Pregunta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cagonllare
Tímido
Tímido

#1 Pregunta

Mensaje por cagonllare »

Como ya expuse, en el apartado de presentaciones, el pasado viernes día 07 encargue la v strom 650 con ABS entera negra, y me dijeron que si la quería gris o negra sin ABS, la tendría esta semana, pero que la que yo quiero, me llegará en Diciembre. En el concesionario me dijeron que Suzuki no quiere dar una fecha exacta, para evitar que si se demoran, les de la turra. ¿Cual suele ser el plazo normal de entrega de la moto? Por que yo ya me huelo que en Diciembre entre puentes acueductos, vacaciones y leches, me va a llegar la moto pa carnaval. Eso si las letras te las pasan cagando leches. Gracias y un saludo, toy nerviosu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Quiés un culiiiiin?
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pregunta

Mensaje por finrod »

Yo la mia , en una semana desde que realize la compra , ya la tenia matriculada y en casa , además igual que la tuya , negra[no existe otro color para mi] y con abs.No se si ahora a final de año , tendran los stocks más reducidos , pero un més para una V , me parece bastante tiempo , aunque a mi lo que si que me tardo en venir fueron los accesorios que le puse , pero supongo que seria porque la compre en Agosto y ya se sabe...De todas formas aunque tengas que esperar algo , pillatela con abs , el color es lo de menos , porque la V esta guapa de cualquier color.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
cagonllare
Tímido
Tímido

#3 Re: Pregunta

Mensaje por cagonllare »

No si ya después de heber estado comiendole la oreja a mi novia, durante más de un año, pues esperare, pero,preguntaba porque tambien a mi me parece excesivo el plazo. Gracies por la respuesta.
¿Quiés un culiiiiin?
mikibolinga
Conocido
Conocido

#4 Re: Pregunta

Mensaje por mikibolinga »

Pues a mi la negra con abs me tardó unos 10 dias matriculada, con la limitacion y pertinente itv, y todos los accesorios puestos. De todas maneras, me dijeron que la encontraron en negro de chiripa que ya quedaban muy pocas al ser finales de año. :yes:
Nemo
Cansino
Cansino

#5 Re: Pregunta

Mensaje por Nemo »

Pues mi pelirroja con ABS ojalá esté conmigo para comernos las uvas juntos. No es por ser pesimista, pero según me han dicho en el conce, como es paralela y pitos y flautas... En fin, el que espera desespera, que dice el refrán.

Vsssssssssssss
garibaldi
Pesao
Pesao

#6 Re: Pregunta

Mensaje por garibaldi »

cagonllare escribió:No si ya después de heber estado comiendole la oreja a mi novia, durante más de un año, pues esperare, pero,preguntaba porque tambien a mi me parece excesivo el plazo. Gracies por la respuesta.
Ese fue uno de los motivos que me decidió a encargarla paralela, en dos concesionarios que miré me dijeron que negra con ABS no habia en stock y no me hablaron de fechas me comentaron que tenia que esperar a la del 2009 si la queria negra aunque aún no sabian si se mantenian los colores aunque según el del concesionario el negro siempre lo sacan.
Un saludo
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Pregunta

Mensaje por kunny13 »

Pués cuando la compré, hace dos años, y como es mi costumbre de " negociar" con todo, les pagué la moto a excepción de 1.000 euros, por entonces daban largas con el tema accesorios, y tardaron tres días exactos, en entregarmela, accesorios colocados y todo, y no la tenían aquí en Almería, y no sé de donde la trajeron, ni me importaba. :mrgreen:
ToKoTo

#8 Re: Pregunta

Mensaje por ToKoTo »

En llegar la moto tardó poco al concesionario pero en dármela bastante más de lo que hubiese desado por el tema de llevarla a la ITV para lo de la centralita limitada y el papeleo... y los accesorios gartuitos pues decirte que la tapita de color de la moto del baúl Kappa me tardó en llegar más de un mes
cagonllare
Tímido
Tímido

#9 Re: Pregunta

Mensaje por cagonllare »

Ahora ya si que me habeis aco*onado, como tenga que esperar un mes mas me tiro al rio, espero que no, porque los del concesionario son bastante serios. Y si es mas lo que tengo que esperar, pues podian habermelo dicho. Puede ser que para vender no te ponen pegas, no obstante no les he dado toda la pasta. Gracias por todo.
¿Quiés un culiiiiin?
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Pregunta

