Un saludo.

P.D: Casi lloro de alegría cuando la he dejado en el garaje ¿ es eso normal ?.
Moderador: Emecé
la que llorara sera la moto esta noche, no se te ocurra dejarla sola o le entrara depre, la primera noche en su casa jo, es muy importante que la pase bien, y en buena compañia, yo he tenido siete motohijas, y a las sietes he tenido que pasar la primera noche con ellas, me prepare la cama al lado, no es aconsejable que te acuestes con ella, que luego se acostumbra. saludosalbalenco escribió:Hola compañeros, como ya comente en otro post, ayer fuí al concesionario para recojer mi preciosa moto, la noche anterior lo pasé fatal, vomitando y con fiebre, así que fué recojerla y para casa, no me veía en condiciones para más ( con las ganas que tenía ), bueno... ésta mañana me he levantado mucho mejor y por fin he podido disfrutar unos 150 kms con mi moto, que deciros que no sepais... una pasada de moto, que bién va, que dulzura, que aplomo, que fácil de conducir, que gozada, no veía el momento de dejarla en mi garaje, cuando me decía, venga ya está bién por hoy pa casa, ¿ pa casa? que no quería la jodia y yo pués ále ha hacerle caso y otros 50kms más, y esas curvas... entra sola y me da una seguridad pasmosa, en fin, espero seguir disfrutando de esta pedazo de máquina y de vosotros ya que espero aprender muuucho de todos en las próximas kedadas.
Un saludo.![]()
![]()
P.D: Casi lloro de alegría cuando la he dejado en el garaje ¿ es eso normal ?.
Si será mejor que te pongas las pilas no te pase como a Eddy, que después de pasar un buen día de curvas y comida, se nos cae en una rotonda en parado por no saber poner el pie en el suelo.Eddy escribió:albalenco.... un consejo: hazle km a la V antes de conocer a toda esta gentuza, será mejor...![]()
![]()
: