Hace un mes cuando le realicé la revisión de los 12.000, el mecánico me comentó que había visto el liquido refrigerante de la botella muy oscuro por lo que la desmontó y limpió la botella y todo el circuito, el color era muy oscuro casi negro como si tuviera aceite aunque el mecánico me dijo que a él no le parecía aceite. Decidimos esperar a la revisión de los 18.000 para ver si volvía a pasar ya que la moto funciona perfectamente.
Ahora llevo 14.000, la moto sigue funcionando bien, pero al comprobar por la pequeña ventana que hay en el lateral de la moto el nivel del líquido refrigerante, me ha parecido verlo más oscuro de nuevo y como da la casualidad que el velocímetro ha dejado de funcionar y aprovechando que se la dejo de nuevo al mecánico para que me lo repare le he dicho que me vuelva a comprobar el estado del líquido y si está sucio que me revise todo el circuito en busca de la causa.
La moto está en garantía pero me finaliza a mediados del mes que viene.
La moto sigue funcionando correctamente.
Si fuera aceite que me entra en el circuito de refrigeración, es normal que la moto funcione correctamente? y de no ser aceite qué puede ser? espero haberlo explicado lo suficientemente claro, perdonad por el rollo pero estoy algo preocupado por el asunto, gracias de antemano por vuestra ayuda.