moto viva, interesa leerla???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 moto viva, interesa leerla???
hola compañeros, un colega del curro que tambien tiene una v strom 650 me a pasado la revista nº19 de moto viva. esta lleva una comparativa trail ( ducati multistrada/honda transalp/kawasaki kle 500/ sozuki v strom 650) en la que las dejan a todas como aburridas, sin sensaciones y sosas...
dicen que no merece la pena gastar dinero en este tipo de moto, que despues de hacer comparativas de Rs, es un castigo que les manden a provar estas motos :evil:
en el caso de la v strom te aconsejan que te mires la sv sport o la naked segun ellos es mejor ( da igual que sea una destroza cuerpos).
la conclusion es que es una tonteria comprar una moto logica, aunque las demas revistas digan que las maxitrail son la mejor opcion para todo uso, ellos dicen que es tonteria tirar el dinero de ese modo, es mejor comprar una R y si no eres capaz de llavarla pues te matas y ya esta.
Y luego pasa lo que pasa , se compran las Rs para circular por carreteras comarcales y tienes que ir con la v strom dando largas para que se aparten los quemadillos con motos de circuito.
Yo suvo el puerto de la carrasqueta (alicante) muchas veces y los de las R 600 no hacen mas que molestar porque no saven conducir ese tipo de motos que tantas sensaciones dan.
Perdon por el tocho, pero necesitaba contarselo a alguien .
saludos y rafagasss :-2
dicen que no merece la pena gastar dinero en este tipo de moto, que despues de hacer comparativas de Rs, es un castigo que les manden a provar estas motos :evil:
en el caso de la v strom te aconsejan que te mires la sv sport o la naked segun ellos es mejor ( da igual que sea una destroza cuerpos).
la conclusion es que es una tonteria comprar una moto logica, aunque las demas revistas digan que las maxitrail son la mejor opcion para todo uso, ellos dicen que es tonteria tirar el dinero de ese modo, es mejor comprar una R y si no eres capaz de llavarla pues te matas y ya esta.
Y luego pasa lo que pasa , se compran las Rs para circular por carreteras comarcales y tienes que ir con la v strom dando largas para que se aparten los quemadillos con motos de circuito.
Yo suvo el puerto de la carrasqueta (alicante) muchas veces y los de las R 600 no hacen mas que molestar porque no saven conducir ese tipo de motos que tantas sensaciones dan.
Perdon por el tocho, pero necesitaba contarselo a alguien .
saludos y rafagasss :-2
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- Cansino
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#2
Precisamente hoy la he comprado por 1ª vez y creo que la última, no me ha gustado nada la forma de exponer las cosas, los apartados, las comparativas como la que dices está explicada en plan chamacano y de muy mal gusto, osea quieren ser tan originales que al final lo que son es unos estúpidos de tomo y lomo.
Mal, muy mal.................. :evil: :evil: :evil:
Mal, muy mal.................. :evil: :evil: :evil:
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- V.I.P.
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#5
Hola
que decir!!!.... de quien no sabe escribir.....
mal, mal y mal................... ni son realistas, ni son especialistas, ni son redactores, ni son moteros..... me parecen 4 colgados que se quedaron en paro y decidieron crear una revista "diferente", pero que no "vale p'a na".
Salu2
P.D. ..cuando soy duro... ¡lo soy!. :-3 :-3 :-3
que decir!!!.... de quien no sabe escribir.....
mal, mal y mal................... ni son realistas, ni son especialistas, ni son redactores, ni son moteros..... me parecen 4 colgados que se quedaron en paro y decidieron crear una revista "diferente", pero que no "vale p'a na".
Salu2
P.D. ..cuando soy duro... ¡lo soy!. :-3 :-3 :-3
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- Cansino
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#7
A mi la que mas me gusta es solomoto30, le dan un enfoque muy bueno.
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- Pesao
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#8
No puedo darte mi opinión sobre esa publicación. Todos los meses sigo con detalle la revista LA MOTO y personalmente es de largo la que más se ajusta al tipo de publicación que busco. César Agüí dejó un excelente legado y la encuentro la mejor y más completa. De hecho decidí cambiar mi SV 650 por la Vstrom tras leer la prueba a fondo que realizó César con ella unos meses antes de su fatal accidente. Y no me arrepiento lo más mínimo, al contrario.
