mamut escribió:Creo que deberias cambiar el título de tu tema por uno menos ambiguo.
De ésta manera la peña sabria de qué va el asunto sin tener que entrar si no le interesa.
Y al revés, que alguien que pudiera ayudarte, no entre por no saber de qué va la cosa.
Por ejemplo: "problema vapores aceite bomba agua, ..." o asi.
Si clicas en la pestaña "editar" (en la esquina superior derecha) puedes hacer las rectificaciones que te parezcan oportunas en el tema que publicaste.
Mismamente yo no habia entrado y al ver el nuevo titulo, y aunque no tengo ni idea, me ha llamado la atención.

.
Pero por contestarte a tus preguntas:
pero es normal?
Para nada, la mia con 36000 km no mancha nada. Motos con muchiiiiisimos mas kilometros tampoco. No es un problema comun en las V. Yo, por lo menos, es el primer caso que oigo.
podría acarrear problemas en el futuro?
No se, pero a mi no me gustaria tener una moto que manche, ademas si hay una perdida puede ir a mas. Ademas tendrias que ir revisando niveles constantemente. Vamos que te lo qrreglen ya.
Además de esto he observado que en el cuenta revoluciones,el otro día que la dejé un rato al sol, me apareció humedad dentro, debo decirlo también verdad?
¿La has lavado ultimente con pistola a presión? Ten cuidado por esa zona, si entra humedad puede que al estar al sol se evapore. A mi en la V no me ha pasado nunca, pero a un colega en otra moto le paso, lo normal es que desaparezca al poco. De todas maneras si es un hecho repetido yo haria que lo mirasen.
Y ya que estamos la primera aveces me cuesta de entrar y el paso de primera a segunda me hace mucho ruido, pero esto me parece que entra dentro de la normalidad, no?
¿Tienes bien tensado el embrage? ¿Tiene mucho recorrido muerto la maneta?
Y dicho todo esto, ¿Te fias de tu taller? porque me esta dando que pensar un poco raro de el. LA garantia no tienes porque pasarla en el taller donde te has comprado la moto. Normalmente en eeste te atenderan mejor, pero si ves que no lo hacen bien cambio de taller.