Bueno ya confirmaras si bienes o no.
Salut.

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Moderador: Emecé
¿te extraña?freebiker escribió:...Y que, casualmente volveras a estar en Granollers?
stormbringer escribió:... a Ricard ya no hay quién le endereze !!
Yoo loo see e....yoo loo see e.......mamut escribió:¿te extraña?freebiker escribió:...Y que, casualmente volveras a estar en Granollers?
"casualmente" siempre está cerca de los eventos "culturales" del Foro....
¿o será, en el caso que nos ocupa, que su asistencia se debe a un último intento de "enderezar" al vaquero?
stormbringer escribió:... a Ricard ya no hay quién le endereze !!
miraré de no perderme el final del "western"....![]()
![]()
Pués no, no estaré casualmente por Granollers.freebiker escribió:Tienes más razón que un santostormbringer escribió:Lo dudo mucho... a Ricard ya no hay quién le endereze !!.
Por cierto Ricard, apunta uno más para la cena del 21N.
Y que, casualmente volveras a estar en Granollers?![]()
mamut escribió:miraré de no perderme el final del "western"....
al final, se casan, ¿no?sharkblack escribió:..Yoo loo see e....yoo loo see e.......
Tal y como Humphrey Bogart decía en Casablanca... "Este es el principio de una gran amistad......."stormbringer escribió:Y de paso, tal vez... sólo tal vez... arregle unos asuntillos con cierto "personaje" !!
Glups.......mamut escribió:Tal y como Humphrey Bogart decía en Casablanca... "Este es el principio de una gran amistad......."stormbringer escribió:Y de paso, tal vez... sólo tal vez... arregle unos asuntillos con cierto "personaje" !!
esa peli me gusta.... porque:
Dejales que se diviertan, leñe!!!, jijijistormbringer escribió:Se de buena tinta que Sharkblack y Canada están en la parte alta del ranking de próximos "baneos" !!.![]()
Y mira que yo he hablado en vuestro favor !!.
Que se diviertan, que se diviertan... porque el día que empiece a divertirme yo...seveyn escribió:Dejales que se diviertan, leñe!!!, jijijistormbringer escribió:Se de buena tinta que Sharkblack y Canada están en la parte alta del ranking de próximos "baneos" !!.![]()
Que campeones que son este par, si hasta se revientan sus propios posts. A ver si me puedo arreglar el trabajo y el 21 me vengo a la cena (antes de que los baneesstormbringer escribió:Que se diviertan, que se diviertan... porque el día que empiece a divertirme yo...seveyn escribió:Dejales que se diviertan, leñe!!!, jijijistormbringer escribió:Se de buena tinta que Sharkblack y Canada están en la parte alta del ranking de próximos "baneos" !!.![]()
![]()
![]()
[/quote][/quote]sharkblack escribió:sharkblack escribió:sharkblack escribió:
- Xori
- Fariza y Azu
- Prony
- Freebiker
- Canada
- STV
- Alucinamaripili i mestressa...
- Freya
- Sharkblack
- Ronquidonocturno
-Brins y Floren
- Luna.
- Stormbringer.......Pues se lo podemos preguntar a Freya......![]()
![]()
- ¿ Hudsin ?.........habla con tu jefe aver.......![]()
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Yo empezaré lo mismo el dia 22.....fazerblanes escribió: Estoy en proceso perdida de kilitos...
Lo entiendo lo entiendo Emilio, todo sea por mantener ese fisico irresistible del que presumes........fazerblanes escribió:Chavales... yo me rajo. Estoy en proceso perdida de kilitos... y no creo que me vayan a poner unas verduritas pa cenar y luego unos lingotazos de agua... digo yo ... no?, así que, esperaremos a la próxima...![]()
![]()
Claro!!! si no viene de un dia nen, fijate...haz como yo...y pilla la bici todos los dias para darte un paseito....que el no comer e muuuu maaaloooo.....y nos guta muuuunchoooomamut escribió:Yo empezaré lo mismo el dia 22.....fazerblanes escribió: Estoy en proceso perdida de kilitos...
Significa que .... QUIERO VENIR EL 21 !!!!sharkblack escribió:Estooooo Jaume.......exactamente que significa eso de que empiezas el 22.....???????
sharkblack escribió:Supongo que Arthur...
Uhhhhhhhhhhhhhh !!!! nenazas.....stormbringer escribió:Exacto Richard...