Ya están aqui los nuevos impuestos para motos !!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Ya están aqui los nuevos impuestos para motos !!
Hola, no se, supongo que más de uno habrá oido cosas al respecto, en fin, me acaban de llegar los siguientes boletines informativos, echarles un vistazo a ver que tal os parece, lo que estan preparando, para sacarle la pasta a la gente, por lo visto se han dado cuenta, que ninguna moto pagaba el Impuesto de matriculación, ya que a partir de enero de este 2008, el pago del impuesto de matriculación, era regido dependiendo de los gases y emisiones del vehiculo, osea, se pagaba sobre la base el 0%, o el 4.75%, o el 9.75%, o el 14.75%, y como en el caso de las motos, las emisiones se quedaban para pagar el 0% en todos los casos. Y por lo visto, han sacado cuentas, y han visto lo que han dejado de cobrar en este año 2008, y como tal, están preparando darle la vuelta a la tortilla, y meterle un impuesto a las motos por el "articulo 33", a partir del proximo 2009. Supongo que en el mejor de los casos, las motos tendran un incremento del precio de un 4,75% sobre el PFF, sumado al precio final.
Aqui os dejo la direccion de una pagina .... echarles un vistazo, a ver que tal os parece el tema... que opinais??
www.enmotomenosco2.com
Aqui os dejo la direccion de una pagina .... echarles un vistazo, a ver que tal os parece el tema... que opinais??
www.enmotomenosco2.com
-
- Cansino
#2 Re: Ya están aqui los nuevos impuestos para motos !!
Pues me parece otra nueva forma de sangrar a los de siempre... En el mejor de los casos tendremos que pagar casi un 5% por nuestra moto nueva, que en el caso de la V serán aproximadamente 300-350 euros, dependiendo del modelo. Desde luego que los de la DGT solamente tienen una neurona de guardia, pero anda que la estrujan bien... Pues deberían invertir todo lo que saquen con este nuevo impuesto en solucionar de una p**a vez el tema de los p**os guardarrailes. Anda, ahí queda la idea. (Soñar es gratis)
- Luipy
- V.I.P.
#3 Re: Ya están aqui los nuevos impuestos para motos !!
Hola.
Solo te falta añadir que todas las motos de más de 100 cv tendran un impuesto del 14,75 %, tengan el nivel de emisiones que tengan, .................. articulo 33.
Un saludo.
Solo te falta añadir que todas las motos de más de 100 cv tendran un impuesto del 14,75 %, tengan el nivel de emisiones que tengan, .................. articulo 33.
Un saludo.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
#4 Re: Ya están aqui los nuevos impuestos para motos !!
Una vez más , lo único que se puede decir es: ¡QUE SINVERGUENZAS!
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- naryldor
- V.I.P.
#5 Re: Ya están aqui los nuevos impuestos para motos !!
Yo sinceramente a los políticos de este país es que no los entiendo, que panda de inútiles, en vez de incentivar el uso de la moto como vehículo ecológico (y lógico) para desplazamientos en ciudad/trabajo/vehículo de uso diario, nos vienen con las "perlas" estas para recaudar cuatro duros y encima te lo venden como que es una medida en pro de la seguridad. Hay que tener cara.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: Ya están aqui los nuevos impuestos para motos !!

Sea como sea antetodo cobrar.Si contaminas a pagar y si no se modifica la ley para que pagues. No tengo expresion en mi vocabulario para definir tanta estupidez, sin ofender a nadie con mis adjetivos para semejantes ...............
Ya lo decia Albert Einsten " El universo es infinito, la estupidez de los politicos no se puede calcular, ni medir"

A seguir luchando, que no podran con nosotros, somos pòcos pero revoltosos

Aficion: Perder
-
- V.I.P.
- stormy
- V.I.P.
#8 Re: Ya están aqui los nuevos impuestos para motos !!
Por curiosidad, alguien me puede decir cuales son la emisiones mg co2/km. homologadas para la DL 650?, los que la hayan comprado este año en la ficha técnica vienen.
-
- V.I.P.
#9 Re: Ya están aqui los nuevos impuestos para motos !!
las emisiones de la vstrom 650 son de 105 g/km . no vienen en la ficha tecnica , sino en un certificado adjunto que te entregan con la documentacion . k9 comprada hace 20 diasstormy escribió:Por curiosidad, alguien me puede decir cuales son la emisiones mg co2/km. homologadas para la DL 650?, los que la hayan comprado este año en la ficha técnica vienen.