En mi caso ,llevaba un tiempo detrás de una Yamaha FJR ,pero los tiempos que corren no son propicios para meterme en un aparato de 14.000e...Por lo que viendo opciones que íban desde una suzuki 650F (carenada,nueva) ,á una GS 1150 de segunda mano ,me decidí por la V-650 por economía de mantenimiento/adquisicion y lo bien que hablan sus propietarios y ex- de ellas, amén de sus pocos ó nulos problemas mecánicos de los que adolece este modelo...
Por cierto,veo pocas V-sss con más de 100.000km . ¿las hay ?
Hay muchas que me gustan, entre ellas la Adventure y esa negrita mate del Sr, Pumuki tampoco esta nada mal ;-) Pero estoy encantada con mi Gesita, y creo que no la cambiaria por ninguna otra .....eso si, me queda sitio en el garaje y si pudiera "añadiria" a una señorita que me quita el sueño desde hace años y me tiene loquitamente enamorada, mas aun desde que tuve oportunidad de probarla hace poco.....
La acaban de nombrar....os presento a mi sueño, al que pienso perseguir hasta conseguirlo
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
j.britten escribió:En mi caso ,llevaba un tiempo detrás de una Yamaha FJR ,pero los tiempos que corren no son propicios para meterme en un aparato de 14.000e...Por lo que viendo opciones que íban desde una suzuki 650F (carenada,nueva) ,á una GS 1150 de segunda mano ,me decidí por la V-650 por economía de mantenimiento/adquisicion y lo bien que hablan sus propietarios y ex- de ellas, amén de sus pocos ó nulos problemas mecánicos de los que adolece este modelo...
Por cierto,veo pocas V-sss con más de 100.000km . ¿las hay ?
Hola j.britten.
Pues alguna debe de haber por ahi, y si no los tiene poco le faltan, la del amigo toofastjuanito rondara ya los 80.000 Kms y segun tengo entendido funciona a la perfeccion.
Entiendo que no es tu primera moto ni mucho menos, ya que apuntas que tenias en el punto de mira una FJR, y esa maravilla hay que pillarla con experiencia.
Creo que tanto tu y como muchos otros hemos dado en el clavo con la V strom, tanto sea la 650, como la 1000, para los que hemos tenido otras motos esta nos permite viajar a duo comodamente, curvear, y meternos en pistas faciles o no tanto, una moto muy completa la verdad y como bien apuntas de bajo coste.
Gusta tanto que el amigo skullbcn, despues de sufrir la desgracia de su robo, ha adquirido otra igual ( hasta del mismo color ), te puedes hacer una idea.
Ya veras, como dentro de un tiempo, cuando llegue el dia de su cambio te dejara un estupendo sabor de boca y unos recuerdos maravillosos.
Salut.
Nati escribió:Hay muchas que me gustan, entre ellas la Adventure y esa negrita mate del Sr, Pumuki tampoco esta nada mal ;-) Pero estoy encantada con mi Gesita, y creo que no la cambiaria por ninguna otra .....eso si, me queda sitio en el garaje y si pudiera "añadiria" a una señorita que me quita el sueño desde hace años y me tiene loquitamente enamorada, mas aun desde que tuve oportunidad de probarla hace poco.....
La acaban de nombrar....os presento a mi sueño, al que pienso perseguir hasta conseguirlo
Hola Nati.
Bueno....por lo que veo, quien mas quien menos vamos a por un buen buque insignia, dentro de unos años , quien sabe, el encontrarnos por ahi en grupo puede ser espectacular
Y tambien veo, que eres de las que no se amedrentan por el tamaño de una moto, eso me gusta.
Si has tenido la fortuna de probar una FJR 1300, entenderas un poco lo que atrae de este tipo de motos, no vas encima de la moto no, vas dentro de ella, esa sensacion de circular en un descapotable de dos ruedas es espectacular, aparte dispones de 144 cv, una aceleracion 0-100 de 3,5 seg, una velocidad punta de 250 reales y todo eso con una comodidad y un aplomo que te ca......
Pero claro, no todo son ventajas, pesa 295 kilillos de nada con todos los llenos hechos, por lo cual aplaudo tu valentia y determinacion hacia esa moto.
