Fotos de las K9

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stewie
Tímido
Tímido

#1 Fotos de las K9

Mensaje por stewie »

Propongo ir poniendo por aquí fotos de las K9 "reales" (en la calle o concesionario, no las que ya hay en la página), yo tengo en casa alguna blanca, varias de la naranja, y un par de una gris, la que no he visto aún es la negra, que tiene que ser chula con el protector de escape a juego.
Cuando llegue a casa subo las mías.

Saludos!
Nemo
Cansino
Cansino

#2 Re: Fotos de las K9

Mensaje por Nemo »

Eso, eso. Cuelga las que tienes, que yo solamente he visto la naranja... Dentro de 15 días más o menos prometo colgarlas yo. Estoy esperando mi naranjita, ejejejej

Gracias!
stewie
Tímido
Tímido

#3 Re: Fotos de las K9

Mensaje por stewie »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Fotos de las K9

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Pues sí que es bonita la pelirroja esa....
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: Fotos de las K9

Mensaje por granjulito »

color bien bonito
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Fotos de las K9

Mensaje por prony »

Ya se que voy a pedirles a los Reyes Magos estas Navidades. Ahora lo tengo clarísimo :give_heart: :give_heart: :give_heart: !!!!!Ni Wii ni PS3 ni leches!!! El día 7 de Enero mi preciosa K7 azul tendrá la presencia de una K9 naranja.

¿¿¿Alguien sabe si Suzuki ya suministra los adhesivos de la K9???

Un saludo

Jordi "Prony"
stewie
Tímido
Tímido

#7 Re: Fotos de las K9

Mensaje por stewie »

Imagen
Nemo
Cansino
Cansino

#8 Re: Fotos de las K9

Mensaje por Nemo »

Macho, pues la pelirroja está chula, pero la albina tampoco queda nada mal. Se lo han currao, si señor. Ahora solamente falta que lleguen a España.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Fotos de las K9

Mensaje por pirruca »

a ver si para el miercoles o jueves te puedo colgar fotos de la mia blanca, que compre y ya esta en el pais!!!!!!!!!!saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Fotos de las K9

Mensaje por sharkblack »

Veo que van puliendo detalles, las gomas de los reposapies del pasajero tienen un acabado distinto al de los modelos anteriores, parecen mucho mejor terminadas, espero que estas no den los problemas de las anteriores.
Tanto el naraja como el blanco me gustan mucho, un acierto mas.

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
atta1476
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Fotos de las K9

Mensaje por atta1476 »

de estetica muy bonitas, sobre todo la blanca, sin menospreciar el resto claro.
sebas
Tímido
Tímido

#12 Re: Fotos de las K9

Mensaje por sebas »

Muy bonita la blanca. No me gusta el nuevo diseño de la pegatina pero están chulas.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Fotos de las K9

Mensaje por Lorrak-Liante »

Aqui tienes la negra, si que esta chula. :mrgreen:

Imagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#14 Re: Fotos de las K9

Mensaje por fariza53 »

son preciosas que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :blush: :blush: :blush: :blush:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
stewie
Tímido
Tímido

#15 Re: Fotos de las K9

Mensaje por stewie »

Dos K9 grises. Todo igual, salvo las llantas, que también son grises... en este caso me quedo con la K8. Por cierto, oficialmente cuáles serán los colores disponibles en España? Porque yo querría cogerme la K9 Naranja con ABS, y no sé si será oficial, o no llegará, o llegará sólo paralela... ¿alguien que haya encargado alguna sabe algo?
Nati
Conocido
Conocido

#16 Re: Fotos de las K9

Mensaje por Nati »

He empezado a leer el post y me he sorprendido de lo cuanto me gustaba la peliroja :shok: , mira que no es mi color, pero esta preciosa! Lo mal es que me ha pasado lo mismo con la blanca....y despues con esa peazo de negrita, ufff! Creo que me voy a dar una vuelta por algun foro de BMW pa que no tenga razon de enfadarse mi Chica :blush: :blush:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Fotos de las K9