Así las cosas, no voy a darles mi dinero a aquellos que vayan sobrados de todo. Un poquito de objetividad y humildad no viene nada mal.
Yo también subo la Carrasqueta algunos domingos y bien es cierto que una V Strom en buenas manos es un arma temible incluso para una R (aunque haya lugares mucho más seguros para correr que un puerto de montaña). :wa)
Así las cosas, no voy a darles mi dinero a aquellos que vayan sobrados de todo. Un poquito de objetividad y humildad no viene nada mal.
Yo también subo la Carrasqueta algunos domingos y bien es cierto que una V Strom en buenas manos es un arma temible incluso para una R (aunque haya lugares mucho más seguros para correr que un puerto de montaña). :wa)
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- Cansino
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#9
Y no eres el único, guardo ese ejemplar como oro en paño.SCHWARZREITER escribió: De hecho decidí cambiar mi SV 650 por la Vstrom tras leer la prueba a fondo que realizó César con ella unos meses antes de su fatal accidente. Y no me arrepiento lo más mínimo, al contrario.
En Julio del 2004, hicimos una KDD unos cuantos BMWEROS con motos Roadster (R850-1150) en Sierra de Gredos. La ruta del sábado fue todo de "puertos"...............El Pico, La Menga,Mijares, Serranillos, etc.
Pues no hubo co*ones de meterle mano a un "Rossi" con una DL K3, la diferencia era "Insultante", pensabamos que la tenía trucada, pero hostias en vinagre, mi madre que repaso nos pegó................Ni ABS, ni telelever ni hostias en vinagreta.
Ese día y lo arriba indicado de C.Agui, marcó un punto de inflexión en mi idea de la DL, yo ya había probado la DL de PabloDL y me pareció muy buena comparada con mi hierro BMW, pero aquella 650.....................
- stormbringer
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#11 Re: moto viva, interesa leerla???
Creo que estas dos frases lo dicen prácticamente todo... de la revista y de quién escribe en ella !!. :evil: :evil: :evil:javistrom escribió:hola compañeros, un colega del curro que tambien tiene una v strom 650 me a pasado la revista nº19 de moto viva. esta lleva una comparativa trail ( ducati multistrada/honda transalp/kawasaki kle 500/ sozuki v strom 650) en la que las dejan a todas como aburridas, sin sensaciones y sosas...
dicen que no merece la pena gastar dinero en este tipo de moto, que despues de hacer comparativas de Rs, es un castigo que les manden a provar estas motos :evil:
Poca calidad... mucha mediocridad !!. :wh)
:-3 :-3 :-3
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
#12
Con respeto y sin rencor Moto viva = Moto mi*rda, yo solo he comprado 2 revistas pero madre mia que mala es escribiendo parece como si los redactores escribieran para la revista Hola y luego tuvieran que escribir haciendo horas extras para Moto viva. Perdón me he equivocado, los redactores escriben en el Hello y luego en Moto lives y luego lo traducen con el google
A ver unn poquito de porfavor ............... ;-)


A ver unn poquito de porfavor ............... ;-)
#13
Yo, como abogado del diablo en este caso, no vería lo de la Motoviva#19 de forma tan radical. Es evidente que esa crítica se ha querido hacer en un tono gamberro de kemadillo pero a mí me gustó mucho que esos "probadores" pudieran rajar sin contemplaciones a las otras motos y de nuestra Uve sólo alguna critiquilla con la boca pequeña. Creo que salvando los picos de mal gusto, es una crítica sin contemplaciones y algo de eso me gustaría ver en las otras revistas, sobretodo en LaMoto (la cual compro cada mes). Yo también tengo la Uve gracias, en gran parte, al artículo de César (ráfagas por tí, tío) pero yo creo que las críticas habituales de LaMoto y Solomoto30 suelen ser descafeinadas, poco sinceras y me gustaría que "se mojaran" más.
:wa)
:wa)
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- Cansino
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#14
También tienes razón, yo jamás leí en alguna hablar mal de una moto, concesionario,fabricante, anunciante, en fin lo que fuera, porque todos son clientes de una u otra manera de estas revistas, así que ninguna le llamará "Al pan, pan y al vino, vino".marc escribió: pero yo creo que las críticas habituales de LaMoto y Solomoto30 suelen ser descafeinadas, poco sinceras y me gustaría que "se mojaran" más.
