¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN YAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
deivit

#1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN YAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por deivit »

Que ayer viernes me dieron la moto :-/ :-/ Gracias a todos vosotros por haberme ayudado con vuestros mensajes y respuestas :-/ :-/
Esta mañana ya la he podido probar, ESTO E INCREIBLE SEÑORE, os cuento ...

Me la dieron el viernes por la noche asinke no pude hacer mucho salvo contemplarla, pero esta mañana me he dado una vueltecita de unos 120 km por la sierra de Madrid, leches que frio hace ya, incluso estaban nevadas las cumbres.

La primera impresión es de jod*r peaso de moto, que grande, llegar al suelo no llego tan mal como pensaba, mido 1,70 sin zapatos, pero voy a bajar 1cm o 1,5 la tija para mayor seguridad.
Meto embrague y arranco, que gustazo la inyección sin tirar de starter, Empiezo a oler a plastico quemado vamos como si fuera nueva je je ;-) me pongo a rodar y empiezo a notar bastante fresquito en las piernas con los vaqueros, se nota que no está carenada por abajo (con la zzr me protegía mas las piernas).
La posición de conducción COMO UN SEÑOR, que gustazo. El motor se siente debajo del asiento, pero las vibraciones no molestan para nada.
El cambio me ha gustado mucho aunque algunas entren un poco como si se engancharan, por lo menos no suena CLONK como la que tenía antes.
La pantalla protege bien por lo menos hasta al velocidad que solo puedo coger 110KM 5000rpm con la parienta, la cual me ha dicho que el asiento suyo es la ostia de comodo, que como le ponga el baul con el respaldo se va a dormir seguro.
Me ha gustado muchísimo los bajos que tiene, ya que al estar en rodaje, vosotros lo sabréis y no poder pasar de 5000rpm, estas cambiando en seguida sin coger tanta velocidad, pero LECHES como responde aunque le metas en 5 o 6 marcha a 80 o 90 por hora.
Bueno en general creo que he acertado muchísimo con este cambio de moto sobre todo para lo que queríamos la parienta y yo, mayor comodidad, autonomía, meternos por algún caminillo en plan aventura y cienes de cosas más. (Por cierto hasta me he metido ya por camino (sin rodaderas).

Perdón por el tostón pero esque me tenía que desahogar ........

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Pues ya puedes modificar tu firma por poseedor de una Vstrom roja :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
deivit

Mensaje por deivit »

Es verdad, ya lo he cambiado, solo me falta la imagen, en cuanto tenga alguna fotito pongo una imagen con la moto.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
pijolas

Mensaje por pijolas »

Yo no se que tendra nuestra amoto pero enamora si es que es una maravilla :-/ :-/ :-/ que la disfruteis mucho uun saludo :wa) :wa)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

A disfrutarla compañero :D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Aviador

Mensaje por Aviador »

enhorabuena y que la disfrutes, a ser posible con buena compañia. :D
:ch) :wa)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Eso... a disfrutarla.... y no te confies... que cuando menos te lo esperas... ¡p'al suelo!, digo en parado.

Otra cosa que puedes hacer antes de bajar nada es quitarle los tapones de goma del asiento (ponle un tipo fieltro para que no marque) , bajaras 1cm +/-.

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
deivit

Mensaje por deivit »

Que mala sueeeeeeeerte, tanto tiempo sin llover, voy, me dan la moto y no para de caer agua, menos mal que de momento da mas gusto ver llover que ver a la susi aparcada tan quietecita. :cry: :cry:

Por cierto DasaSW ya le he pedido precio de las defensas al concesionario donde la he comprado a ver cuanto me cobra, por si las moscas, en parado en ocasiones se puede caer ;-).

Los de los tapones de goma tomo nota.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Enhorabuena deivit.
Imagino que lo tienes claro; pero desde ahora... disfruta, disfruta y disfruta !!. :mrgreen:
:wa) :wa) y Vsssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
manolete

Mensaje por manolete »

Enhorabuenasssss, k la disfrutes con cabeza.
peazo moto tenemosssssssssssss
Vssssssss
supergon12

Mensaje por supergon12 »

LO mismo que los demas, que la disfrutes con mucha salud y con la cabeza siempre bien amueblada
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”