pongo la lista de asistentes.
Tatanka +artillera
Camareta +artillera
Cadistrom+artillera
Coyote + ??
Lykano + ??
Manu.v + artillera
Amontes+ ??
Moderador: Emecé
lykano escribió:Hola Manu...que tal estas? estoy deseando verte,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ven pacá grandullón, jejejeje,lykano escribió:Jajajajjaja.....no te pongas celoso amontes, que tambien estoy deseando verte. ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lykano escribió:Mañana estare a las 11:00 horas en la puerta del circuito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a tener que intentar ir para convertirla en una de las nuestrascadistrom escribió:Rutaman ha puesto una ruta antipalanganera![]()
lykano escribió:Manu, ya estoy en casa y sin problemas. Espero que para el próximo fin de semana pongas una buena ruta, de las buenas, de las que tu sueles poner, que son de categoria y que la gente se anime.
Me ha alegrado verte y echar ese pequeño ratito en el dia de hoy.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tatanka escribió:Vamos a tener que intentar ir para convertirla en una de las nuestrascadistrom escribió:Rutaman ha puesto una ruta antipalanganera![]()
![]()
Seis meses eso es una locura ,por lo menos un par de añosmanu.v escribió:La ruta del compañero rutaman, necesitamos los palanganas al menos 6 meses para recorrela![]()
![]()
pero sin perder ni un fin de semana
![]()
![]()
Palloner que paso machote, haber cuando te dejas caer por unas de nuestras rutas peculiares![]()
![]()
Por ciertos palloner, vallas traseras tienes las chicas
Que buena firma tienes pallopalloner escribió:de una ruta de esas los palanganas sacan lo menos 8 con ventas y baretos incluidos jejejejjeje![]()
![]()