PUÑOS CALIENTES

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
holandes errante

#1 PUÑOS CALIENTES

Mensaje por holandes errante »

Hola a todos, de repente parece que ha llegado el invierno, asi que toca equiparse un poco, por lo menos contra el frio, ya que parece que este año va a ser de sequia o eso dicen los entendidos....En fin mi pregunta es haber si alguien me puede decir que tal van los puños calientes, si vale la penay precios.
Muchas gracias y un saludo
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Los oxford van muy calentitos y se regulan muy bien, su precio 65 euros ahora estan en oferta en autoservicio del motorista hay un post por ahi.

Vsssssssssss y :ch) :ch) :ch)
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

yo tengo unos Saito o Saiko de louis. El precio no me acuerdo, pero menos de 30 € y ahora no sabria vivir sin ellos. :mrgreen:
Socio MGM 5148
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Esto de los puños es una cosa guena guena...de veras.

saludos
DL1000 . K5
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

Yo tengo unos saito II puestos en mi moto y van ce cine, tambien tengo otros metidos en el estuche sin estrenar al modico precio de 35 €, si alguien esta interesado, me mande un privado.

Salu2
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Gracias chicos, al final he cogido los oxford de oferta 55e,cuando los monte os cuento....
Por cierto al que le interese estan casi agotados, solo quedan en c/ san vicente ferrer, pa los del centro................
saludos.................
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”