Sobre los sacos de dormir,me puedo llevar la caseta para montarla dentro

Moderador: Emecé
Pa eso de la intimidad, lo mejor es como en gran hermano, te llevas un edredón y haces edredoning, pq la caseta creo yo que va a ocupar muxo espacio....tatanka escribió:Aun no puedo saber si ire el viernes o el sabado,confirmare en breve.Saludos.
Sobre los sacos de dormir,me puedo llevar la caseta para montarla dentro![]()
es por la intimidad
Gracias Monica5deabril escribió: ok lo actualizo en la 1ª pagina
oye, pos estaría bien eso del confeti, antifaz etc etc... yo secundo la idea.Camel escribió:Gracias Monica5deabril escribió: ok lo actualizo en la 1ª pagina![]()
Por cierto, los papelillos, antifaz, matasuegrasy demas....
hay que llevarlo puesto, o se busca por alli?
Papelillos? Confeti? Buf, mas los wiskis por el suelo....el del albergue se va a cabrearFELMORENO escribió:oye, pos estaría bien eso del confeti, antifaz etc etc... yo secundo la idea.Camel escribió:Gracias Monica5deabril escribió: ok lo actualizo en la 1ª pagina![]()
Por cierto, los papelillos, antifaz, matasuegrasy demas....
hay que llevarlo puesto, o se busca por alli?![]()
![]()
megacop escribió: como mi familia es de un pueblo próximo a Zuhero---> Alcaudete, .
osiris escribió: Mónica, anula el albergue....TENEMOS CASA!!!!![]()
osiris escribió:megacop escribió: como mi familia es de un pueblo próximo a Zuhero---> Alcaudete, .
Mónica, anula el albergue....TENEMOS CASA!!!!![]()
Venga to el mundo el viernes que sale hasta MAS BARATO5deabril escribió:[/size][/color]
Tienen que especificar los que entrarian el viernes y los que lo haran el sabado![]()
PRECIOS DEFINITIVOS como podran comprobar los precios se quedan en 69€ para los que entren el sabado y 50€ para los que entren el viernes, se han aumentado 3 € en uno y 2€ en otro. Esto es pa que no nos falte de ná..........
Puedes salir pa ya tal como termines de trabajar, sabes que siempre esperamospalloner escribió:ya me gustaria a mi el viernes tambien pero salgo de trabajar el viernes a las 22:00