Espero que pronto puedas disfrutarla y que nos cuentes tus experiencias.
Un saludo.
Hola compis, ala minima que le hagan un listin a nuestra V como se lo han hecho ala bandit o ala sv o gsf, seguro que la nueva vstrom sera preciosa y seguira siendo la referencia en trailsport medias y por supuesto repetire. Vssssssss
strombotico escribió:Hola compis, ala minima que le hagan un listin a nuestra V como se lo han hecho ala bandit o ala sv o gsf, seguro que la nueva vstrom sera preciosa y seguira siendo la referencia en trailsport medias y por supuesto repetire. Vssssssss
Wenas strombotico, me tienes que aclarar que es eso de un listin, personajillo jovenzuelo con dotes de enterao....no creo que sea
Yo tambien tengo muchas ganas de ver la evolucion de la DL650, y si esta no sube de cilindrada y la mantienen con el mismo motor, con sus correspondientes retoques esteticos ( vista la gran aceptacion del mercado ) espero que como en el caso de otra marca, realicen un modelo a caballo entre esta y la mil. Eso supondria un modelo totalmente nuevo por motor y estetica y creo que vista la aceptacion de la mil en el mercado ( inferiores ventas ) SUZUKI va a tirar hacia un motor sobre los 800 o 850 cc, que aportara ese plus que le falta actualmente a la 650 ( que sigo diciendo que tal como es, es una maravilla ).
Veremos si en el 2010 se despejan nuestras dudas.
Salut.
sharkblack escribió:
Pero lo cierto que el empezar por abajo ( cota 74 ) he ir ascendiendo de cilindrada progresivamente me ha enseñado mucho....( DT 80, OSSA MIKE ANDREWS, MERLIN DG350, CR 250 CROSS, SR 250,SRX 600,SHADOW 600, RD 350, XJ 650, FZ750, XJ 1200, CBR 900, GSX1100, XTZ 750, PAN 1100, V-STROM 650 ) como puedes ver hay un poquito de todo.... y por fuerza uno sabe un poquito de todo....
Llargs escribió: Si pasase a un segmento mas GT, sin problemas economicos, lo tengo claro, como dice Sharkblack, una GW.
Discupad que me cite a mi mismo, pero actualmente con una economia muy desahogada, antes que una GW, me compraria un juguetito de estos, que asi podriamos ir los tres, mi mujer, mi hija y yo. Mas o menos cuesta lo mismo que una GW.
Pues la verdad es que cambiaria sin dudarlo, pues soy persona de cansarme rapidamente de las cosas. Peeeero he de decir que es dificil encontrar una maquina con equilibrio tan asombroso como esta.
Quizá la nueva Supermoto.......
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
sharkblack escribió:
Pero lo cierto que el empezar por abajo ( cota 74 ) he ir ascendiendo de cilindrada progresivamente me ha enseñado mucho....( DT 80, OSSA MIKE ANDREWS, MERLIN DG350, CR 250 CROSS, SR 250,SRX 600,SHADOW 600, RD 350, XJ 650, FZ750, XJ 1200, CBR 900, GSX1100, XTZ 750, PAN 1100, V-STROM 650 ) como puedes ver hay un poquito de todo.... y por fuerza uno sabe un poquito de todo....
¿ No te olvidas de un Scooter ?
Si hombre.... ese del desayuno
Veo que estamos ha la que salta.... je je je.
Bueno si tubimos tambien un HONDA SPACE 250, pero ese no hera mio, era de Freya, asi como un YAMAHA CYGNUS 125 y una montesa H6 con motor capra 125, pero claro, aqui estamos hablando de nuestras motos pero como apunte decir que en la familia ( padres de Freya ) tambien dispusimos de una BULTACO 350 DE TRIAL, YAMAHA XT 350, HONDA VF 750, Y UNA YAMAHA V MAX 1200.
Las cuales las he provado todas, porsupuesto.