Mensaje por finrod »

¿Donde la has pillao cagonllare?si no es indiscrección.
cagonllare
Tímido
Tímido

#11 Re: Pregunta

Mensaje por cagonllare »

La he pillado en Mieres, que es donde vivo, en Motos Toño, es una tienda pequeña, pero son muy buena gente.
¿Quiés un culiiiiin?
miura
Tímido
Tímido

#12 Re: Pregunta

Mensaje por miura »

Hola!!. Sin ser un super ententendido y por llo me han dichoa mi en mi concesionario de mallorca Suzuki tiene su central en Gijon con lo cual en principio mas cerca q tu concesionario no hay ninguno. Ademas el lunes estuve renegociando mi moto con el del concesionario y me dijo q en negra con ABS no tenian problemas de stock el problema lo tenian sin ABS q al parecer no le quedaban. tb me dijeron q el proximo año todos los colores podran traer ABS.
Saludos desde Mallorca.
Haber si antes de fin de año cambio mi GSr por mi ansiado V.
Imagen
AMeTs
Pesao
Pesao

#13 Re: Pregunta

Mensaje por AMeTs »

Yo creo que te quieren encasquetar las 2008 que tienen en stock en la tienda para desacerse de ellas....
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Hato
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Pregunta

Mensaje por Hato »

A mi me paso eso mismo hace unas semanas cuando compre la mia. La quería toda negra y me pusieron las mismas pegas que a ti. En otro color sin problemas pero que negras no tenian stock ni ellos ni en la zona. A mi me tardaron unos 5 dias en decir que la tenia y luego fueron alguno mas para entregar que le montaron el cubrecarter en plata y les toco ponerlo en negro. Pero no más de 10 dias entre los dos fines de semana que pillaron por medio. Todo será esperar.
cagonllare
Tímido
Tímido

#15 Re: Pregunta

Mensaje por cagonllare »

Otra cosa, quiero ponerle defensas. ¿Cuales me recomendais? Gracias
¿Quiés un culiiiiin?
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Pregunta

Mensaje por cadistrom »

Ponle las defensas GIVI, te lo dice uno q ha probado la tendencia de la V de la izqda. y de la derecha, con las defensas no problem, solo un intermitente de una vez y la maneta del freno delantero de otra :diablo:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Pregunta

Mensaje por finrod »

Sin duda las Givi , cubren más zona que las originales , y son más chulas.
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Pregunta

Mensaje por PINEDA36 »

Pon las Givi, yo las estoy esperando.
Saludos :drinks:
Imagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#19 Re: Pregunta

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Tranquilo, yo despues de dos meses, me la trajo el tio gris (la pedi negra y con un monton de accesorios, proteciones, puños, baul, cubrecarter, ) me la trajo pelada, tuve que cambiar de conce, me la trajo en dos semanas, TOTAL = Dos meses y medio de espera.... De todo hay, algunos se la llevan puesta y otros :cray:

Paciencia y saludos
Imagen
elemento
Cansino
Cansino

#20 Re: Pregunta

Mensaje por elemento »

Una semanita desde que la pagué, eso sí la niña que me la vendió metió la pata, tuve una bronca con el jefe de ventas y Suzuki desarmó la moto de que tenian de exposición para equipar la mía... con dos coj***s.
Y 180 euros de regalo :mrgreen:
Tuve suerte :mrgreen:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
cagonllare
Tímido
Tímido

#21 Re: Pregunta

Mensaje por cagonllare »

Bueno, sigo esperando, van 10 dias, me parece que para entretenerme, me pondre a buscar precios de las defensas Givi, y a encargarlas, aunque me va a jod*r bastante tener las defensas y no la moto.Al final voy a parecer a Zipi y Zape, haciendose la bici a plazos, pues yo igual. Un abrazo, prometo manteneros informados.
¿Quiés un culiiiiin?
cagonllare
Tímido
Tímido

#22 Re: Pregunta

Mensaje por cagonllare »

Ya le he encargado las defensas givi, me salen algo mas caras que las originales ¿?, o eso me ha dicho el de la tienda, y le he pillado tambien uno protectores de puños. Ahora solo me falta la moto pa ponerlas. Gracias por las respuestas.
¿Quiés un culiiiiin?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”