Mensaje por pirruca »

stewie escribió:Dos K9 grises. Todo igual, salvo las llantas, que también son grises... en este caso me quedo con la K8. Por cierto, oficialmente cuáles serán los colores disponibles en España? Porque yo querría cogerme la K9 Naranja con ABS, y no sé si será oficial, o no llegará, o llegará sólo paralela... ¿alguien que haya encargado alguna sabe algo?
stewi: segun me han informado en un consecionario oficial hasta ahora en 2009 se comercializaran en negro brillo , gris y azul. la naranja y la blanca se comercializaran en alemania e italia. yo me encargue la blanca de forma paralela. :bye:
stewie
Tímido
Tímido

#18 Re: Fotos de las K9

Mensaje por stewie »

pirruca escribió:stewi: segun me han informado en un consecionario oficial hasta ahora en 2009 se comercializaran en negro brillo , gris y azul. la naranja y la blanca se comercializaran en alemania e italia. yo me encargue la blanca de forma paralela. :bye:
Agh! qué putada, yo que la quería encargar naranja ABS y oficial... pues tendrá que ser paralela entonces. ¿Tú dónde la has encargado? (Y por cuánto te ha salido, si no es indiscreción :drinks: ).

Un saludo!
vstramon
Tímido
Tímido

#19 Re: Fotos de las K9

Mensaje por vstramon »

Hola a todos :descojono:
La Blanca me parace preciosa ,es un color que me gusta mucho y lamentablemente el blanco no es color que se prodige mucho ( vamos casi nada) :pardon:
Un saludo a todos
RAMON VICENTE PEREZ.
LA PUEBLA DE ALFINDEN.
ZARAGOZA.
627953144.
pipa
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Fotos de las K9

Mensaje por pipa »

la roja esta guapa pero la blanca no me gusta vaya guapada la roja
stewie
Tímido
Tímido

#21 Re: Fotos de las K9

Mensaje por stewie »

K9 gris en un camión

Imagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Fotos de las K9

Mensaje por pirruca »

[

Agh! qué putada, yo que la quería encargar naranja ABS y oficial... pues tendrá que ser paralela entonces. ¿Tú dónde la has encargado? (Y por cuánto te ha salido, si no es indiscreción :drinks: ).

Un saludo![/quote]
te comento que me la acaban de entregar y estoy que me salgo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!prometo mañana o pasasdo colgar fotos pues es preciosa.yo la compre en chollomoto y me salio a 6890 la 2009 con abs. tambien tienes la 2008 con abs en azul , gris y amarillo a 6490 y por ultimo la 2008 sin abs a 6100. la atencion muy cuidada por parte de la gente de chollomoto.saludos
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#23 estoy que me salgo!!!!!me entregaron la blanquita

Mensaje por pirruca »

despues de mucho tiempo de espera por fin pude ver un sueño cumplido.hoy me llego proviniente de madrid ( yo resido en la rioja ) la vstrom blanca 2009.prometo colgar fotos en breve . mieren que hacia años que la seguia en pruebas , comparativos , etc. pero hoy ,cuando la bajaban de la furgoneta no pude contener la emocion y debo decir que alguna lagrima asomo entorno a mis ojos. bueno como dije antes, prometo fotos , pero necesitaba compartir este sentimiento que , ccreo ya habran experimentado muchos de vosotros.saludos p.d:lo he aclarado en otro mensaje pero lo repito para quien no lo leyo:por problemas informaticos tuve que cambiar de contraseña y de nik....pirruca= matute ( en su momento me presente debidamente,gracias)
stewie
Tímido
Tímido

#24 Re: Fotos de las K9

Mensaje por stewie »

Uoooh! qué envidia! jeje, al final decidido, la compraré paralela en Chollomoto, a ver si se arreglan un par de asuntillos y puedo hacer el gasto (maldita crisis!).

Más cosillas, supongo que la moto irá pelada de extras, no? (nada de caballete ni baúl como en la oficial).

Esperamos ansiosos esas fotos! :drinks:

Saludos y disfrútala!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”