:wa)
A mí me gustaría que cuando fuese a comprar una revista de motos, esta fuese, una publicación estricta y crítica a la hora de decir las cosas, no un simple "Catálogo" de bondades de las marcas en ella enunciadas. Porque para querer un catálogo de motos , no pago 3€, me voy al primer concesionario y me inflo de propaganda gratis.
- spauser
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#15
Yo la he estado comprando bastantes números, como unos 7 u 8, y me gustaba el hecho de que la revista abarcara más cosas aparte de la moto... pero debo reconocer que tal y como te dicen aquí los reportajes son pésimos. Demasiado superficiales y no muy bien redactados para mi gusto.
Curiosamente lo que sí me gustó mucho fueron los reportajes que tienen en colaboración con la revista inglesa TWO: mucha mayor calidad y un enfoque claramente más "real", aunque ligeramente diferente al gusto español (diferente clima, diferentes perspectivas). Eso sí, las traducciones dejan algo que desear.
El caso es que ahora compro la revista FORMULA MOTO y me gusta mucho. Se nota que la hace gente con mucha experiencia y con ganas de "mostrar" esa pasión. Y me he hecho socio de la revista TWO y la recibo todos los meses y me encanta...
Curiosamente lo que sí me gustó mucho fueron los reportajes que tienen en colaboración con la revista inglesa TWO: mucha mayor calidad y un enfoque claramente más "real", aunque ligeramente diferente al gusto español (diferente clima, diferentes perspectivas). Eso sí, las traducciones dejan algo que desear.
El caso es que ahora compro la revista FORMULA MOTO y me gusta mucho. Se nota que la hace gente con mucha experiencia y con ganas de "mostrar" esa pasión. Y me he hecho socio de la revista TWO y la recibo todos los meses y me encanta...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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- Cansino
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#16
yo la compre hace tiempo,creo que era la primera que salia,y la pille por que salia un "super"reportaje de mi antigua monster
la verdad es que me decepciono bastante
respecto a que solo nos quieran vender motos r,parece ser que es la moda,hay que tener maquinas de 150 cv si no no son motos......en fin que me me expliquen a mi ¿cuantos explotan los 150 cv que rinden ciertas maquinas en carreteras abiertas?pienso que tendria que ser un profesional y en circuito para sacarles jugo
si os fijais pasa tambien en los coches,antes un coche td de 100 cv estaba genial,ahora ya "no valen pa na" tienen que tener 150,170 y sumando.......que esta de moda......
un saludo
sergio
la verdad es que me decepciono bastante
respecto a que solo nos quieran vender motos r,parece ser que es la moda,hay que tener maquinas de 150 cv si no no son motos......en fin que me me expliquen a mi ¿cuantos explotan los 150 cv que rinden ciertas maquinas en carreteras abiertas?pienso que tendria que ser un profesional y en circuito para sacarles jugo
si os fijais pasa tambien en los coches,antes un coche td de 100 cv estaba genial,ahora ya "no valen pa na" tienen que tener 150,170 y sumando.......que esta de moda......
un saludo
sergio
#17
Pues yo, que quereis que os diga. Compré el 1er número y desde entonces estoy suscrito a Moto Viva. Os podrán gustar más o menos los reportajes, os podrán gustar más o menos el tono y las expresiones, pero por el simple hecho de que no pongan lo que quereis, no tiene porque ser mala revista.
Este reportaje en cuestión, proviene de la revista TWO. Estos reportajes, los hacen un grupo de ex-pilotos (entre los que se cuenta un monstruo como Niall Mckenzie) y el tono sarcástico y burlón es una constante. Yo particularmente me reí bastante con este reportaje (en concreto hay una frase que me parece genial y que aluda a la "aceleración" de la KLE, como "lenta adquisición de impulso"), pero tendríais que haber leído las comparativas de las maxi-nakeds (viaje a Escocia) o el de las maxi-trails (viaje a Francia). Estos reportajes están contados con el espiritu de una experiencia divertida entre 4 colegas bastante pirados y a mi juicio sin bastante entretenidos de leer. Aparte estos, a su manera, no escatiman en datos y juicios técnicos. Muy al contrario que las comparativas al "uso" de otras revistas de esta especialidad, en las que se esfuerzan tanto por buscar "virtudes" a todas las comparadas, que al final, resulta que todas son igual de buenas. Incluso la propia Moto Viva, cayó en este mal, en su número 15, con otra comparativa idéntica a esta que nos ocupa, pero mucho más insulsa, al estilo de las de La Moto y de Solo Moto 30.
