¿ Has visto el nuevo C3?, ................¡¡¡¡ pués no !! ¿ Es que tienes alguno?.
Resulta que tiene uno de muestra, está esperando recibir más, y casualmente, mi talla, una M. Nada más cogerlo he visto lo poco, pero poco que pesa, es bastante pequeñito de calota, o sea, en general es un casco pequeño exteriormente. Lo he remirado por dentro, y he visto que a través del interór, se ve el corcho o lo que sea, eso blanco que lleva, que en otros solo lo ves cuando desmontas el casco. Eso no me ha gustado. Las gafas interiores, bien, se ven esteticamente iguales a las del Jusstisimo de Caberg. La apertura es muy fácil, nada más pulsar el botón, se va el casco solo para arriba, sin tener que levantarlo uno. Cuando me lo he puesto, es como si no me hubiese puesto nada, pero nada, no notaba ni peso, ni molestias al girar la cabeza de un lado a otro.
En definitiva, que me gusta, salvo lo que he dicho al principio. Por lo demás era negro mate, y llevaba el pin-lock, incorporado, eso no me hace mucha gracia. Como era de muestra, auqneu nuevo, me ha dicho que si lo quería, me lo dejaba en 450 euros, peeeeeero................no sé, voy a esperar un poquito a ver que variedad de colores traen.
Edito: Que se me olvidaba, la estetica del casco es muy sosa, no aparenta lo que vale, no digo que sean como los de la Guerra de Las Galaxias, pero no sé..............no lo he probado en marcha, aunque me lo ha ofrecido, pero no andaba bien de tiempo, esa es una de las cosas que haré antes de decidirme por uno nuevo.