no + intermitentes a 50 €

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 no + intermitentes a 50 €

Mensaje por stromcio »

Tal como dice el título, si se os vuelve a escoñar un intermitente por caida o por el motivo que sea, ya no es necesario gastarse 50 lereles (o 48) en ello. En zaragoza he encontrado el intermitente para nuestra burra en 20 euros, igualito-igualito que el original. Al final no lo compré, pues tenian que pedirlo y ya me habia decidido a cambiar los dos delanteros por algun modelo mas pequeño. Compré por 18 euros dos intermitentes delanteros con imitacion fibra de carbono, mas pequeños pero con la misma o puede que incluso mas luminosidad que los originales.
La tienda se llama motozone, en zaragoza. Para mas info buscar en la web, pues no se ni la calle, a mi me llevaron.

Para ver las fotos con mis intermitentes nuevos teneis que esperar a que me compre una camara, porque la que tenia la perdi este verano. (ya se, ya se: no foto de camara= no cámara, no cámara=no foto, no foto= no intermitentes). :pardon:
dame una palanca... y me apalancaré
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por Deivid »

Muchas gracias Stromcio, siempre es bueno saberlo.... :clapping:
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por 5deabril »

:blink: :mrgreen: pues me viene de lujo pq tengo los dos delanteros algo............estropeaillos :blush:

Si consigues mas informacion como,pagina web, envios fuera de la provincia , etc....... sera de agradecer :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por Mariano.- »

Yo los he encontrado en Sevilla a 12 € y pico, creo recordar :mrgreen:

¡Cinco!, ¿yo no te lo había dicho a tí? :bronca:

Aquí los tenéis, del catálogo de Industrias Vicma en este enlace.

Imagen
ImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por gaditanum »

Mariano, estos son iguales que los originales? sabes si solo venden las tulipas oscuras con bombillo?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ANtonioBlues
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por ANtonioBlues »

Mariano.- escribió:Yo los he encontrado en Sevilla a 12 € y pico, creo recordar :mrgreen:
coñ*, como las tulipas de Suzuki!!!

:descojono:

gracias por el enlace... :ok:

ANtonio
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por Mariano.- »

gaditanum escribió:Mariano, estos son iguales que los originales? sabes si solo venden las tulipas oscuras con bombillo?
I-dén-ti-cos. No lo sé, mírate el catálogo, pero no creo. Será cuestión de preguntar en la tienda. Es ésta, Repuestos Marroco, C/Muñoz Leon, 15, Sevilla. Teléfono 954915623. Y ésta, su web.
ImagenImagenImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por stromcio »

5deabril escribió:i consigues mas informacion como,pagina web, envios fuera de la provincia , etc....... sera de agradecer
cinco, no tienes mas que poner "motozone" en google y lo primero que te sale es motozone en zaragoza, ahi sale direccion y telefono y por lo que se ve venden por internet, con lo que el envio a domicilio no tiene que ser problema. De lo que si estoy seguro es de que el precio era de 20-21 euros, tambien disponibles con las tulipas en otros colores- Pero si mariano los consigue a 12...
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por Pepeillos 13 »

Gracias Stromcio y Mariano po los enlaces.
Carpe diem
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por ebanistas »

La marca Vicma es la misma que fabrica espejos (lo hace para muchas marcas en formato OEM), y que salió a relucir en el post de los espeos de la Kawa versys en la Vstrom (que por cierto yo he comprado para la mía).

Dicha marca (http://www.vicma.es/) la encotraréis en la mayoría (por no decir todas) las tiendas de recambios de motos. Preguntar en la que tengáis mas cerca. Sino lo tenéis claro, yo llamé a la central en Murcia de Vicma y me dieron los distribuidores en mi zona (para Almería tenía mas de 20 :good: ).

Taluegooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
toofastjuanito

#11 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por toofastjuanito »

esta si que es buena, me anoto la marca!! por cierto mariano, tu has cambiado alguno??? se nota diferencia con el original del otro lado??
ToKoTo

#12 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por ToKoTo »

Vaya vaya, yo para la próxima caída pensaba darle un toque retro a la PelandusKa y ponerle candiles con velas... Me lo apunto :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por Mariano.- »

toofastjuanito escribió:esta si que es buena, me anoto la marca!! por cierto mariano, tu has cambiado alguno??? se nota diferencia con el original del otro lado??
Ya puse por ahí que en "Quizás..." se me cayó la moto y se me rompió un intermitente. Esta noche te enseño la moto, a ver si eres capaz de averiguar con cuatro copas de más cuál es el original y cuál la copia.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#14 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por toofastjuanito »

recuerdame que lo mire nada mas llegar por si acaso... :mrgreen: :mrgreen: :descojono: mas tarde, quizas confunda tu moto con un dragon que echa fuego por la boca y me de miedo acercarme!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por Mariano.- »

No, procura acordarte tú; cuando llegues yo ya tendré esas cuatro copas de más y no sabré dónde está el garaje.
ImagenImagenImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por stromcio »

toofastjuanito escribió:recuerdame que lo mire nada mas llegar por si acaso... mas tarde, quizas confunda tu moto con un dragon que echa fuego por la boca y me de miedo acercarme!!!!!!!!
Ni te preocupes, si eso te ocurriera no tienes mas que silbar el himno de la marsellesa, y en cuestion de segundos aparezco yo montado sobre un caballo blanco alado con espuelas de fibra de carbono ,y ataviado con mi espada cual Quijote mato a la moto de mariano. Y si fueras una princesa hasta te besaba y te convertia de nuevo en rana. Pues no soy yo nadie sacando a la peña de los malos rollos. Naaaaaaaaaaaada, tu silbame.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por Alan44 »

Vaya, no había visto este post. Pasa automáticamente a favoritos, con idéa de no necesitarlo nunca.... pero por si acaso... jejejee

Saludos y gracias por los enlaces.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
JOVI
Tímido
Tímido

#18 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por JOVI »

Hola!!

son como los originales, POR NO DECIR QUE SON LOS ORIGINALES, yo he comprado uno en Repuestos Marroco, C/Muñoz Leon, 15, Sevilla. Teléfono 954915623 :ok: ; y eso que estoy en Alcoi (Alicante);

despues de preguntar y ver que me pedian los 65-70 euros POR LA ZONA DE aLCOI, les llamé a los de MORROCO y me dieron precio, con portes y todo =20'90 euros, y en 10 dias el intermitente en casa :mrgreen: :mrgreen:

RAFAGASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por stromcio »

ese es el precio que me dijeron a mi, y es que es pa flipar, no hay diferencia con los que te vende suzuki... (bueno, si 30 euros de diferencia si que hay)
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#20 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por cettork »

Y no los venden en packs de 5??
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#21 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por cettork »

Lo digo pq se gastan mas que los fusibles y las lamparas leñes. Mira que es vaga la V
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
vestrum
Pesao
Pesao

#22 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por vestrum »

Este era uno de esos post que guardas con la esperanza de no tener que gastar nunca y que ahora que me hace falta pues por lo menos te alegras de poder ahorrarte unos eurillos gracias a los compañeros.
Pues si, ayer estaba mi moto estacionada en una zona para motos en la Calle Herrero de Castellón y pasó un Audi 3 (o parecido) y la tumbó. Buen golpe que se llevó, el intermitente desapareció y los plasticos y pegatinas marcados para siempre (al precio que están creo que no los cambiaré), ya que el coche ni hizo intención de parar y con los datos que tengo será dificil localizarlo.
Hoy he venido directo a recopilar la informacion que lei en su dia para buscar el intermitente y reparar lo mas necesario.

Por cierto, ya puestos, conoceis alguna pag web o algun apartado dentro del foro para denunciar estos casos y buscar informacíon por si alguien vio algo y puede aportar informacion para localizarlo?
saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por Petao »

vestrum al parecer el compañero JOVI los ha conseguido aqui en Sevilla, no se como (Internet ó telefono) baratos, contacta con el que te diga como.
Referente al tema de la web no tengo ni idea.

V'ssss.
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por cettork »

Y Mariano tambien ha encontrado un sitio donde los tienen baratos baratos. Ponte en contacto con el.

Vssssssss.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: no + intermitentes a 50 €

Mensaje por Mariano.- »

¡Pero si la información está en este mismo hilo, en los post 4º y 7º! Ya sé que a veces es una lata, pero para coger el rollo hay leérselos desde el principio :descojono:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”