De todas formas, os recomendaría leerla de nuevo. Salvo por el innegable carácter de la Ducati, la V es superioor a todas las demás. Una muestra: "En conjunto, es difícil encontrarle un defecto, al margen del hecho de que su conducción no es muy exigente". ¿Falso?, en absoluto y a mi me gusta que me hablen clarito.
Y para acabar, la "recomendación" de elegir la SV, no la veo tal. Si te fijas, hace lo mismo con la Ducati (Monster 620) y con la KLE (ER-5). Simplemente da opciones. Supongo que habrá gente a la que la V, por tamaño, precio, altura, estética, peso ... no le convencerá y saber de otras opciones es siempre útil.
Saludos.
P.D.: No trabajo en Moto Viva. Eso sí, me podeis ver en el nº2, con el Teide de fondo y mi antigua Cagiva.
Este reportaje en cuestión, proviene de la revista TWO. Estos reportajes, los hacen un grupo de ex-pilotos (entre los que se cuenta un monstruo como Niall Mckenzie) y el tono sarcástico y burlón es una constante. Yo particularmente me reí bastante con este reportaje (en concreto hay una frase que me parece genial y que aluda a la "aceleración" de la KLE, como "lenta adquisición de impulso"), pero tendríais que haber leído las comparativas de las maxi-nakeds (viaje a Escocia) o el de las maxi-trails (viaje a Francia). Estos reportajes están contados con el espiritu de una experiencia divertida entre 4 colegas bastante pirados y a mi juicio sin bastante entretenidos de leer. Aparte estos, a su manera, no escatiman en datos y juicios técnicos. Muy al contrario que las comparativas al "uso" de otras revistas de esta especialidad, en las que se esfuerzan tanto por buscar "virtudes" a todas las comparadas, que al final, resulta que todas son igual de buenas. Incluso la propia Moto Viva, cayó en este mal, en su número 15, con otra comparativa idéntica a esta que nos ocupa, pero mucho más insulsa, al estilo de las de La Moto y de Solo Moto 30.
De todas formas, os recomendaría leerla de nuevo. Salvo por el innegable carácter de la Ducati, la V es superioor a todas las demás. Una muestra: "En conjunto, es difícil encontrarle un defecto, al margen del hecho de que su conducción no es muy exigente". ¿Falso?, en absoluto y a mi me gusta que me hablen clarito.
Y para acabar, la "recomendación" de elegir la SV, no la veo tal. Si te fijas, hace lo mismo con la Ducati (Monster 620) y con la KLE (ER-5). Simplemente da opciones. Supongo que habrá gente a la que la V, por tamaño, precio, altura, estética, peso ... no le convencerá y saber de otras opciones es siempre útil.
Saludos.
P.D.: No trabajo en Moto Viva. Eso sí, me podeis ver en el nº2, con el Teide de fondo y mi antigua Cagiva.
#18
Para empezar yo nunca he comprado la revista MOTO VIVA asi q de ella no puedo opinar pero de SOLOMOTO30 si,vamos a ver yo no quiero que un tio me diga q esta va mejor esta va peor, esta es buena esta es mala porque todas las motos son buenas, todo depende el uso q tu le des creo yo.
Yo tengo la V y la verdad es que no tiene nada q envidiar a una R cada una tiene sus virtudes y sus defectos, q muchas veces no son ni defectos sino manias del piloto, asi q yo las revistas q leo quiero q me den una comparativa y yo ya decidire cual me parece mejor o peor.
Yo tengo la V y la verdad es que no tiene nada q envidiar a una R cada una tiene sus virtudes y sus defectos, q muchas veces no son ni defectos sino manias del piloto, asi q yo las revistas q leo quiero q me den una comparativa y yo ya decidire cual me parece mejor o peor.