Me quedo con la rabia y potencia de como no la V MAX 1200, pero hera una moto en la que se tenia que ir con mucho ojo ya que costaba lo suyo hacerla frenar y meterla en curvas, era una moto para disfrutar haciendo el 0-1000 metros en linea recta, la de mi suegro era la version Canadiense usea, la full power con 145 o 155 CV ahora no recuerdo bien.
Pero te aseguro que esos 10 CV de la duda poco importan. Que flipe de maquina.
Pués hoy, por la mañana, me he dado una " vuelta" en una Honda CBR 100RR HRC, Edition Limited ( que pijo queda ), y como ......................que no. Vamos que no, que el cuerpo no me pide eso p'a moverme por aquí, lo mismo si me la hubiesen dejado en el circuito, sería otra cosa , pero............no....¡¡ vamos que no !!
kunny13 escribió:Pués hoy, por la mañana, me he dado una " vuelta" en una Honda CBR 100RR HRC, Edition Limited ( que pijo queda ), y como ......................que no. Vamos que no, que el cuerpo no me pide eso p'a moverme por aquí, lo mismo si me la hubiesen dejado en el circuito, sería otra cosa , pero............no....¡¡ vamos que no !!
...........¡¡¡¡ QUE ESTREEEEESSSSSSS !!!!!!!
Amigo Rafa, que nosotros ya no estamos para esos trotes hombre, que si, que la moto esa mola mucho verla en parado...... pero cuando estas encima de ella, te preguntas....pero que coj....hago yo subido aqui encima????? mira, no se porque, pero ahora en serio, no como cuando te aconseje aquella BMW...... yo te veo mas en un bicho de estos...no se, tu me diras..
Llargs escribió:Discupad que me cite a mi mismo, pero actualmente con una economia muy desahogada, antes que una GW, me compraria un juguetito de estos, que asi podriamos ir los tres, mi mujer, mi hija y yo. Mas o menos cuesta lo mismo que una GW.
Estéticamente estos cacharros que has puesto son preciosos, pero en la práctica para mi reunen todas las desventajas de un coche y todas las desventajas de una moto, creo que no compraria algo asi a no ser que estuviera imposibilitado para llevar una moto normal.
Llargs escribió:Discupad que me cite a mi mismo, pero actualmente con una economia muy desahogada, antes que una GW, me compraria un juguetito de estos, que asi podriamos ir los tres, mi mujer, mi hija y yo. Mas o menos cuesta lo mismo que una GW.
Estéticamente estos cacharros que has puesto son preciosos, pero en la práctica para mi reunen todas las desventajas de un coche y todas las desventajas de una moto, creo que no compraria algo asi a no ser que estuviera imposibilitado para llevar una moto normal.
Pero señores paren por Diuos, estan hablando de ponerle los cuernos o con quien sustituyese a su fiel v strom, esto es sacrilegio!!!!, ya tenian que estar cerrando el post este.
Yo he tenido 3 motos y ahora tengo otras 3 y lo unico, de verdad que le falla a la v 650 son 20 cv, falta esa sensación de poder adelantar en carreteras de doble sentido con plena confianza, es un todo en 1 aco*onante de sobra en todos los campos para gente con un nivel medio. Y encima a un precio super asequible.
Dagosa escribió:Pero señores paren por Diuos, estan hablando de ponerle los cuernos o con quien sustituyese a su fiel v strom, esto es sacrilegio!!!!, ya tenian que estar cerrando el post este.
Yo he tenido 3 motos y ahora tengo otras 3 y lo unico, de verdad que le falla a la v 650 son 20 cv, falta esa sensación de poder adelantar en carreteras de doble sentido con plena confianza, es un todo en 1 aco*onante de sobra en todos los campos para gente con un nivel medio. Y encima a un precio super asequible.
No, si yo te entiendo Dagosa, despues de tener unas pocas de motos yo tambien he llegado a la conclusion de que esta sirve para todo un poco y un mucho para segun que uso le demos.
La verdad es que creo que de todas las que he tenido la V STROM es la que mas satisfacciones me esta dando, entre comillas.
RUTA: Solo he tenido una moto que la supera en ese aspecto, la PAN, y la V tiene otras virtudes que mejoran las de esta, comodidad de pasajero, ( si si que se lo pregunten a mas de una )maniobravilidad, iluminacion ( la PAN, aunque tambien tenia un bifaro, solo encendia uno en cortas y los dos en largas, hasta que le hice un apaño y encendian los dos en cortas ).
