vstrom y
habia una persona que nos atandio muy bien y amable era una chica pero no tenia ni idea
de lo que nosotro le pediamos pero entre medias del monton de motos que tenian resulta
que habia una y nosotros la queriamos con ABS y nos dice la chica que esa era de ABS
y nosotros le comentamos que esa no era de ABS y nos decia que si por que tenia un
guardabarros de una con ABS y encima era el NEGRO mate es decir cuando la moto era de
color azul .........ojo alguien que le ubiese comprado la moto a racing hace un año y tenga
una negra con ABS y en el guardabarros no y encima brillante........total visto lo visto
mis amigos y yo decidimos que no era un sitio serio como para comprar una moto y nos
fuimos a otra tienda que tambien esta en paiporta que es Dubon racing y la atencion
fue mucho mejor las motos tambien tardaron un poco por que las pedimos del modelo 2008
y entonces era cuando empezaban a servirse por los ditribuidores y conseguir tres a la vez .
un saludo y que la disfruteis cuando la tengais :good: :good: :good:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MACAMON
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por MACAMON »

yo me compre la mia dl1000 hace 2 años y encantado como el primer dia
:pardon: :pardon: :pardon:
merry
Conocido
Conocido

#9 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por merry »

gracias por todo, lo que mas me preocupa en la tardanza :angry: . por telefono me han dicho 10 dias :descojono: ; pero despues de lo cometado ya no se que pensar, voy a llamar a dubon para ver que precio me dan.
hasta luego
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
garibaldi
Pesao
Pesao

#10 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por garibaldi »

Bueno ... yo voy a darte mis conclusiones basadas en mi experiencia que aun no ha terminado.
1.- En racingmotos es donde mas barata la vas a encontrar, yo miré en varias de las que traen paralelas
2.- En menos de un mes seria un milagro que tengas la moto (es cuestión de valorarlo yo hice mis cuentas y a mi me compensaba la espera)
3.- De los que están en racingmotos vendiendo motos, podrian ponerlos a vender bragas y no notarian la diferencia no tienen ni idea de motos (eso hasta que no estube este fin de semana a recoger la moto no lo sabia, me entregaron una sin ABS y hasta me llegaron a decir que no pasaba nada que me ponian el ABS en el taller sin problema)
4.- El trato es muy correcto, son gente muy educada, al menos Olga que es con quien yo suelo hablar.
5.- Se responsabilizan de sus errores, por las molestias me han regalado una pinza de seguridad de buena calidad, me van a entregar una K9 por el precio de la K8 y me la entregan a la puerta de mi casa sin coste adicional y no he tenido que montarle numeritos ni nada, solo le he explicado como me sentia y ella ha hablado con su jefe y despues de pedirme perdón un millón de veces me ha ofrecido esta compensación simbólica.
En fín, saca tus propias conclusiones y tomes la decisión que tomes que tengas mucha suerte, que tambien en esto hace falta.
Un saludo
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por Eddyman00 »

Mi caso tb lo lleva Olga y voy a pedir que me cambien de comercial o vendedora. Llevo 3 semanas esperando que me presupueste los accesorios que le quiero poner. No me responde al correo. Siempre está hablando por teléfono o atendiendo a alguien y, aunque me aseguran que me llamará cuando acabe, nunca lo hace. Aun espero desde ayer por la tarde, de hecho. Y poco más puedo decir. Que un cero en atención al cliente. Por lo demás, aun no puedo opinar porque todavía estoy en el primer paso, el de esperar la moto. En fin!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
garibaldi
Pesao
Pesao

#12 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por garibaldi »

Eddyman00 escribió:Mi caso tb lo lleva Olga y voy a pedir que me cambien de comercial o vendedora. Llevo 3 semanas esperando que me presupueste los accesorios que le quiero poner. No me responde al correo. Siempre está hablando por teléfono o atendiendo a alguien y, aunque me aseguran que me llamará cuando acabe, nunca lo hace. Aun espero desde ayer por la tarde, de hecho. Y poco más puedo decir. Que un cero en atención al cliente. Por lo demás, aun no puedo opinar porque todavía estoy en el primer paso, el de esperar la moto. En fin!
Los accesorios buscatelos por otro lado, hay tiendas en la red mucha mas serias y con mejores precios, los accesorios no son su negocio y pasan olimpicamente a mi despues de un monton de llamadas y correos al final no me los ofertaron, cosa que les agradezco porque se los hubiera comprado y a juzgar por las manitas de los del taller no se como me los hubieran colocado.
En este mismo foro, maxipunto te hace buenos precios en accesorios y si buscas hay consejos de buenas paginas por ejemplo ubricar, con muy buenos precios.
Un saludo
Imagen
crosby
Cansino
Cansino

