Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Que pedazo de montura te has pillao!!!!!! lastima del color
De todos es sabido; que las Grís/Plata son las más elegantes ,las más rápidas y las que más duran
de todas maneras que la disfrutes que es la mejor moto del mundo mundial!!!!!
saludos desde el mediterraneo!!!!!!!!!
Que pedazo de montura te has pillao!!!!!! lastima del color
De todos es sabido; que las Grís/Plata son las más elegantes ,las más rápidas y las que más duran
de todas maneras que la disfrutes que es la mejor moto del mundo mundial!!!!!
saludos desde el mediterraneo!!!!!!!!!
Ummm! esta bien ya me hecho bronca yo mismo
Enhorabuena por la preciosa V negra que te acabas de pillar , y es que lloro de alegria cada vez que veo otra V negra como la mia .
Por cierto , esa foto mandala al concurso , que esta muy chula.Bienvenido al foro y saludos desde Asturias.
Gracias Vstromeros, la verdad esque me estoy planteando lo de enviar alguna fotillo al concurso, pero la verdad esque me asusta un poco, hay algunas fotos guapisimas de algunos compañeros.