CONDUCCION DEPORTIVA: Bueno, aqui si que adolece un poco si repaso algunas de mis ex, pero se defiende MUY dignamente en este apartado.
PISTAS: Y comparando con lo que he tenido, mejor por motor que la SUPERTENERE ( por utilizacion de motor, mas bajos ) y peor por recorrido de suspensiones ( mas cortas ) pero infinitamente mejores frenos. ( Aqui tambien mas de uno sabe de lo que hablo ). Pero que te puedes meter sin problemas, eso si, sin demasiadas pretensiones.
Por eso te entiendo Dagosa, Suzuki no ha hecho la moto perfecta, ni nadie la hara nunca para todo tipo de utilizacion, pero ha creado un muy buen compromiso en una moto para casi todo.
Pero claro a todo hijo de vecino le llega el dia de un cambio y de eso se esta hablando aqui....¿ que modelo escojerias si llegado el dia pudieras aspirar a mas o ha menos ? DATS DE CUESTION o como puñetas se escriba.
Un saludo y unas fresquitas.
..Si tuviera que cambiar.... seguramente una tiger o una guzzi stelvio o una beemer R1200RT... esas serian mis preferidas y en ese orden porque la beemer es la mas cara y la tiger la mas economica...
...Pero si realmente tuviera billete y como no soy muy amigo de ir por lo marron (para lo que tengo una ktm pequeña) tal vez me decantaria por un monstruo tipo goldwing o la increible victory vision que son armarios con ruedas...
Probablemente iria a por la v 1000, pero si me dejarian probar la hayabusa... Si me veo bien con ella ya que parece bastante grande (soy alto), me encuentro comodo (no acabo a la hora con ganas de que den martillazos en la espalda) y con manejo (me imagino que sabras a lo que m refiero) está seria mi futura compra de fijo.
Como ya comenté en otro hilo lo mio no es un supuesto sinó un hecho ya consumado. He pasado de una V a otra V de la misma cilindrada. Hay quien me ha dicho que estoy loco por hacer eso. Pero la verdad és que la V es una moto que cubre todas mis necesidades: moto de diario para ir a trabajar, salidas por carretera y alguna escapada por pista de tierra.
La verdad es que me resulta muy comoda y por lo tanto continuo con ella. Algun día supongo que pasaré a otra, tiempo al tiempo :P
garrobito escribió:..Si tuviera que cambiar.... seguramente una tiger o una guzzi stelvio o una beemer R1200RT... esas serian mis preferidas y en ese orden porque la beemer es la mas cara y la tiger la mas economica...
...Pero si realmente tuviera billete y como no soy muy amigo de ir por lo marron (para lo que tengo una ktm pequeña) tal vez me decantaria por un monstruo tipo goldwing o la increible victory vision que son armarios con ruedas...
AYY...si tuvieramos billete como dices.....pero lo importante es que ya tenemos una buena moto, lo demas es rizar el rizo....por cierto las Victory me encantan. Salud.
Dagosa escribió:Probablemente iria a por la v 1000, pero si me dejarian probar la hayabusa... Si me veo bien con ella ya que parece bastante grande (soy alto), me encuentro comodo (no acabo a la hora con ganas de que den martillazos en la espalda) y con manejo (me imagino que sabras a lo que m refiero) está seria mi futura compra de fijo.
Claro que te entiendo Dagosa, creo que en una Hayabusa entraras bien, ( si mides mas de 1.90 no se yo...) el problema cuando eres alto son las piernas, ya sabes, que acabas con dolor de rodillas en media hora.
Un amigo, que tambien es altito, ( el, ronda los 1.95 ) se ha comprado, bueno esta esperando que BMW se la entregue, que esa es otra.....la K 1200 R por que es muy larga y cabe bien, creo que en tu caso no tendrias problemas con la Hayabusa ya que las medidas son similares, pero es mas corta entre ejes la Suzuki
(1.485mm por 1580mm).
Salud.