He preguntado en varias tiendas de la zona de Valencia y no trabajan con esa marca, he mandado un correo a http://www.kundo.es, es el importador para España, y no responden.
Necesito vuestra ayuda.

Con el Madstad y la pantalla original te van a desaparecer en casi su totalidadbandido66 escribió:La original vale 150€ y creo que esta de MRA tiene una apertura en la parte inferior por la que entra más aire que en la de casa.
A ver si así acabo con las dichosas turbulencias, que es la única pega que le encuentro a esta máquina.
El madstad lo tengo pero no doy con la posición correcta, no sé si por mi altura, por mi postura o por qué, pero no consigo ir del todo comodo.boolean escribió: Con el Madstad y la pantalla original te van a desaparecer en casi su totalidad
de que altura estamos hablando?bandido66 escribió: El madstad lo tengo pero no doy con la posición correcta, no sé si por mi altura, por mi postura o por qué, pero no consigo ir del todo comodo.
Creo que con tu altura te iria mejor la Givi u otra de la que hablaban y vendian por ahí,por ser tambien muy alta.Yo Tengo la Mra y va bien pero para uno mas alto habria que subirla y estarias otra vez con las turbulencias.Yo la compre por internet en la pagina,no recuerdo,supongo www MRA......y me costó 120 €.La pedí ahumada,al principio no me acostumbraba muy bien,lo veia todo mas oscuro por ella,pero ahora la veo mas bonita que la transparente,pues son pocas veces las que miro por ella.bandido66 escribió:Mido 1.92 . También había contemplado la posibilidad de tener otra más grande para viajes. Pero lo deseché porque en las salidas de fines de semana hasta que llegan las carreteras divertidas hay 50Km de ida y otros tantos de vuelta de autovía, con lo que también me haría falta y estéticamente no me termina de convencer.
.... si es que lo quiero TÓ.
Como ya te he dicho esta RMA que es la que yo tengo,no creo que vaya muy bien para gente de 1,90 yo mido 1,71.bandido66 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar esta pantalla?
He preguntado en varias tiendas de la zona de Valencia y no trabajan con esa marca, he mandado un correo a http://www.kundo.es, es el importador para España, y no responden.
Necesito vuestra ayuda.
Estoy de acuerdo........ en realidad el viento que de verad molesta es el que proviene de las terminaciones superiores laterales del escudo frontal, justo donde acaba la cúpula por los lados dcho e izdo.Bauglir escribió:Y Ahora la tengo con el Madstad, y va mucho mejor, aunque me entra mucho viento. No sé si con el tiempo me plantearé pillarme una Givi.
Vssss
ToKoTo escribió:Pajarraco, en el link veo que solo venden ya la Givi alta Pon una foto de la tuya... ya me he retirado de mi intención de pillar una Barracuda... los candidatos son la MRA o la Givi alta
Ahumada es mas bonita,en los anuncios salen sin ahumar pero yo las que vi puestas creo que eran ahumadas.ToKoTo escribió:Me pasó desapercibida esa en el hilo del PapaToni... creo que el final va a caer la Givi aunque no sea ahumada
Demasiado tarde...cóndor escribió: Aunque como se entere el peludo que que no le lees.....se te va a caer el pelo.....(foto tercera).
--JC
PapaToni escribió: P.D.: Pajarraco, con tu permiso pongo tus fotos en el post pantallaril.
Bueno, pues al final no ha sido una semana, ha sido un mes.bandido66 escribió:
La semana que viene la tendré montada, ya os comentaré como va.