Siento deciros, que hoy al ser viernes, NO HAY ARRAYAN.
Por lo que os paso a comentar un capítulo del
Lalo y la Lola
Hoy a sido un día " revuelto". No sé que capítulo me perdí, pero resulta que Victoria, s'a casao con el socio ese mayor nuevo de Karrol. El caso es que Gustavo sigue tirandole los tejos a muerte, pero la Victoria se le han subido los humos de Señora a la cabeza y ahora no entra tan fácil...pero entrará, entrará. El Becario, es el que ahora está teniendo más exito con las chicas de la agencia, será por que como es el más jovencito, pués es el más yogurín y más apetecible.
La Juani, esa locutora de Radio venida a menos, ( la radio, no la locutora), sigue con su recogida de éxito después de salir en su calendario deesnuda, porque es de las típicas chicas, que no sé..................tienen algo que gustan, y llaman la atención, lo mismo es por su " labia"
En cuánto a Sergio, sigue con su " búsqueda" de datos, para saber si Lola, es un tio o no, porque dadas las dotes de " chica fina" donde las haya de Lola, a cuqlquiera le entrarían las dudas. La mía es, si alogún día Lola vuelve a ser Lalo, ¿ será Gay?, ¿ seguirá gustandole Sergio?..............ya veremos.
Hoy no he visto a la nueva telefonista " pilingui" de la serie, ................se nota su ausencia, lo mismo estaba constipada, y la ha cogido fuerte,............se le habrá agarrado al pecho el constipado.
El que sigue sufrindo ( y lo que le queda), las consecuencias de todo, es el pobre " Papuchi", que tiene una hija " sacalotodo", que lo mismo te saca de la cartera, que de la bragueta

..............esta, cuando te mira fijamente
no sabe uno donde está mirando, .......es una chica de vista algo " distraída", pero más P ***** a, que las gallinas de mi Cortijo.
Y por ahora no recuerdo nada más, porque me he puesto a ver la película de: E l Exorcismo de Emilie Jonhs.
Lo mismo os la cuento,...............aunque no sé cómo os voy a transmitir, las multitudes de voces que salen de su cuerpo,
iré practicando.