#13 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por crosby »

Eddyman00 escribió:Mi caso tb lo lleva Olga y voy a pedir que me cambien de comercial o vendedora. Llevo 3 semanas esperando que me presupueste los accesorios que le quiero poner. No me responde al correo. Siempre está hablando por teléfono o atendiendo a alguien y, aunque me aseguran que me llamará cuando acabe, nunca lo hace. Aun espero desde ayer por la tarde, de hecho. Y poco más puedo decir. Que un cero en atención al cliente. Por lo demás, aun no puedo opinar porque todavía estoy en el primer paso, el de esperar la moto. En fin!
Eddyman00 mira aquihttp://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=16654
tienes a Maxipunto que suele tener buenas ofertas oficiales echale un vistazo
y espero te interese :ok: :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
boludito
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por boludito »

yo la compre en Dubon moto aconsejado por jfernandezdj y la verdad es que no tengo quejas hasta el momento, el unico problema, es que anda mucho mas que las demás, y las azules no me pueden seguir, las grises no ven y los demas colores cuando me encuentran estoy hechando un cigarrito.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Mucha suerte en la compra, lo importante es apretar y no dejar que se aprovechen de tu ilusión, no sueltes toda la viruta hasta que no veas la burra con tus ojos, te servira para estrujarles en caso de tardanzas.
un saludo.
Subite, agarrate y callate.
Manolomaen
Cansino
Cansino

#15 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por Manolomaen »

Si es que sois la ostia :descojono: , se la comprais al mas barato, al que igual venderia strom que bragas, le ganara 2 euros por moto, y se tendra que hinchar a vender unidades para que las cuentas les salgan, y encima quereis que os atiendan bien y que os hagan caso :yahoo: , me parece que todo no va a ser en esta vida.
Yo la mia la compre en un servicio oficial a 70 kmtrs. de Valencia, y no por ser el mas barato, si no por ser el mejor, y la verdad es que estoy disfrutando con el servicio postventa, atencion telefonica, por mail, inclusa vas alli, te sacan una cocacola y te sientes como en tu casa, en fin dinero bien invertido en la compra.
VVVVVVVVVVVsssssssssss, y paciencia, que todo llega.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
merry
Conocido
Conocido

#16 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por merry »

Manolomaen escribió:Si es que sois la ostia :descojono: , se la comprais al mas barato, al que igual venderia strom que bragas, le ganara 2 euros por moto, y se tendra que hinchar a vender unidades para que las cuentas les salgan, y encima quereis que os atiendan bien y que os hagan caso :yahoo: , me parece que todo no va a ser en esta vida.
Yo la mia la compre en un servicio oficial a 70 kmtrs. de Valencia, y no por ser el mas barato, si no por ser el mejor, y la verdad es que estoy disfrutando con el servicio postventa, atencion telefonica, por mail, inclusa vas alli, te sacan una cocacola y te sientes como en tu casa, en fin dinero bien invertido en la compra.

me puedes decir cual?, cada vez me planteo mas el oficial. :help:
garibaldi
Pesao
Pesao

#17 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por garibaldi »

Manolomaen escribió:Si es que sois la ostia :descojono: , se la comprais al mas barato, al que igual venderia strom que bragas, le ganara 2 euros por moto, y se tendra que hinchar a vender unidades para que las cuentas les salgan, y encima quereis que os atiendan bien y que os hagan caso :yahoo: , me parece que todo no va a ser en esta vida.
Tenias que ver los dos "oficiales" que yo miré.
Me alegro de que encontrases gente tan profesional. :drinks: :drinks:
Imagen
Studio1
Conocido
Conocido

#18 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por Studio1 »

Aqui hay otro post del foro de motos.net

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=182551

En fin, parece ser que el tema es el desbordamiento de faena que tiene esta gente. :diablo:
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
torero
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por torero »

