pero no es problema de pareja...
ese fin de semana tenemos los 3 congresos provinciales, ya lo dije unos mensajes más arriba, pero no me hacéis caso

un abrazo ya hablamos
Moderador: Emecé
Es complicado el poder reunirnos todos a la vez....gonzo escribió:he estado releyendo el post, y nadie pone pegas para el domingo 21, asi podria venir el lloron de eddy
Pues el 21 todo sea por el llorón.gonzo escribió:he estado releyendo el post, y nadie pone pegas para el domingo 21, asi podria venir el lloron de eddy
Eddy escribió:ainsssssssssss..............
mira que sois... mhabéis hecho![]()
![]()
![]()
en serio, si no se puede otro día, uno se aguanta, pero ya que está cerrado el 14![]()
![]()
que contento toooooooooooooyyyyyyyy ...![]()
![]()
gonzo, por mí el conejo, perfecto, con o sin ajillo...![]()
![]()
y a los que me llamanles envío un regalo que hace tiempo que no vemos por estos hilos:
hala!!
Eddy te pareces al niño mal criado del foro,eso si en cuando faltes a la del dia 21 te cortamosEddy escribió:ainsssssssssss..............
mira que sois... mhabéis hecho![]()
![]()
![]()
en serio, si no se puede otro día, uno se aguanta, pero ya que está cerrado el 14![]()
![]()
que contento toooooooooooooyyyyyyyy ...![]()
![]()
gonzo, por mí el conejo, perfecto, con o sin ajillo...![]()
![]()
y a los que me llamanles envío un regalo que hace tiempo que no vemos por estos hilos:
hala!!
Ni fuerza mayor ni leches,Eddy escribió:uys, vale, vale
siempre he querido ser el niño malcríado... porque siempre le consentían todo![]()
![]()
tranquilo jenaro, si falto a la del día 21 será por razones de fuerza mayor![]()
![]()
bueno, y a todo esto... ¿¿dónde se supone que es??![]()
Dos del primero, mi artillera ya a sentenciado....Lorrak-Liante escribió:Pues yo creo que si con el primero está bien que la economia no esta para muchos trotes.
PRIMER MENU: UNO DE CHULETAS Y MORCILLAS 22,50€
Mi artillera que lo diga ella.
¿Pero qué me estás contando?pumuki escribió:A vueltas con el hilo...!!!!! Lorrak lo estas haciendolo digo de verdad, sabes que eres como un hijo para mi....
pero, es que no veo a Gonzo por ninguna parte, me refiero a estar apuntado en la lista....
Gonzo....!!!!! que te quedas fuera.....!!!!!![]()
Si, si, al capitán con trampas.....Lorrak-Liante escribió:¿Pero qué me estás contando?pumuki escribió:A vueltas con el hilo...!!!!! Lorrak lo estas haciendolo digo de verdad, sabes que eres como un hijo para mi....
pero, es que no veo a Gonzo por ninguna parte, me refiero a estar apuntado en la lista....
Haber si nos fijamos bien que esto de la edad no te sienta bien, PAPA...![]()
![]()
![]()
FIjate en el primer mensaje.
pumuki escribió:Si, si, al capitán con trampas.....Lorrak-Liante escribió:¿Pero qué me estás contando?pumuki escribió:A vueltas con el hilo...!!!!! Lorrak lo estas haciendolo digo de verdad, sabes que eres como un hijo para mi....
Haber si nos fijamos bien que esto de la edad no te sienta bien, PAPA...![]()
![]()
![]()
FIjate en el primer mensaje.![]()
![]()
![]()
Solo hay que fijarse cuando lo has editado......![]()
Deberías de pasar mas tiempo conmigo.....
gonzo escribió:Que mentiroso que es el tio, sera desgrasiao, mentiroso y fulero
desde el primer momento estoy esperando que me apunte, aqui oculto en las sombras
descojono: