Opinión sincera please

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vulpeka
Tímido
Tímido

#1 Opinión sincera please

Mensaje por vulpeka »

Hola, no sé porqué, pero tengo un gusanillo dentro que me está dando la lata. Desde finales de septiembre tengo la V-650 ABS y estoy encantado con ella, tiene 2000 kms y bueno, nada más que decir. Entonces porqué estoy mirando esta otra:
http://www.segundamano.es/vi/12479163.htm?ca=35_s
La pregunta es obvia, ¿qué opinan los sabios y novatos de hacer el cambio? ¿Por cuánto vendería mi moto? ¿Es una estupidez?
Información adicional: me muevo poco por ciudad, peso 90 kgs, 1,90m y vivo en zona de montaña.
No sé si esta V1000 del 2007 es de inyección o carburación, si suele dar más problemas la 1000 que la otra, etc. Una cosa que no me gusta es que no lleva ABS ¿Opiniones?
Tronk
Cansino
Cansino

#2 Re: Opinión sincera please

Mensaje por Tronk »

Pues yo creo que es una opinión muy personal tuya y que eres tu, el que tienes que mirar tus necesidades, problemas o no de dinero etc etc.A mi me gusta tu moto ,pero también me gusta la otra.En serio piensalo tu contigo mismo, pues sólo tu sabes lo que quieres y necesitas.Espero haberte ayudado o si no espero no haberte liado más :friends:
Charly
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Opinión sincera please

Mensaje por kunny13 »

¿ Y no puede ser que estes aburrio y estés dandole vuelta al ordenador? :mrgreen:
Lo digo , porque hay veces que aburrío, me pongo a " buscar" cosas, sin nada en concreto y al final termino como siemrpe buscando motos, y lo que pasa es que uno acaba " calentandose " y creyendo querer tener cosas que a uno no le hacen falta o no necesita. :blink:

...............cuándo se va el calentón.......se enfría uno. Es cómo estar mirando algo que no se debe. :descojono:
vulpeka
Tímido
Tímido

#4 Re: Opinión sincera please

Mensaje por vulpeka »

La cosa es que siempre quise la 1000, lo que pasa es que el presupuesto y ciertas circunstancias ajenas a mí me impedían comprarla, pero ahora podría ser el momento. Creo que, sin dejar de ser cierto que con 67 c.v. basta para el día a día, a la moto le falta un poco de tirón y eso es lo que siempre he buscado en la V1000 o la Varadero, aunque como dices a lo mejor mañana se me pasa. Mi idea antes de la V650 era comprar una fz1 o similar, pero reconozco que es demasiado caramelo (y no quiero morir joven) y además en mantenimiento mejor ni pensarlo. Con esto aclaro que no es un capricho de verla y quererla. :mrgreen:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Opinión sincera please

Mensaje por finrod »

Si es de verdad lo que quieres y encima puedes , pues mi consejo es que adelante , esa 1000 se ve preciosa , y para seguir con la 650 , pensando que no es del todo lo que realmente deseas , ahora tienes una buena oportunidad a tiro , y estas no abundan mucho.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Opinión sincera please

Mensaje por quentin »

Pues, sinceramente, de tirarme a por la 1000 optaría por este chollito > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=30839

:wink:
olloqui
Conocido
Conocido

#7 Re: Opinión sincera please

Mensaje por olloqui »

Si quieres un consejo haz lo que te pida el corazón y no la cabeza, si siempre te ha gustado y te la puedes comprar, adelante.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Opinión sincera please

Mensaje por gaditanum »

Quentin, el amigo Vulpeka tambien vive en Gran Canaria, y el trasladar la moto o no poder desplazarte tu de forma facil para verla corta mucho... en enlace que puso es de una moto de Las Palmas.
La de Olivastrom es un chollo...
Vulpeka, yo en un principio iba a comprar la mil, pero por inexperiencia en el mundo de las motos preferí la 650... no es que me arrepienta, pero cuando se pueda ire por la grande o por otro modelo de las mismas caracteristicas... :pardon: tambien es verdad que en la isla no podras sacar todo el partido a la grande y menos ruteando por el centro, no tienes carretera para ello, no hay tiradas largas cargado, es una de las ventajas de la mil, en el centro no tienes una recta de mas de 200 metros casi.... Yo tambien quiero mas cv, pero creo que esperare a cuando me vaya a la peninsula, aqui tengo bastante con la 650. O eso, o busca otro concepto de moto... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Opinión sincera please

Mensaje por quentin »

gaditanum escribió:Quentin, el amigo Vulpeka tambien vive en Gran Canaria, y el trasladar la moto o no poder desplazarte tu de forma facil para verla corta mucho... en enlace que puso es de una moto de Las Palmas. ...//...
ooopppppssssss :blush:

:wink:
seveyn
Administrador
Administrador

#10 Re: Opinión sincera please

Mensaje por seveyn »

gaditanum escribió:Quentin, el amigo Vulpeka tambien vive en Gran Canaria, y el trasladar la moto o no poder desplazarte tu de forma facil para verla corta mucho... en enlace que puso es de una moto de Las Palmas.
La de Olivastrom es un chollo...
Vulpeka, yo en un principio iba a comprar la mil, pero por inexperiencia en el mundo de las motos preferí la 650... no es que me arrepienta, pero cuando se pueda ire por la grande o por otro modelo de las mismas caracteristicas... :pardon: tambien es verdad que en la isla no podras sacar todo el partido a la grande y menos ruteando por el centro, no tienes carretera para ello, no hay tiradas largas cargado, es una de las ventajas de la mil, en el centro no tienes una recta de mas de 200 metros casi.... Yo tambien quiero mas cv, pero creo que esperare a cuando me vaya a la peninsula, aqui tengo bastante con la 650. O eso, o busca otro concepto de moto... :drinks:
Pues sin ser conductora, precisamente eso es lo que iba yo a comentarle aquí al compañero.
Nosotros hemos tirado 3 años con una DR650 que iba, y sigue yendo de maravilla, pero claro, cualquiera que nos conozca en persona o en foto sabe que no somos precisamente "ligeros", por lo que a la hora de comprar una nueva, cuando tuvimos oportunidad, fuimos a por la 1000.
El caso es que nosotros no hacemos ciudad, nada mas que las que nos cruzamos en el camino hacia algún viaje, por lo que quizá en la isla, no puedas sacar todo el partido que buscas en una 1000.
He visto 650 cargadas hasta los topes, y viajan de maravilla, tanto en población como en largos viajes, aunque en estas cosas creo que manda más el corazón que la razón o la cabeza...lo peor es que hay que limitar todo lo dicho anteriormente al bolsillo.. :good:
Suerte con la decisión :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
daniel999
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Opinión sincera please

Mensaje por daniel999 »

Pues mira que yo que tengo la mil más de una vez he pensado que me tenía que haber comprado la 650. Me parece que es inevitable querer lo que no se tiene...
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Opinión sincera please

Mensaje por chemas »

Es una decisión muy personasl, yo tambien tengo ganas de dar el salto (probablemente el proximo año).

Aunque estoy seguro que ganare en potencia tambien estoy dispuesto a asumir que se debe conducir con mas tacto (tirones y demas...).

La opción que te prpone Quentin seria una de las opciones mas interesantes que he visto hasta el momento. sin olvidar la que vendio crazycop, pero eso ya es agua pasada (yo tambien juego a ver "que hay en el mercado" cuando me aburro :mrgreen: )

Por cierto:
No sé si esta V1000 del 2007 es de inyección o carburación, si suele dar más problemas la 1000 que la otra, etc. Una cosa que no me gusta es que no lleva ABS ¿Opiniones?
Hasta donde yo llego, todas las V (tanto las de 650 como las 1000) son de inyeccion.

:drinks:
ImagenImagen
jose9871
Cansino
Cansino

#13 Re: Opinión sincera please

Mensaje por jose9871 »

opinion muy sincera:comprate la 1000 si te la puedes permitir,sabras que el cambio de moto es perder dinero,puede ser un capricho,pero si te puedes permitir el capricho ...:good:
yo estoy contento con la 650 pero en cuanto pueda me doy el capricho de la 1000
en cuanto a lo que dice sevein "He visto 650 cargadas hasta los topes, y viajan de maravilla, tanto en población como en largos viajes"... ,eso de viajan de maravilla es muy muy subjetivo,para mi viajar viaja,pero muy justita,las prestaciones de la 650 bajan considerablemente con carga,habra a quien les sean suficientes y habra los que como yo no me terminan de convencer
saludos
seveyn
Administrador
Administrador

#14 Re: Opinión sincera please

Mensaje por seveyn »

jose9871 escribió: en cuanto a lo que dice sevein "He visto 650 cargadas hasta los topes, y viajan de maravilla, tanto en población como en largos viajes"... ,eso de viajan de maravilla es muy muy subjetivo,para mi viajar viaja,pero muy justita,las prestaciones de la 650 bajan considerablemente con carga,habra a quien les sean suficientes y habra los que como yo no me terminan de convencer
saludos
Hola
En nuestro caso la 650 no era una Vstrom, pero si que hemos ido de viaje, con maletas, top, sobredepósito, pasajero y acompañante con algunas V650, y al menos que yo haya visto, ni se han quedado atrás, ni han ido peor, eso sí, ya he dicho de primeras que no conduzco, por lo que probablemente solo me lo parezca.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Opinión sincera please

Mensaje por kunny13 »

Para verlo desde otra perspectiva:

Tú ahora tienes la 650, quisieras tener la 1000,......algunos que tienen la 1000, piensan que con la 650 les hubiese sido suficiente.......suele pasar siempre;

Los bajitos queremos ser más altos, los más altos les gustaría no serlo tanto, las rubias quieren ser morenas, las morenas rubias, las de pelo rizado lo quieren liso, y las de pelo liso lo quieren rizado. :mrgreen:

No nos conformamos con lo que tenemos, lo que tenemos que otros quisieran tener, para nosotros no es suficiente, simpre queremos " algo" que aunque con lo que tengamos nos es suficiente, nos esforzamos por tener " ese " algo más.

