Pues eso, ¿donde nos vamos el domingo?, me gustaria tocar algo del valle del tietar pero vamos que si es aranjuez tampoco pasa nada....

NICK...............DESDE................RUTA.....
ManuCorrecaminos........Alcorcon...........Donde sea
Saludos

Moderador: Emecé
sanmarcos escribió:no creeis que es mucha tela la ruta del tietar para una mañana?????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy contigo yo en septiembre estuve de ruta por la zona y en una mañana es una locura habría que ir a un ritmo alto no jugandosela pero si bastante rápido y lo mejor de esa zona es ir despacio y disfrutando parando en candeleda tomar leche helada comprar pimentón luego unas judias en barco ejem que no me gusta comer ehhhhhhhhhhhh jaja es una ruta preciosa pero para echar mas horas o incluso un par de días esa es mi opinión,sanmarcos escribió:no creeis que es mucha tela la ruta del tietar para una mañana?????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace unos cuantos fines de semana hice la mitad de esta ruta, llegué hasta la plataforma de gredos y ya tiré por la CL-501 de vuelta a madrid. La describo en una palabra: espectacular. Salí sobre las 11 de la mañana y creo que llegué sobre las 4 de la tarde (pero sin parar a comer).ESPIRY escribió:Pues de las 3:
1º La zona del Tietar, depende por donde se vaya:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Pl ... e=UTF8&z=9
Se tardaría un poquito, no tanto como dice la web. Unas 3 o 4 horas.
2º No la conozco, no me importa hacerla.
3º Pues me parece buena idea, así sabemos donde ir en la fiesta de navidad, aunque pienso que se tardará lo mismo o más que en la del valle.
SALUD COMPAÑEROS
Venga vale, pues empieza concretando tuManuCorrecaminos escribió:A ver señores concretemos y empecemos a poner una lista.......
Yasimoto escribió:
Yo la verdad por parte de egoismo y por parte del tiempo y no correr mucho apoyo la idea de "arrozpe". Si os parece podiamos quedar en la ultima rotonda de Guadalix segun se viene de la N-I(cruce entre la M-608 y la M-626, para los que no vamos desde Madrid nos juntemos con el resto y asi empezar a subir hacia Miraflores.arrozpe escribió:Pues si la rutas 1 y 3 me parecen demasiado largas. La 2 puede ser lo larga que queramos y a mi personalmente y siendo egoista me viene mejor.
Podria ser Madrid - Miraflores - Puerto de Canencia - Cotos y a partir de alli o nos volvemos a Madrid por Colmenar Viejo o pdemos bajar hacia la granja y volver por Navafria - La Morcuera - Miraflores - Madrid.
Si alguien lo sabe poner con el google maps de lujo.
Salu2