PRECIO K8 NUEVA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
merry
Conocido
Conocido

#1 PRECIO K8 NUEVA

Mensaje por merry »

ESTOY DE PATEO POR LOS CONCESIONARIOS (OFICIAL) BUSCANDO DONDE ME DAN MEJOR PRECIO POR LA V, Y EN TODOS ME DAN EL MISMO, VARIA ALGUN ACCESORIO DE REGALO MAS Y YA ESTA. SI ALGUIEN SE LA HA COMPRADO HACE POCO Y HA CONSEGUIDO ALGUNA OFERTA EN EL PRECIO ME GUSTARIA ME LO DIJESE PARA VER SI PUEDO APRETAR ALGO O LO DEJO POR IMPOSIBLE.

UNAS BIRRAS POR ANTICIPADO
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PRECIO K8 NUEVA

Mensaje por finrod »

La más barata que he visto por ahi , se la saco Braculin , me parece que por unos 5900 con abs , en un paralelo , ponte en contacto con el y preguntale.Si no , mira en compra venta , que venden alguna gente del club , muy cuidadas y equipadas a tope.
Si te vale de referencia te dire que a mi me salio por 7700 con abs y caballete y baul de regalo , luego con la limitación , cubremanetas , indicador de marcha , defensas , un candado y guardabarros trasero , me subio a 8900.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PRECIO K8 NUEVA

Mensaje por finrod »

La más barata que he visto por ahi , se la saco Braculin , me parece que por unos 5900 con abs , en un paralelo , ponte en contacto con el y preguntale.Si no , mira en compra venta , que venden alguna gente del club , muy cuidadas y equipadas a tope.
Si te vale de referencia te dire que a mi me salio por 7700 con abs y caballete y baul de regalo , luego con la limitación , cubremanetas , indicador de marcha , defensas , un candado y guardabarros trasero , me subio a 8900.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
checherín
Cansino
Cansino

#4 Re: PRECIO K8 NUEVA

Mensaje por checherín »

La moto cuesta según la promoción ABS 7.400€, con el baúl y el caballete, a eso le tienes que sumar la matriculación, que incluye tasas, gestoría, etc... normalmente entre 130-150€ más.
De el precio de 7.400€ es de donde el concesionario te puede rebajar, porque tienen margen, de qué depende, de si eres cliente anterior o no de ese concesionario, de si te ven con ganas de llevarte la moto, de las energías y ganas que pongas en la contienda, etc...
A mí me salió en concesionario oficial 7.050€ con abs, baúl y caballete, más 130€ de matriculación-gestoría, puesta en la calle.
V´Strom 650 ABS gris K8
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#5 Re: PRECIO K8 NUEVA

Mensaje por Miguel_Elche »

A mí me ha salido por 7.800 con ABS, maleta trasera y caballete (de la promoción actual), alarma Scorpio SR-i900, protector de puños, topes de motor y defensas Givi.

Pero todavía estoy esperando a que me la den, y ayer hizo ya dos semanas que la encargué.

Todo esto en el concesionario Suzuki de Alicante.
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#6 Re: PRECIO K8 NUEVA

Mensaje por Miguel_Elche »

-
Última edición por Miguel_Elche el 14 Nov 2008 21:17, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”