Me he comprado una moto en Racing motos. Los precios son muy buenos pero la atención al cliente es pésima. Me han llegado a pedir el pago de la moto sin tener ni un documento que detalle la relación comercial; claro, para una persona que compra por internet una moto esto es alucinante, ya que no te da confianza. Cuando lo comentas con ellos se extrañan de lo que les dices, cuando lo habitual es como mínimo tener un contrato de compraventa dónde aparezcan todas las condiciones de la venta. El tiempo de espera por el vehículo también es otra. Te van dando plazos y nunca se cumplen. Al final te dan la moto y como soy de fuera, me dicen que recoja la documentación en una gestoría de mi ciudad, como si no les hubiera pagado la matriculación de la moto y me tocara hacer los trámites a mi; y no te cobran poco por la matriculación, no. Te dan 24 meses de garantía y te dicen que puedes llevarla al taller que quieras y si hay algo que reparar en el periodo de garantía, el taller que has elegido debe hacer un informe justificando la avería y enviárselo a ellos que tras su aprobación se harán cargo de la reparación. Tambie´n puedes llevarles la moto a ellos a que te la reparen , pero si eres de fuera... No quiero pensar lo que puede suceder si hay algún problema con la moto estando en garantía. Ahora que llega el momento de recoger la moto es cuando más inseguro me siento de la compra que he hecho debido al trato recibido. Si es verdad que me he ahorrado un 30% del precio oficial, pero dormir tranquilo pienso ahora que vale más. (mi moto es una sv no una vstrom, pero he visto que mi opinión podría tener cabida en este foro)
Saludos
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por Grandote »

Hola torero, segun terminas tu post, resumes perfectamente mi forma de ver las cosas...

Efectivamente te has ahorrado una pasta, pero tu tranquilidad creo que vale mas que el dinero que te has ahorrado, por no decir las largas que te van dando, no hablan claro y a la cara, y luego si pasa algo tienes que currartelo para que lo metan por garantia y si añades a que no eres de alli (Valencia) pues imaginate que si la compras alli y vives en lugo, y luego tienes q andar pidiendo permiso para reparalar y tal....

Mi opinion,,, PARALELAS NO, OFICIALES SI... (PILLERIA SI, DELICUENCIA NO) :descojono: :descojono: :descojono:

La tranquilidad tiene un precio....

Venga que esta la pago yo..... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por jotajotajulio »

grandote, que una moto sea oficial o paralela no tiene nada que ver con la calidad del servicio de venta o postventa. mi moto es paralela y te puedo asegurar que la atencion y el trato ha sido EXQUSITO. otros han comprado moto oficial a pesar de una atencion "oficial" penosa. la procedencia de la moto es una cosa y la educación, calidad y cantidad de trato del vendedor es otra, y no van necesariamente relacionadas.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por Grandote »

hola jotajota, te doy toda la razon del mundo... el echo de que el concesionario o la moto sea "oficial" no asegura que el trato y profesionalidad de los mecanicos, vendedores, etc.... sea el mejor, bueno o el peor,

Pero si compras una moto "oficial" te aseguras que la lleves dd la lleves será atendida en garantia y de forma "oficial" sin tener que pedir permiso al vendedor, q este de conformidad, que pague la reparacion,etc.....

Mi comentario va dirigido a la atencion en garantia que podamos llegar a necesitar y que con una paralela segun leo y saco conclusiones es una loteria que yo particularmente no estoy dispuesto a arriesgarme y prefiero pagar algo mas pero dormir tranquilo..

Al menos esa es MI opinion.

Un saludo....y unas birras fresquitas.... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
cuicuidrin
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Informacion Racing Motos Paiporta y Oficial

Mensaje por cuicuidrin »

No he podido resistirme...... Un colega y yo estuvimos a punto de comprar una moto allí, pero con contactos e indagando vimos que no era trigo limpio. Te coje la señal alegremente y la moto ni sabe si la va a conseguir, pero ya te tiene pillado, luego es más facil hacerte cambiar de opinion y darte aquella que le convenga de un color que no era el que querías.
Son agradables pero como decís, mucho no saben de motos. Ni de contabilidad porque siempre se les olvida declarar el IVA a Hacienda(y lo que más me sorprendió es que esto lo sabía media España), y eso es bailar sobre el alambre. Hay una tienda de Villanueva del Pardillo muy famosa que hacía lo mismo y no hace ni un mes que llegó la policía judicial y les cerró el chiringo. Todo el que compró una moto allí se quedó sin garantía como poco, y aquel que había señalado una moto o pagado y aún no se la habían dado, ahora tiene que reclamar a Hacienda la devolución del mismo y con Roma hemos topado.
Es facil comprobar lo del IVA, no tienes más que decirles que vives en canarias y que estás exento de IVA, que si te la venderían sin IVA. Verás a donde te mandan!
Creo que es una forma rápida de llenarse los bolsillos al máximo hasta que te pillen, y eso que te llevas.
Tener cuidado no os cojan por medio! Si lo haceis, confirmar que la cosa va a ser muy rápida o no vais a pegar ojo hasta ver si os dan la moto o si los colocan antes.
Suerte :fie:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”