Vaya rollo acabo de soltar. :blush:

Qué si quieres la 1000, y puedes permitirtelo, adelante, y que disfrutes con lo que tengas.
Un abrazo. :drinks:
vulpeka
Tímido
Tímido

#16 Re: Opinión sincera please

Mensaje por vulpeka »

Gracias por las opiniones!!!! Si cuela pues habrá foto= moto, si no, pues mira tan feliz que seguiré porque la V650 es un motón. Ciao. La foto es de mi primera ruta :mrgreen:
Imagen
ALEJORIVAS
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Opinión sincera please

Mensaje por ALEJORIVAS »

Todo el que tiene 650 quiere mil, y los que llegamos a mil, no nos devovemos, Por que sera??, la mil es mil, de ahi para arriba no hay mas..............

alejor
colombia
braculin
Conocido
Conocido

#18 Re: Opinión sincera please

Mensaje por braculin »

...Yo sinceramente, no se que decirte hagas lo que hagas, ya te lo han dicho todo, pero no hay una moto perfecta...muchas veces me falta la potencia de mi VFR 800, pero el consumo de mi VFR era la bomba al lado de la 650, en autovia mi VFR era pues la leche...pero en ciudad...:(

En fin que para mi punto de vista no hay una moto "PERFECTA". Haz lo que te indique el corazón, pero que sepas que nunca estaremos contento.

Saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
Austin Flowers
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Opinión sincera please

Mensaje por Austin Flowers »

Hola Vulpeka, coincidimos en cosas (1,90 - 90 kgs - no andamos en ciudad) y no sé si coincidimos en que el uso que hago es de fin de semana, donde la vuelta de 250-300 kms es lo normal, pocas veces con pasajera y siempre en solitario. No hago viajes en moto y he ido a muy pocas concentras. La moto que tenía antes de la V 650 era una Transalp que anduve un año, se defendía en pistas fáciles y rutas tranquilas, con lo que al pasar a la V noté diferencia. He hecho 30.000 kms. en tres años a la V 650 y me ha ido fenomenal, acabo de pasar a la V 1000 y en los 350 kms que he hecho he notado diferencia...pues todavía me quedan muchos kilómetros para apreciar la mayor potencia, aplomo, nervio, aceleración (y también vibraciones y rudeza) que he ganado y la suavidad, ligereza y equilibrio que he perdido. Con esto quiero decir que creo que puedes exprimir a tu 650 mucho todavía y si algún día haces el cambio hazlo porque verdaderamente crees o constatas echar en falta las prestaciones de la 1000 ( aunque sea en momentos puntuales como yo) no porque te ha hecho tilín una "V1000BURDEOSPRECIOSALACONDENADA" (de la misma manera que llega el momento de ampliar la memoria al ordenador o los watios al equipo de música). Perdona si me ha salido algo paternalista el comentario pero los que estamos en la cuarentena ( y no es la que hacían los astronautas del Apolo al llegar a tierra...) también nos equivocamos y nos calentamos (dichoso lado oscuro) pero algo hemos aprendido.
Tengan cuidado ahí fuera.
saludosenvsss
V1000
Tímido
Tímido

#20 Re: Opinión sincera please

Mensaje por V1000 »

MI opinion es que con las dos haras lo mismo,pero es muy diferente,yo tengo la 1000 y y cuñado la 650 pero a la hora de hir cargado con maletas y la hartillera no es lo mismo´cuando tienes algun puerto no sube igual la 1000 que la 650,va vastante mas desaogada, y en cuanto adelantmiento no te digo nada, la vedad es que los caballos no los usas nunca todos, pero cuando te hacen falta para algo alli estan, y eso es de agradecer, en cuanto el consumo gastaras un litro mas de gasofa, que en la 650 pero no creo que de eso se trate te cuento si pudieras probarla notarias la diferencia,pero bueno eso alla tu aqui te mando la foto de la mia,un saludo y una ilusion :drinks: :drinks:
Imagen

Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Opinión sincera please

Mensaje por Alan44 »

kunny13 escribió:¿ Y no puede ser que estes aburrio y estés dandole vuelta al ordenador? :mrgreen:
Lo digo , porque hay veces que aburrío, me pongo a " buscar" cosas, sin nada en concreto y al final termino como siemrpe buscando motos, y lo que pasa es que uno acaba " calentandose " y creyendo querer tener cosas que a uno no le hacen falta o no necesita. :blink:

...............cuándo se va el calentón.......se enfría uno. Es cómo estar mirando algo que no se debe. :descojono:

Kunny, tienes más razón que un santo! La de pasta que me hubiera ahorrado si hubiese pensado en tus sabias palabras.... :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
TIBURON
Pesao
Pesao

#22 Re: Opinión sincera please

Mensaje por TIBURON »

Yo creo que si se tiene una moto medianamente aceptable, uno se tiene que conformar. Ya que si uno es inquieto nunca se conformará con lo que tiene y a la larga acabas perdiendo un dinero.
saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”