Moderador: Emecé
Je.je....muy bueno pedalespedales escribió:Estooooo.......... ¿ y un poquito más grandes no puede ser? ejqueee la segunda me la quiero imprimir para hacerme una colcha
Pablo, q ha sido imageshack q ha cambiado el interface y me ha hecho confundirme de links. Ya está a tamaño cuadradillo de colcha, para q lo imprimas repetido. Eso me pasa por no pasarle el control de calidad pero es q me he quedado dormido en el pc 3 ó 4 veces mientras subía las fotos y al final mi sufridora me ha llevado al sofá como a los niños, a dormir(la).pedales escribió:Estooooo.......... ¿ y un poquito más grandes no puede ser? ejqueee la segunda me la quiero imprimir para hacerme una colcha
word wide web motoclubvelilla punto compedales escribió:Aquí podeis ver algunas fotos más
http://www.motoclubvelilla.com/Galeria% ... 161108.htm
Y parece q tú su segundo de abordo. Pues nada, ya me he registrado y presentado en el "famoso" Motoclub de Velilla.pedales escribió:Si, el jefe del tinglao es Salao, Jose, el de la K-1200-GT que nos ha acompañado hoy, y se la ha currado el solito