Otro buffet libre en la cerca de campo del Sevilla. Buffet el Azafran. No se como estarán me los han aconsejados.

Moderador: Emecé
Como que si mañana hay algo??Dr. Bacterio escribió:Cantina, a los fundadores se les estan terminado las pilas.
Tengo lo tuyo en la maleta; si mañana hay algo te lo doy.
Apuntado estoy, tu vienes mañana Monica?¿estas en sevilla?5deabril escribió:REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA
Os dejo el enlace por si alguno se despistóquedan pocas plazas asi que no apurar mucho
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=200
A mi ya me tienen la chincheta prepará pa pegarme en la paréborja escribió:Estoy preocupado, NO VEO MOVIMIENTO, ¿que os pasa?,
Bartoleitor escribió:Dr. Bacterio escribió:Santi, yo llevo el coche .... que no bebo..., para que podais cogerla gorda ... muy gordasanti_sevilla escribió:Miedo me da, pero si quereis la hacemos el viernes que viene y que sea lo que dios quiera, mejor no llevamos ni moto, ni coche, ni mono patines, que ya se sabe como acabara esto.
YO VOY
Asiento delantero izquierdo: ......... Dr. Bacterio
Asiento delantero derecho: ........... Bartoleitor
Asiento trasero izquierdo: ............
Asiento trasero central: ...............
Asiento trasero derecho: ..............
Maletero: ................................
Baca parte izquierda: ..................
Baca parte derecha: ...................
Sobre el capó: ..........................
Enganchao abajo: ......................
Sobre el reposabrazos delantero: ....
Sobre el reposabrazos trasero: .......
En la guantera: .........................
Los demás sitios los dejamos para el posible equipaje.
santi_sevilla escribió:Dc. Bacterio espero que sepas llevar un MUCHOVOLUMEN, porque que yo sepa asi queda la cosa para el viernes, asi que nos vamos en el mio que tiene 7 plazas, pero tú conduces.
Asiento delantero izquierdo............Bacterio
Asiento trasero izquierdo: ............ santi_sevilla
Asiento trasero central: ............... Borja
Asiento trasero derecho................5deabril
Asiento más patra derecho............Toofastjuanito
Asiento más patra izquierdo..........
Dr. Bacterio escribió:santi_sevilla escribió:Dc. Bacterio espero que sepas llevar un MUCHOVOLUMEN, porque que yo sepa asi queda la cosa para el viernes, asi que nos vamos en el mio que tiene 7 plazas, pero tú conduces.
Asiento delantero izquierdo............Bacterio
Asiento trasero izquierdo: ............ santi_sevilla
Asiento trasero central: ............... Borja
Asiento trasero derecho................5deabril
Asiento más patra derecho............Toofastjuanito
Asiento más patra izquierdo.......... Mariano
Bueno.... no se.... mi primer coche fué un nissan patrol , por lo que no crea que sea muy diferente. Quizas me dé tiempo de buscar un remorque para cargar más gente