#19
He leido un par de ejemplares de esta revista, y bueno diferentes si son, pero no malos, o al menos no tan malos como las otras dos solomoto30 y motociclismo. Siempre he sido asiduo deborador de estas revistas, pero cada vez las encuentro peor, Rrrr's que no son incomodas para viajar, o que se defienden bien en el dia a dia, he encontrado fotos de la 1000 K5 con el cuadro de instrumentos de la K3, o la grafica de potencia de la 1000 con un bache en las 6.500 r.p.m que segun eso debería ser el peor motor e combustion jamas inventado. En fin... que para pasar el rato y ver fotos bien... pero habeis visto alguna que encuentre fallos en un BMW (tienen secciones especiales para esta marca), o que no alabe a honda, y las demas marcas?
Por eso me gusto un poco esa revista, porque al menos parecian algo mas imparciales en sus juicios..
V'sssss
Por eso me gusto un poco esa revista, porque al menos parecian algo mas imparciales en sus juicios..
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- Conocido
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#20
:oops: me comento el articulo un amigo compañero de montura de nuestra strom, estaba mosqueado como una mona con el medio escrito (mejor ni mentarlo) pensando incluso en enviarles un emilio...
Es que no hay probadores españoles???, se tienen que ir a comprar un reportaje a inglaterra??
Si no esta mal que le saquen pegas a los vehiculos, pero coñ*, si tengo una vespa y me dan un vespino para probar... pos poca punta le voy a sacar.. en fin algo cagarro el director del panfleto: :-2
Es que no hay probadores españoles???, se tienen que ir a comprar un reportaje a inglaterra??
Si no esta mal que le saquen pegas a los vehiculos, pero coñ*, si tengo una vespa y me dan un vespino para probar... pos poca punta le voy a sacar.. en fin algo cagarro el director del panfleto: :-2
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
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- Cansino
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#21
Yo la compro para echar una ojeada a rutas, cartas que manda la gente, modelos que salen. Con las pruebas de motos creo que ninguna revista de España sienta catedra, son todas demasiado diplomaticas y, a veces, mas que eso.
Pero bueno, la cuestion es que leas la revista que sea, que pases un rato entretenido.
Pero bueno, la cuestion es que leas la revista que sea, que pases un rato entretenido.
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- Pesao
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#22 revista
patetico :-3 :-3 :-3
- spauser
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#23
Efectivamente, lo que me gusta de las pruebas de los ingleses es que lo hacen todo desde un punto de vista más "in". Más viviendo la moto como la podemos vivir en el día a día. Las pruebas españolas suelen ser demsaido técnicas y por tanto buenas (ninguna moto es técnicamente mala, puede ser más actual o menos, pero no mala) y luego te dan pinceladas de uso en carretera o circuito, etc. Los de TWO hacen justo al revés: prueban las motos en carretera abierta o circuito (según qué estén buscando para esa prueba), o grandes viajes, etc y te dan su opinión clara y dura. Cada uno que saque sus conclusiones porque en lo único que verdaderamente ponen los puntos sobre las íes es en la calidad de construcción... y ahí Suzuki casi siempre suele ser el patito feo. Pero eso yo no lo valoro tanto porque en España tenemos muy buen tiempo y casi todas las motos duermen en garage (o al menos a cubierto), cosa no tan frecuente en UK y con el clima que tienen pues entiendo que la calidad de los acabados cobre mayor impotrancia que para nosotros. Repito lo de mi anterior post: cómo me habrán impactado esta gente que la recibo todos los meses.Antonio escribió:Pues yo, que quereis que os diga. Compré el 1er número y desde entonces estoy suscrito a Moto Viva. Os podrán gustar más o menos los reportajes, os podrán gustar más o menos el tono y las expresiones, pero por el simple hecho de que no pongan lo que quereis, no tiene porque ser mala revista.
Este reportaje en cuestión, proviene de la revista TWO. Estos reportajes, los hacen un grupo de ex-pilotos (entre los que se cuenta un monstruo como Niall Mckenzie) y el tono sarcástico y burlón es una constante. Yo particularmente me reí bastante con este reportaje (en concreto hay una frase que me parece genial y que aluda a la "aceleración" de la KLE, como "lenta adquisición de impulso"), pero tendríais que haber leído las comparativas de las maxi-nakeds (viaje a Escocia) o el de las maxi-trails (viaje a Francia). Estos reportajes están contados con el espiritu de una experiencia divertida entre 4 colegas bastante pirados y a mi juicio sin bastante entretenidos de leer. Aparte estos, a su manera, no escatiman en datos y juicios técnicos. Muy al contrario que las comparativas al "uso" de otras revistas de esta especialidad, en las que se esfuerzan tanto por buscar "virtudes" a todas las comparadas, que al final, resulta que todas son igual de buenas. Incluso la propia Moto Viva, cayó en este mal, en su número 15, con otra comparativa idéntica a esta que nos ocupa, pero mucho más insulsa, al estilo de las de La Moto y de Solo Moto 30.
