comparar experiencias de un novato

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
staid
Cansino
Cansino

#1 comparar experiencias de un novato

Mensaje por staid »

HOLA: Como ya he dicho soy novato en esto de la moto es mi primera moto, tengo una strom negra preciosa la tengo desde agosto, la he realizado unos cuantos km sobre 2000, he realizado dos rutitas de medio dia con unos conocidos por las carreteras de la costa del norte por la costa vasca y costa cantabra, solamente puedo decir que al principio iba en la moto asustado pero cuando he superado esa sensacion, solo puedo decir que si antes me gustabaconducir ahora disfruto al maximo de las sensaciones de la carretera, el aire los olores y el compañerismo de esa extraña raza que se desplaza por la viael echo de que cuando te cruzas con otro motero te saluda si sucede algo te ayuda es increible.
Por lo demas de mis primeras experiencias en la moto solo puedo decir maravillas de ella si os animais escribir aqui yo ire escribiendo mis experiencias somo si se tratase de una especie de diario asi que os leere y me leereis si no molesta a alguien o este no es el lugar de esta clase de mensajes. siento mucho la chapa. :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :good:
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: comparar experiencias de un novato

Mensaje por hudsin »

Es una sensación de libertad como la que hacia tiempo que no sentia, siempre agobiado por el trabajo, las obligaciones, las retenciones de trafico con el coche. Entiendo lo que quieres sentir y mas cuando la primera vez que la moto con la que te cruza te hace la señal de la V como saludo y tu se la devuelves con cierto sentimiento de orgullo y "respeto" (o acojonamiento, no se cual define mejor) es una pasada de sensación.

En tu caso, aun lo tienes mejor porque por la zona que te mueves para mi es de las mas vellas para conducir en moto. Aun me tiene "enamorado" la ruta que nos ofrecieron tus compañeros cuando unos pocos de Catalunya nos subimos a Bilbao para visitar el Guggenhaim. Que preciosidad de costa que teneis.

Saludos desde Barcelona (Barri del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
musker
Cansino
Cansino

#3 Re: comparar experiencias de un novato

Mensaje por musker »

hudsin escribió:........ Aun me tiene "enamorado" la ruta que nos ofrecieron tus compañeros cuando unos pocos de Catalunya nos subimos a Bilbao para visitar el Guggenhaim. Que preciosidad de costa que teneis..............
¿visitar el que?.................... :blink:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
staid
Cansino
Cansino

#4 Re: comparar experiencias de un novato

Mensaje por staid »

Realmente es una costa preciosa, no solo el pais vasco cantabria ..... todo el norte en general es precioso si alguien se anima a conocerlo encantado haria de guia, LIBERTAD quizas es la explicacion que mas se acerca al sentimiento que siento circular en linea con amigos que disfrutan del mismo sentimento eso es impresionante la primera vez solo tenia ojos para el colin....... que no culo del que iba delante mio, jejejeje ahora ya puedo admirar el paisaje.
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: comparar experiencias de un novato

Mensaje por cadistrom »

staid, q tal, un saludo desde el Sur, una cosilla de otro novato vas limitao?, es q eso de no poder pasar de 145 km ...
imagino q tendrás puestas las defensas
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
staid
Cansino
Cansino

#6 Re: comparar experiencias de un novato

Mensaje por staid »

Si que voy limitado, ademas de laas defensas.
Imagen
Santibras
Tímido
Tímido

#7 Re: comparar experiencias de un novato

Mensaje por Santibras »

saludos de levante staid, SI, totalmente cierto, ya que estas sensaciones yo solo las he sentido encima de mi V , lo cierto es que yo tambien la utilizo para relajarme y olvidarme de las batallas diarias del trabajo, asi que sigue disfrutando de estos momentos con tu V.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”