De todas formas, os recomendaría leerla de nuevo. Salvo por el innegable carácter de la Ducati, la V es superioor a todas las demás. Una muestra: "En conjunto, es difícil encontrarle un defecto, al margen del hecho de que su conducción no es muy exigente". ¿Falso?, en absoluto y a mi me gusta que me hablen clarito.
Y para acabar, la "recomendación" de elegir la SV, no la veo tal. Si te fijas, hace lo mismo con la Ducati (Monster 620) y con la KLE (ER-5). Simplemente da opciones. Supongo que habrá gente a la que la V, por tamaño, precio, altura, estética, peso ... no le convencerá y saber de otras opciones es siempre útil.
Saludos.
P.D.: No trabajo en Moto Viva. Eso sí, me podeis ver en el nº2, con el Teide de fondo y mi antigua Cagiva.
No en esa línea pero sí mucho más cercacno al mundo real y cotidiano de los moteros es la también mencionada FORMULA MOTO.
De todas formas lo que menos me gusta de MOTO VIVA es el director (creo que se llama no sé qué De Martorell). Sus editoriales son tan políticas y críticas que a veces se pasa, y bastante. Otras veces está bien, simplemente busca mayor notoriedad para la moto y su mundo... pero a través de la crítica política. Y ya tenemos bastante con la problemática intrínseca de la moto como para meternos en camisa de once baras.
Supongo que en principio les habrá sido más fácil y posiblemente barato el "comprar" estas pruebas... Aunque hay que reconocer que en España no existe tanta facilidad para encontrar motos facilitadas por fábrica como en UK... y allí son ayudados mucho por los concesionarios, alog que aquí tampoco ocurre. En fin, qué le vamos a hacer.me comento el articulo un amigo compañero de montura de nuestra strom, estaba mosqueado como una mona con el medio escrito (mejor ni mentarlo) pensando incluso en enviarles un emilio...
Es que no hay probadores españoles???, se tienen que ir a comprar un reportaje a inglaterra??
Si no esta mal que le saquen pegas a los vehiculos, pero coñ*, si tengo una vespa y me dan un vespino para probar... pos poca punta le voy a sacar.. en fin algo cagarro el director del panfleto:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
#24
Esta misma editorial, edita Batería Total. En este revista lo normal es que te encuentres artículos extraídos de "Modern Drummer", que es la más prestigiosa y veterana revista del sector anivel mundial. Quiere decir esto que en España no hay buenos baterías que puedan escribir buenos artículos. Pues no, los hay, pero eso no quita para que podamos tener acceso a lo mejor de los mejores. Creo que con Moto Viva, han intentado hacer lo mismo a través de "Two". No quiere decir que en España no haya buenos probadores, pero una prueba es una prueba y las de "Two", (para mi), tienen mucha calidad, aparte (y esto es de agradecer), están escritas en otro "tono".elrond escribió::oops: me comento el articulo un amigo compañero de montura de nuestra strom, estaba mosqueado como una mona con el medio escrito (mejor ni mentarlo) pensando incluso en enviarles un emilio...
Es que no hay probadores españoles???, se tienen que ir a comprar un reportaje a inglaterra??
Si no esta mal que le saquen pegas a los vehiculos, pero coñ*, si tengo una vespa y me dan un vespino para probar... pos poca punta le voy a sacar.. en fin algo cagarro el director del panfleto: :-2
Si los de Moto Viva, aceptan las críticas como los de Batería Total, seguro que estarán encantados de recibir el mail de tu amigo, pero vuelvo a decir lo mismo. Deberíamos leer el artículo de nuevo, con más calma, con un ojo más objetivo. Si fueramos conductores de KLE, todavía podría entender algo de malestar, pero tal y como queda la V, pues la verdad, no veo donde está el problema. Pienso.
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- Cansino
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#25 Re: revista
oscarin escribió:patetico :-3 :-3 :-3
ya ves figura, cada uno tiene sus gustos :-6 .